domingo, diciembre 11, 2005

aunq me muera por el y lo espere todo el tiempo... y aunq lo kiero y me duele voy a tener qe olvidarlo

soy lo mas patetico qe pueda existir, si lo soy, si buscan en su "larus" ilustrado la palabra "patetico" viene mi foto y numero de celular, resulta qe he tratado de ver a este sujetito como mi amigui, solo mi amigui, no mi amante, no mi free, no mi canco, no mi novio, no nada, solo ami incodicional amigo, y como incondicional amigo yo lo busco, le hablo por tel, lo invito al cine y a cuanto lugar puedo, porq es mi amigo y me gusta salir con mis amigos, en fin.. el primer problema fue el 15 se sept, fuimos a una "fiesta" pero yo estaba muy cansada, me bajo ese dia, hace mucho qe no lo veia y hace mas qe no tomaba, asi qe a la 6ta cerveza estaba llorandole, el en el patio y yo llorandole a Jess (Jess siempre esta en esos momentos.. gracias mija =D ), en fin.. hice mi berrinche qe conciste en poner cara de fuchi, no hablar con nadie y mis ojos llenos de lagrimitas, en fin... despues fuimos aver Harry Potter y tuve ese lapso de berrinches como por 5 min pero lo supere facilmente (kiza es nas facil sin alcohol encima) en fin.. esq nadie entiendeeeeeeeee como sientoooooooo asi bien feitooooo, osea lo tengo a 5cm y no puedo tenerlo!! sabes qe nunca lo voy a tener es de lo mas deprimente y frustrante..y patetico.. porqe si ya se como me pongo ahi voy de pendeja a buscarlo, entoncessssss el viernesss fuimos al Aqua el (adivinen kien fue la loser qe lo invito), Carla, Jess y yo, total... paso por nosotras y fui feliz al verlo (el siemple hecho d verlo me hace la changa mas feliz del mundo), llegamos y habia fila y como Jess y yo somo unas desafanadas nos metimos a otro lugar (luego cuento la historia), en fin, el punto es qe estabamos felices de la vida bailando riduculamente (nos encanta el ridiculo) y yo soy bien amorosa (nomas con Diego, Jess, Carla, Diana etc) entonces lo abraze, y el no me abrazo sus manos estaban pegadas a sus costados ahi fue donde me empezo a calar, asi kedo, tons seguiamos bailando y yo abrazaba a Jess y Carla y le cerraba el ojo a Mayte, tons.. kize agarrar sus manos, pero no crea usted qe asi de momento romantico, no, asi una simple agarrada d manos.. y se las agarre (las manos) y no.. el nunca tomo las mias (ni mis manos ajaja) tons.. ahi me awite e hice berrinche, tons llego el mariachi con canciones depres y yo me puse peor.. tons fue a decirme qe si nos ibamos a cenar o algo y yo con cara d pedo "diles a ellas" tons el me vio feo y me pego en el brazo y me dijo "sobres" tons nos fuimos, y me dijo "que tienes" y yo "nada","porq te pones asi?""nomas, que no puedo?""bueno pues alla tu". dejamos a Carla, luego a Jess y yo me kede en el carro, todo el camino sin hablar, me despedi de beso, un bye y un sorry, el no dijo nada.. tons llegue a llorar a mi cuarto como magdalena, y mandarle msj a jess.. y me prometi no volver a buscarlo, porq por mas qe lo pinche kiera el ami no, y por mas pinches estrellas qe haga no me va a kerer, y aunq kiera verlo como solo mi amigo ahorita no puedo, simplemente no puedo estar con el, y si kiero estarlo, kiero poder divertirme como antes, y estar bien, ser amigos nais... pero no se puede porq la pendeja de yo soy una pinche enamoradiza del mal!!
toritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

3 Comments:

Blogger Lucia said...

despreocupate,con el tiempo aprenderas el otro lado de la moneda nancy/ muajajaj y aprenderas a tratar como te han tratado y creeme cuando te digo que va a ser mucho mas divertido que tener que terminar llorando en tu aposento.

12/12/2005 08:48:00 p. m.  
Blogger Lucia said...

ojojom nadie pidio mi opinion cierto? lo siento ya es un poco tarde y como acostumbro ando desvariando, que pases buen fin de semana. [jaja ves a lo que me refiero]

12/12/2005 08:55:00 p. m.  
Blogger CH!LL said...

lucha tiene razón, en esto se trata de chingar o ser chingado no hay mas.

12/13/2005 09:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home