viernes, marzo 10, 2006

aay q bonita soy


qe onda amiguiiiisss ya estoy de vuelta.. ya ven q la tecnologia me super odia tons no tenia pc pero ya tengo.. y a ver canto me dura porq con eso de qe es medio antipatica conmigo no creo q me tolere.. puesnovedades no hay... mmmmm pues a pesar de resistirme ya soy feliz con mi novio, y ya lo kiero miiiiiil y ya me porto bien con el, ya cumplimos 1 mesesote (uuuf toda una vida), lo unico raro es q no me manosea pero ps bueno.. ajjajaaja... en el tec... nunca entro a clases.. en conta y estadisticas me va pe-si-mo, en mi casa todo esta bien, con mis amiguis tmb, menos con cierta persona qe ya esta super choteada en este blog asi q ya su nombre no sera nunca mas mencionado... y dentro de eso no hay nada mas... solo q estoy agusto, estoy disfrutando de todo lo q me pasa en esta askerosa vida, me corto el cabello cada q puedo y le debo mucho dinero a cierta tienda q da credito a universitarios. amen. le dejo unos chistes:

- porq los elefantes se pintan de amarillo?
-para esconderse en frascos de mostaza


-has visto un elefante en un frasco de mostza?
-no
-esq se esconden muy bien