miércoles, diciembre 21, 2005

agotada estoy pues cansado mi dia fue, desde las 8am no pare, el mercado visite y pecera con chocolates compre, mientras mi madre regateaba y yo mis papas degustaba, tiempo despues a casa de Carla fui a darle mis buenos deseos y un detalle pekeño, un rato reimos, la garra mucho sacamos mientras un sanwich saboreabamos, a Carlos felicitamos despues poniendole las mañanitas otravez, ami casa parti a a la de Carlos me fui, hoy su cumpleaños fue y un mega regalo de estrellas le di con chocolates de a monton y una linda negra carta, sus amigas estaban ahi por lo que no lo tuve para mi, al Fandangos planeabamos ir pero los planes al caño se fueron, muy confundida estoy despues de a Carlos ver, ya que diferente lo vi y mucho lo extrañe, el niño mas lindo del universo es el, con el qe deseo estar pero no hay posibilidad, aunque por un momento feliz fui cuando a la cabeza de alien qe te dice el futuro le pregunte "estaremos juntos algun dia?" y la cabeza respondio "es muy seguro" y 3 cosas similares a esa.. y si la cabeza de alien lo dice asi ha de ser, al llegar a mi casa me tope con Toño, era el eso creo yo, pues me saludo pero no lo reconoci yo por lo qe lo ignore hasta qe recapacite, Toño el novio ideal es... de otra babosa por supuesto, sigo confundida, ganas de llorar tengo ya que no salio como planeado lo tenia, pero aun asi me controle y berrinche no realice como acostumbro hacer, ya que Carlos no se merece mis jetas porqe bueno el es, tonta soy por querer demasiado pero mi naturaleza asi es...

por otra parte me despido ya que a Torreon me marcho con mi familia, mucho los voy a extrañar y mucha nostalgia me da pero a la familia tengo que visitar para las fiestas pasar.. saludos, besos y abrazos les dejo a todo el que me lee, y los especiales son para:
*Jess
*Diana
*Carla
*Diego
*Charly
*Carlos
*Mayte
*Rene
*Angelica
*Daniel
*Guillermo

a qienes con todo el corazon quiero, adoro, admiro, respeto, extraño y cosas mas.. lo mejor les deseo en estas pachangas navideñas, que repiensen este año para uno mas mejor tener.

este año fue un buen año.. aprendi muchas cosas y cosas mil vivi
-comprobe qe es mas bonito dar qe recibir
-aprendi a compartir lo poco qe tengo
-comprendi esa frase de "si aceptaramos qe los amigos cambian, no tendriamos qe cambiar de amigos" y esa se la recomiendo a mi ex hermano qe ya ni en sueños me habla y muy preocupada me tiene
-descubri qe sentimientos puedo crear por el simple hecho de existir
-en este año me enamore perdidamente
-me di cuenta qe nada es para siempre
-al igual qe no hay mal qe dure 100 años
-qe mis vicios no me hacen mejor ni peor sino todo lo contrario
-aprendi qe hay qe saber cuando callarse
-y qe viviendo deprisa la vida no se aprecia
-qe puedo hacer todo lo qe me proponga
-qe hay veces en qe las cosas no dependen de mi sino de los mediocres qe me rodean
-y qe el qe persevera alcanza (tengo un 90 con chaparro =D )
-descubri lo mucho qe puedo llegar a kerer... y lo insoportable qe me hace el kerer

el recuento de los daños sigue pero estoy orgullosa de este año, uno de los mejores fue, mucho cambie y mucho madure, y feliz estoy por cosas mil al igual qe triste por cosas cien.. poniendo todo en balanza lo positivo sobresale.. las unicas cosas qe cambiaria serian:
-el vestido de la graduacion-esa ida a la presa (perdi mucho =( por tan poco)-mi percudida amistad con guillermo-haber discutido ese tema por msn y no en persona como la gente nais lo hace-distanciarme un poco de mis amiguis(las kiero mucho tontas =D)-no haber apoyado a Dieguito y dejar qe se pusiera flakito-volverme tan mamona con mis amiguis (sorry amiguis.. mis demonios internos a veces me controlan)-

bueno.. mis mejores deseos de corazon les dejo, mucho alcohol consumar y divertidas sean sus fiestas!! XOXO.

ATTE. nancy =)

4 Comments:

Blogger grillermo said...

feliz navida

12/22/2005 10:13:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

señorita..mas loca de la blogsfera...solo paso para dejarle un abrazoteeeee.....FELÍZ NAVIDAD!!

12/23/2005 12:15:00 a.m.  
Blogger paloma said...

FELIZ NAVIDAD NANCIUX !!1 UN BESO UN REGALIN VIRTUAL Y UNA FELIZ NAVIDAD CIAO CIAO

12/25/2005 12:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un SUper Abrazoote...mucjercita...en verdad que este año 2006 sigas aprendiendo más cosas, tanto buenas como malas.....UN SINCERO BESO Y ABRAZO.
p.d. date una vuelta en mi blog...ya te extraño..mala onda

12/29/2005 11:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home