viernes, noviembre 18, 2005

se llama "Trisha" no "salchicha"

q rollo bloguis? ps aki comunicando las novedades, resulta q mi mami y yo fuimos hace 1 semana se super shopping y asi a un muy conocido centro comercial de mi bella ciudad chihuahualandia, y pues ahi estaba asi super cutie escogiendo ropa por aki por alla y acuya, cuando vi un sueter asi super wow, era asi verde aki-estoy-por-si-no-me-ves y era asi tipo un zipper atravesado en diagonal, desde el hombro hasta la cadera

nancy emocionada con el sueter discreto: mami lo kiero ya!
mami con el poder de hacer mis sueños realidad con su bolsa: estas segura q lo vas a usar? es... demasiado.. VERDE

y obvio q encuanto tuve la tarjeta lo super compre!! y cuando lo estaban metiendo en la bolsita y me portaba encantadora con un niño super cuero recorde qe ese color yo lo habia visto el algun lado, se me hacia super conocido y asi.. total, lo estrene ese fin con una b
lusa rosa-si-el-verde-no-te-llama-la-atencion-aki-esta-el-contraste y aunqe usted no lo crea se veia super nais, obvio osea ami todo se me ve super nais, entonces llego el lunes y fui feliz con mi sueter al tec, me sentia la divina garza, y veia a la bola de ingenieros hediondos y ordinarios con cara de "no me veas, no merces ver mi fantasticidad de outfit" llegue a mi saloncito D24, deje mis cosas y asi todo lo q cargo, y me sali a socializar con algunos q no son tan mediocres, y cuando regrese a mi saloncitooo... q veo a Romina con el mismo sueter q yo!!!!! osea lo pueden creer????????????????????? todo se me super aclaro, Romina ya lo habia llevado al tec y por eso se me hacia conocido el color!!! ? ¬¬ , claro q el de ella ya estaba algo deslavadito pero osea ni como qitarmelo porq hace frio mil, y las dos nos kedamos tipo asi =S o_O y solo nos dijimos "q buen gusto tienes, me gusta tu sueter we"en fin, se qedo tranki y asi todo el asunto, y ya el martecito lleve mi bello sueter rosa bonito nais (el del post anterior) y Romina fue de mezclilla, y el miercoles q se me ocurre ponerme el fuckin sueter otra vez, y llega Romina con el sueter tambien!!! osea q pedooooooo kiza tenemos una sper conexion comica magica musical cosmica hilarante y asi, q hace q vistamos igual, osea yo me preguntoooooo piensa lo mismo q yo cuando se viste o q onda con la vida?? osea... creo q es castigo divino o algo asi, aay nose pero q super mal plan, y hablando de mal planes hoy hice otro mega oso mil!! fue cumple de Rene y Mayte y yo le compramos un cake, y ahi voy muy mona como siempre, contoneandome con el pastel mientras subia las escaleras, y con una mano me acomode el pantalon y en eso q se me sale el zapato!! y zazzzzzzzz!! me caiiiiiiii osea me caaaaaaaaaaai y la bola de nacos ingenieros nomas hicieron "uuuuh" (claro sus cerebros no dan para mas pppffss) gracias a super papi Dios el pastel qedo sano y salvo en su cajita, pero mi rodilla me duele hasta la punta del cabello, lo nais esq iba subiendo las escaleras asi q el mega putazo fue leve y asi, pero si hubiera estado bajando me hbiera partido mi bello rostro... aay no puras verguenzas ultimamente!!


mamaaaaaaaa ya no voy a saliiiir

pd. no vean el exorcismo de Emily Rose