viernes, febrero 10, 2006

Desd el teckito

q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow... ya casi 1 mes sin postear, la razon? no tengo pc e ir a un ciber solo para postear es pa te ti co... d hecho preparar un post es patetico.. no entiendo la gnt q prepara post durante horas o incluso dias... pa te ti co, y yo estoy aki en el laboratorio del tec esperando a mi amigui Daniel porq me va a llevar a su trabajo para entrevistarme y asi, ya ven con eso de q soy bien super interesante hasta me kieren entrevistar, en fin... el miercoles fue mi cumple!!.. numero 19 =( (ya stoy super vieja) aayyy gnt rara me ve en el tec 0_O.. asi como decia fue mi cumple y gracias a toodos los q me mensajearon, mailearon, hablaron y visitaron... menos a mi novio q ni una tarjeta me dio el pendejo.. y osea... mas vale q me de algo super nais el 14 porq sino a la chingada, lo corto!! y nunca mas me vuelve a besukear ¬¬
hice un lindo y suculento chocoflan ese dia.. asi todo hecho por mi y asi super delicioso =) tmb me trajeron pastel aki al tec mis amiguiiiss (gracias amiguuiiiiiiiis los kiero mil!! mis amores!!), y gracias x las carititas y los regalitos... y ps lo q mas mas mas mas masssss gusto me va a dar es contar con todos ustedes el 18!!! ya le smande un mail diciendoles qe onda y asi, nos pondremos hasta la madre e ignoraremos a mi novio porq como el no toma ni fuma ni nada... tonss.. yo me destrampare con lo q se me ponga enfrente...
y ps no hay mas novedades.... ya soy de 2do sem, el tec me tiene super ocupada dia y noche noche y dia... extraño mucho a mis amiguis... (LAS KIERO AMIX!!) y ya voy a entrar a trabajar.... mmm q mas... ps ya tengo novio... y ya le puse el cuerno =D oohh dios.. q vida la mia... ok!! luego les presumo la super peda q me voy poner para festejar mi cumpleee!! oks! BYES
cuidense mil y gracias a los 3 chicharos q me leen.. me gustaria leerlos pero mi vida es muy ocupada como para eso... byeeee losers byeeee

3 Comments:

Blogger Lucia said...

feliz cumlpeaños

2/10/2006 02:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ecato...hasta que te apareces!!1 feliz cumple!!1 no te hagas quiero pastel...y me tienes que cumplir porque sino...sale con cara de moka..jajajaja.
Besos.

2/13/2006 11:09:00 p.m.  
Blogger paloma said...

Feliz Cumple nanciux

2/14/2006 05:52:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home