viernes, diciembre 16, 2005

el papel de colores es tu amigo [yo le enseñe todo lo q sabe al wey de art atack]


queridos amiguis.. hoy hare mi buena obra del dia enseñadoles lo maravillosas que son las tiritas de papel y las maravillas que se pueden hacer con ellas... asi que tomen nota y putateishon:

primero vas a necesitar tiritas de papel de aprox 28 cm x 1 cm, para no errarle amiguis, corta las hojas a lo largo, osea al lado mas lardo de tu hoja de maquina, si saben como? espero que si, sino estan muy imbeciles.. total debe quedarte algo asi:

luego vas a hacer el papel como si fueras a formar un liston pedorro de esos del SIDA y el cancer etc.. el lado largo debe quedar abajo



entonces el largo lo metes en el hoyo de enmedio.. sin albur amiguis sin albur

se va formar una especie de nudo.. jalalop despacito porque sino se rompe y todo el arduo trabajo que llevarias hasta este momento se iria a la basurita



ese mismo nudo lo vas a seguir ajustando y ajustando hasta que vaya tomando forma de pentagono.. (figura geometrica de 5 lados iguales)


tonses cuando ya lo tengas bien ajustado, de un lado te va a kedar una colita y del otro una colota.. asi que la colita chikita mini la vas a meter en el doblez que te quedo en el papel (en la foto no se ve el doblez pero cuando lo esten haciendo maniguis sabran de lo qe estoy hablando)

ya cuando hayas doblado y metido la colita te debe quedar algo asi, el pentagono con colota

luego vas a empezar a doblar la colota alrededor del pentagono, se preguntaran, "como voy a saber hacia donde doblar?" facil amiguis! el mismo papel te lo va diciendo (ami me habla el papel y a ustedes no lero lero) si, ose, cada que doblas el papel solo cambia de direccion si saben como?

cuando estes por terminar de envolver la colota te va a kedar otra colita que vas a meter al igual que la colita anterior dentro del doblez que de ha ido formando al trascurso de estar envolviendo (ahi se ve una linea diagonal gris.. ese es el doblez)

taraaaaaaaaaaaan ahora tienes un pentagonoo de 5 lados!!!!

ahora vas a pellizcar el pentagono.. en la parte de enmedio de sus lados.. si saben como amiguisss?? si no saben para eso esta la foto idiotas

despues de haberlo pellizcado (el pentagono, sucios!) te va a kadar una estrellaaaa (aki es donde todos exclaman"woooooow Nancy!")

y asi es como se ven 352 de esas estrellas.. hechas aprox con 20 hojas y mucho esfuerzo (es cansado amiguis, eso de meter en el hoyo, enredar y pellizcar es muy cansado.. aah y tambien hacer estrellas es cansado)

las puedes hacer de varios tamaños, pero recuerda el largo y ancho deben ser proporcionales sino no se van a poder pellizcar de la manera correcta
puedes hacer blancas y cubrirlas de diamantina o como ami gusta decirle "brillitos",

y diran "y luego para que las uso?" pues para darle un detallin a esa persona especial ^_^ o haslas y luego quemalas seguro que divertido sera.

10 Comments:

Blogger No tengo identidad said...

aaaay que lindo!!!!
mendiga pendeja todo eso fue un tip de cositas subliminal, que es eso de :hoyitos, colitas, palitos..no no no!

no mames que chingonas te quedaron! yo quiero una, y como me da weba hacerlas regalamelas...

Kisses gedionda

12/17/2005 02:55:00 p.m.  
Blogger M a r c o said...

pillicar, meter, jalar. pues disculpame pero mi pinche mente cochambrosa estaba pensando en otra cosa ja ja ja

Por cierot que pinche paciencia para hacer tantas estrellas, mis respetos para ti

12/17/2005 09:05:00 p.m.  
Blogger paloma said...

jajaja noo!! cuales respetos ami no me salio cuando pelliscas la estrella todos los dobleces se quedan ahi olvidaste mencionar q se le ponia un poco d pegamento yo creo

12/19/2005 04:36:00 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

yo no les puse pegamento o_O ni prit ni teip ni nada d eso.. bueno solo resistol blanco con agua para poner los brillitos.. y si no t kedaron.. ps q wey ajajaj.. es re sencillo

12/20/2005 09:17:00 a.m.  
Blogger dabito said...

Verde cuantas estrellas no te pases!!!

Bueno, saludos!!

12/20/2005 01:26:00 p.m.  
Blogger La Mostra said...

Hola buffyta pss aqui pasando a saludar jejeje

Lindo muy lindo. que le chuchedio a tu blog? on tan las cosas rosas y los brillitos que tenia?

12/20/2005 08:56:00 p.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

jajajajajajajaja q bueeen post voy a hacer estrellitas en vista de que brutis taratis sister no pudo! jajajajajajaj

12/21/2005 07:29:00 p.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

por cierto tengo q arreglar mi foto

12/21/2005 07:31:00 p.m.  
Blogger paulinita said...

waaaa ke chido posttttt!!!

1/04/2006 08:01:00 p.m.  
Blogger brankely said...

nena m gusta tu creatividad pero estoy buscando el significado... si lo tienes te doy mi correo y escribeme xfis.ruby_ebsg@hot...

6/17/2009 08:44:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home