viernes, marzo 24, 2006

las morras del barrio III

pues las lesbianas ya me aceptaron en su paginita pero nnk estan en el chat asi q ni modo ellas se lo pierden, el domingo pasado q fue puenteeeeeee fuimos al "escape" y pues estuvo muy raro, no dire qe me sorprendi porq no me sorprendi, tampoco dire qe me encanto, qizas si las chavas me hubieran sacado a bailar la noche habria sido mas divertida, asi es de nuevo las lesbianas no me quisieron (-.-,), pero estvo asi gracioson ver a los señores jotear, y luego se besaban sus bocas, se mordian sus labios, se tocaban sus partes por debajo de las camisas, se daban arrimones y bailaban pegado, habia muchas señoras y señores gays... imaginense qe loco encontrarse a sus papas en un antro gay, y habia mucha machorra.. pero machorra fea.. d esas que parecen vatos.. y asi yo no le entro. y luego las jotitas se pelearon y nos empujaron y me dio miedo =S temi por mi ojo, porqe Daniel nos contro qe a una jotita le habian sacado un ojo, tmb habia travestis con cuerpos chidos, pero son bien marranos osea cuando cerraron el antro todo el piso lleno d botellas y papeles eso no me gusto, tampoco me gusto qe no podias ligar nada porqe todos eran gays y las lesbianonas llevaban novias (-.-) pero en fiiiiin un antro mas, una noche mas, y asi ya nadie me cuenta como son los antros gays porqe ya fui a uno.

hoy tuve examen de estadisticas y creooooo qe me fue bien =S lo cual es muy raro pero tengo los mismo resultados q varias gentes inclyendo Carolino, Carolino es muy masculina, y hoy ps Mayte, Rene y yo estabamos joteando en clase de pintura, como siempre y la Carolino chance y cree qe es en serio y se esta proyectando, y kiere qe nos juntemos a pintar, desnudos ajajajaja, aaay ojala Carolino no se ilusione pobre pobre...

por otra parteeeeeeeeeeeee mi novio vino a mi casa hace como 2 semanas y fajamos pero asi bien light, lo mas light del mundo, pero ps ya se habia tardado ya estaba dudando, pero q creen... apartir d ese dia me manda mensajes y mails diarios diciendome qe me kiere, adora, extraña me manda besos y cosas asi, y me da miedo, soy una paranoica pero es la verdad. me saca de onda y me pone de nervios cada qe mi celular suena "pi pi" porq se qe es el con un mensajito de esos, no se qe le pasa, pero osea se qe si no me lo dijera me estaria quejando de qe no me lo dice o_O lo se porque me conosco mosco.. pero ps.. aaah ya vamos a cumplir 2 meses.. se fijaaaan 2 meses besando la misma boca =S qe locooooooo pero ps ahi va.. no dire qe estoy enamorada pero si lo ... ps lo estimo ajajja le tengo cariño JAJAJAJJA.. en fiiiin ya dios dira.

Nancy was here

3 Comments:

Blogger ~NK~ said...

Que onda tocaya???
Como me divertí con este post! no manches! cada cosa que haces!

Saludos y portate mal...

3/27/2006 10:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Andas en busca de nuevas aventuras?? o cómo esta la cosa?
Mmm eso de los mensajes depués del fajecin...me suena a que quiere más el vatin....sólo que cuidese..sino...ya ves a uno..jajaja. salU2!!

3/28/2006 02:44:00 p.m.  
Blogger Lucia said...

hahahaha muy bueno tu post. muy explicita en tus narrativas

3/29/2006 08:07:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home