miércoles, diciembre 07, 2005

Dios existeeeeeeeeeeeeeeee!!!

no habia escrito por razones de causa chaparrense, pero por fin hoy me siento aliviada y feliz!! porq despues de tanto esfuerzo, tolerancia y dolores de cabeza Chaparro(mi eeeeeeeex profe de conta) nos puso un bello 90, oohh qe bello es el 90, 90 90 90 90 90 90, les contare la historia de ese 90, es aburrida pero divertida si saben como?, ps resulta qe al señor se le ocurrio ponernos una practica en vez de examen, y nosotros "si siisiiiii practicaaaaa" y chanclas!! que nos la deja caer, nos la metio torcida!! 201 asientos qe nunca en la vida habiamos visto, pase a mayor, balance general, balanza de comprobacion, estado de resultados y hoja de trabajo, ustedes diran"faciiiiiiiiilNancy tonta exagerada" pero nooooooooooooooo, fue mega dificil, primero nos juntamos con Wendy y sus achichintles y pasar un finde con ellas fue de lo mas traumante, ya que son mega empalagosas con sus peor es nada y vivimos (Mayte y yo) un finde semana de
"esa cancion la escuchamos wero y yo, 3 dias antes de qe empezaramos a andar mientras ibamos en el carro y el semaforo iba a cambiar a rojo, me acuerdo qe yo traia una blusa azul y el cabello suelto"
y Mayte y yo "aaah orale".
despues nos juntamos con las no muy bonitas del salon, eso empezo el jueves, y fue divertidisimo meter de contrabando a la biblioteca 8 burritos y 5 cocacolas en lata dentro de mi pekeña mochila, luego se fueron a dormir a casa de Arely, yo no porqe yo me fui a ver a Belanova al Cubo y embriagarme, total yo llegue al dia siguiente en la mañana y ande no, mis amiguitas se veian bien demacradas pobres y yo fresca como lechuga, tons la noche qe yo no estuve Arely lloro (la 2da en llorar porq la primera fue Wendy, las de admon somos bien lloronas), tons llegue yo a animarlas y tenerlas risa y risa, como qe me agarraron de su chistecito ¬¬ pero estaba nais... ya andabamos bien afectadas y teniamos conversaciones como
Nancy: mi paleta esta rara, se muerde como galleta...
Mara: kizas esta caduca, leele
Nancy: no, si esta buena, pero esta rara, como qe mojada
Bety: no, cuando se moja se pone chiclosa no asi como esta
Mara: kiza por el lugar donde las tienen guardadas
Nancy: porq tenemos 10 min platikando sobre mi paleta?

Angelica: me puedo casar con tu hermano?
Mayte: no
Angelica: porq no?
Mayte: porq yo me voy a casar con el


Nancy: Cecy es buena onda, ella si nos explico y todo el show
Wendy: pero no tiene bonito cutis

Arely: Nancy te puedo decir algo y no te sientes mal?
Nancy: ajam
Arely: en el bachi tu y tu grupito me caian mal
Nancy: ami tambien tu ^_^

y pues ya terminamos el trabajito (el de conta) el miercoles a las 5am y lo entregamos a las 8am y el señor Chaparro nos puso un bello 90 =) a los 21 q lo entregamos y porfin.. fui libre, nomas teeec, nomas llegar a las 8 para q el prof de derecho nunca llegue, no mas clases con la malcogida maestra de sociologia, nomas stres con chaparro, nomas olores del negro con la de mate, nomas gestos raros del nene, nomas practicas raras de excel, nooooooooo, ya pase a 2do con un super bello promedio y soy feliz como una lombriz porq conoci mucha gente diferente a la q estaba acostumbrada y vivi cosas de universitaria xD y asi, nose estuvo muy nais este semestre y ojala q los q siguen esten igual o mejor.

LAS QUE LLORARON
*Wendy
*Arely
*Nancy

*Bety
LOS (AS) GRUÑONES
*Rene
*Rocio
*Laura
*Bety
LAS AMENAS
*Mayte
*Nancy

LOS QE SOLO COPIARON
*Daniel
*Rene

*Arely