jueves, diciembre 15, 2005

I kNOW U LiKe Me (I kNOw U dO)

yo digo qe fue plan traicionero, porqe qe casualidad qe Jess y yo nos vamos y en eso de "repente" su mami le manda hablar, Jess tmb puso carita de duda (soy muy observadora) pero se fue, y qe casualidad qe kien fue a dar el aviso fue Bryan, tons me qede a solas con el y empezo a hablar cosas sobre noviazgo, oportunidades e intentos, y yo hize lo mejor qe se hacer: reir.
el creyo qe me reia de el pero no, me reia de la situacion, tons me sali por la tangente diciendo qe habria qe conocernos mas, qe cuando qisiera me visitara bla bla bla, y el pinche camion tardo 20min en pasar, yo estaba sudando frio.. bueno no es para tanto pero me gusta dramatizar, tons, ya despues de mi bella risa y su choro, platicamos de cosas normales qe platica la gente normal, y si platicamos nice y asi pero osea el qiere todo asi super bien formal si saben como? y ps yo soy la princesa caramelo menos comprometida del universo, bueno si soy asi tipo comprometida pero solo con 1 tonto qe ni en el mundo me hace, bueno si me hace pero adivinen qe? "como amiga" maldita frasecita gay la odio ajaja, entonces no se qe hacer, si darle corton o darle chance, esqe lo comprendo super bien porqe osea.. kien se va a poder resistir a esto??

jajajjja LOL... ya me voy a acompañar Obed al Tec.. osea.. no sabe donde esta el edificio R qe esta por los O antes de llegar a la hemeroteca