domingo, marzo 19, 2006

si yo soy bien pinche buena onda


estoy muy sentida con la comunidad gay en general, el porqe? yo siempre los he apoyando y comprendido, kiero a mis amigis gays porq son muuuy divertidas ellas, son mis compas, pero he sufrido de discriminacion!! wwww.chihuahuagay.com no me ha aceptado como miembra, osea jelou amiiii q tenia tantas ganas de comadrear con ellos y ellas, yo q pense q alomejor podria conseguirme una morra y asi podria tener novio y novia ala vez y seria lo maximo.. pero hace 3 dias qe solicite unirme y aun no me han respondido... acaso me discriminan por ser heterosexual? pero osea tendriamos tanto en comuuuun ami tambien me gusta el chispitijuice, morder almohadas etc... porq la gnt gay me rechazo? eeh eeh eeh? pero hay un dios qe todo lo ve... y los va a castigar desapareciendo la vaselina de la faz de la tierra muajajajajja.!!