lunes, diciembre 12, 2005

el amor es un buen ruido qe molesta a los vecinos a la hora de dormir


pues resultaaaaaaaaaaa, q fuimos al Aqua a la posada de derecho porq Carlita esta en derecho, total, Jess se vino a mi casa, paso Carlos por nosotras y fuimos por Carla, llegue a tocarle a Carla y estaba su señor papa kien es muy amable y su primo kien esta muy sabrosoooooooo, en eso sale Carla en pijama y yo o_O " tu ke!! " tons dijo "en 5 min estooy", tons me sali y fuimos a comprar doritos rojos y chicles, tons regresamos y ya estaba lista (es muy veloz ella) y nos juimos, tons llegamos al Aqua (es un barecito coketo qe antes era un antro denominado Kokoboom) tons entramos a Gigante a comprar pilas, y ahi Carlos me jalo el saco y me lo rompio el idiota ¬¬ tons milagrosamente Carla traia un segurito sino.. no se qe hubiera pasado, luego nos fuimos a formar, pero al lado del Aqua hay un lugar llamado Sport City q es como un bar o algo asi, y habia karaoke con canciones d intocable y el ambiente se oia muy nais, tons Jess y yo qe somos bieeeeen desafanes decidimos entrar dejando a Carlos y Carla en la fila... tons entramos y vimos como 3 mesas grandes como con 30 personas cada una, todos muy ejecutivos y bien animados.. tons nosotras "qe raro" y nos sentamos en unos sillones a tomarnos una Indio.. tons se acerca la mesera y nos dice:

-vienen con la posada?
-(estemmm cof cof )cual posada?
-esta es la posada de una oficina
-(uuuppsiiii) no

nos empinamos nuestras respectivas cervezas y nos fuimos, muertas de la risa, y lo peor esq para salir teniamos q atravesar todassss las mesas de la gente de oficina, muy raro y gracioso el asunto.. y estaban bien nais.. bien ricas... y nos las tuvimos q tomar de jalon =(

tons salimos y estos seguian en la fila... total entramos y vimos unos sillosncitos blancos muy nais, con mesa de cristal, floreritos con popotes y cenicero, y dijimos "de aki somos" tons Jess y yo como buenas niñas borrachas fuimos a la barra(era 1hr de barra libre.. y solo kedaban 15 min) tons.. agarramos 6 vodkitas uva.. 2 pa mi, 2 pa jess, 1 pa carla y 1 pa carlos (tenga usted tenga usted) tons cuando llegamos los mandamos por mas =P pero ya se habia acabado la barra, tons jess y yo juimos al baño.. y cuando regresamos... no habia nadie =O y yo "oohh por deosss.. mi cartera, mi saco, mi cal, mi camaraaa aaah toritoooooo" tons.. vimos a Carlos abajo haciendonos señas, tons bajamos.. y nos dijo q los corrieron porq estabamos en el VIP =P nos colamos al VIP y nosotros ni cuenta, tons para segir ahi teniamos q consumir minimo 3 botellas y esta bien q una sea bien ebria pero no es para tanto, tos nos fuimos a una mesa abajito.. d las mesas normales... q no eran sillones blancos nais... y en eso oooh sorpresaa llega Mayte, luego Nancy (nancy q no soy yo) y la marrana de Prisila ¬¬ aaaaaaaaaaaaay i hate Prisilaaaaa mas q a muchas cosas en el mundo la odiooooooooooooooooooooooooooo perraaaaaaaaa q bueno q esta fea, andele pa ke nacio!!, tons ya se puso todo muy nais, me encanta porq somos taaaaaan idiotas,, "y ahora bailemos como si estvieramos haciendo una pizza""como si estuvieramos lavando"como si hicieras maruchan"cosi hicieras un sanwich" y ahi estamos haciendo toda la coreografia bien amenos =P y arremedando a la demas gente q baila, cantando con las botellas, prendiendo encendedores.. muy bonito todo.. un dia haremos la salida de antro perfecta, donde yo no termine llorando, donde carla no se resbale y casi se caiga, donde pueda fumar y embriagarme y ni carla ni carlos me vea feo, donde no nos corran del VIP ni nos metamos a posadas ejecutivas, donde prisila no este y si esta qe nadie la pele por marrana esq amiguis yo no odio a nadie.. soy un amor pero esa vieja me cagaaaaaaaaaaaaa me cagaaaaaaaaaa

-nancy te caigo mal?
-no como crees ¬¬
-esq yo pense q si porq la otravez yo te hablaba y tu me dabas la espalda..
-aah si? ni cuenta