lunes, noviembre 28, 2005

mi vida es un super caos y así, y realmente lo estoy disfrutando xD

en el tec todo esta super lleno de presiones y estres pero me encanta y lo odio a la vez, es raro pero si, estoy a 4 dias de sali de mi primer semestre de mi carrera profesional o_O el tiempo se paso super rapido si saben como? pues si asi, se paso como un pestañeo de pez (sin sentido pero bueno..), pero todavia tengo mil trabajos qe entregar pero fue lindo este semestre (aaay q lindoooo puaaj!!), lo unico q me estrese es el final de conta pero a Santo Clos me encomiendo, en otros temas ando medio felicita y asi porq mañana vere a mis super amiguis q son mi adoracion super mil, y ps festejaremos el cumple de mi amor Diego (fotos despues), y ps ando super romantica y asi, la cafeteria esta llena de miel de tantas canciones cursis q pusimos hoy, pero creo q es general no nomas Daniel, Mayte, Angie, Rene y yo, y todo es super culpa de Wendy, ajaja ya estoy delirando a Wendy ni kien la fume en este blog(de hecho nadie fuma este blog), tengo mucho sueño, pero nose.. creo q los dulces magicos Wonka q nos dios Rene me tienen todavia acelerada (comi muchos dulces y cuando digo muchos, son realmente muchos) en fin, la vida es bella, me siento feliz, creo qe estoy en una etapa extraña de mi vida (mis etapas no lastiman a nadie, no como las de otros cofcofcofchillcofcof) donde todo es diversion, preocupacion/despreocupacion, alcohol, hombres, amigas, risa, vulgaridades, musica y empanadas.
seguire escribiendo hasta qe se bajen mis cancioncitas, aah si, nose q le paso a este blog, bueno si se.. esq antes mi vida era facil y sencilla porq no tenia vida social ni amigos ni amantes ni esas cosas/relaciones, entonces mis experiencias eran puras inocentes y simples, pero ahora es raro todo es raro, entonces como qe es mas dificil de contar, si saben como? me va a tomar tiempo y ubicar mis super ideas y poder tener un blog divertido y asi de nuevo, pero lo voy a lograr porq yo todo lo puedo porq soy magica como los dulces esos q nos dio Rene q cambiaban d color cuando los chupabas
Daniel: ooh era azul y ahora es verdee
Angelica: es rosa... y sige siendo rossa =S
Nancy: porq ese es d otros dulces duuh!!

gracias Rene por los dulcesssssssssssssssssssssssssssss y el osito lindo, todavia no tiene nombre =( ya se me ocurrira algo nais para mi osito bebe q me encanto xD graciassssssssssssssssss

chingado no debi poner a bajar tantas canciones a la vez ¬¬

ya aca en el chisme les dire lo q estoy bajando:
  1. hung up- madonna
  2. dont cha- pussy cat dolls
  3. rapture- iio
  4. a chillar a otra parte- pesado
  5. ojala- la firma
  6. cuando- ricardo arjona
  7. addicted- kelly clarkson
  8. trippin- robbie w.
  9. la nena- arjona (aay esta esta super drama asi mil lloro !!)
  10. my humps- black eyed peas
  11. dont phunk with my heart- black eyed peas
  12. because of you- kelly clarkson
  13. a moment like this- kelly clarkson (aa alguien le gusta kelly clarkson)
  14. feel- robbie w.
  15. vete ya- valentin elizalde
  16. la mas deseada- valentin elizalde(saludos a daniel ternurita)
  17. at the end-iio
  18. cosas del amor- mariano barba (a sugerencia d jessikita chikita tontita, se me hace q si se cual es mensa.. mañana t digo)

q capirotada tan nais!! en fin, me retiro sin mi lista d canciones completa porq ya estoy super out y asi. byeess!!!! Dios los amaa y su mama tal vez

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo es la escuela y aun mas la facultad, en verdad extraño mucho esos días de escuela, y aun cuando terminaba semestre era de lo más padre. SalU2

11/28/2005 11:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

rapidisimo!! ya de repente terminó, puff!!

Suerte con tu nueva etapa... esto es epidemia ando en las mismas...

yo quiero de esos dulces ja

12/01/2005 08:03:00 p.m.  
Blogger grillermo said...

adios

12/02/2005 01:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dónde andas?? porque ya no posteas...no seas wevales!!

12/07/2005 12:27:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home