miércoles, mayo 24, 2006

en durango son bien huevones eso dijo un invitado y el invitado siempre tiene la razon

aaaaaay traigo una caraaaaaa y un cansancioooo qe ooohh miiii Dioooossss!!
ademasss ayer me comi otra hambuerguesa ¬¬ no es justo!! porqe ni te preguntan si kieres o no, simplemente te las atascan y ni modo qe la guarde 6 horas en mi mochila, ademas no la puedo vender me pusieron un video donde dice qe la comida de empleado no la puedo vender, chiiiiin!! yo qe iba a hacer negocio =( aaay y saben qeee? ncsito a mis amiguisssss porqe hagan de cuenta qe en video tipo infomercial y con gente qe malhablaba español y qe duro 2 horas!! ps den una parte dijeron "quien se kiere venir conmigo??" y solo yo me rei y los de mas me vieron raro =S ncsito a mis amigos estupidos y ordinariooos!!
ademas ya descubri el malevolo plan de Carls Jr: ENGORDAR GENTE
y saben porqe? porqe les dan comida grasosa y con alto contenido calorico asi como tmb refrescos y el refresco es malooooooooo (ves rene? es malo te estoy diciendo!! ya deja de tomar coca, ves como me preocupo por ti?) aaah si bueno les venden esa comida no?? entonces a nosotros nos obligan a hacer el "sittss dolar servis" qe consiste en qe tuuuuu le haces de mesero y le llevas la comida a su mesa y dices "orden bla bla bla, qe es bla bla bla es correcto?(sonrisa cordial) provecho grax por venir a Carls Jr!" luego tienes qe estar pasando por la mesa "le relleno el vaso?(sonrisa amigable) gusta mas refresco? (sonrisa cordial)algon otro aderezo?(sonrida honesta) todo bien? (sonrisa servicial)se le ofrece algo?(sonrisa placentera)" el punto essss qe el in vi tado SOLO se levante de su mesa para irse o para ir al baño =S, casi casi le tienes qe dar de comer en la boca.. entoncess los atascas de comida y les impides kemar calorias o consumir menos calorias porqe pueden pensar "aay qe hueva ir a rellenar mi vaso mejor no tomo mas soda" pero noooo llego yo y le digo "le relleno el vaso?" y ellos "si porfavoooooooor =D hasta arriba!" y tmb les tienes abrir la puerta... aaay no.. sere culpable de sobrepeso ajajajajja y Dios me va a castigar!!
aay ya me voy, tengo exam d contaaaaaa a las 8 y ni los ojos puedo abrir y no puedo tomar cafe, byeeeeeeeeeee!! aaaaaaaaaaaaaay mi cabeza (-.-)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola taradita babosilla pos aqui extrañandote mujer trabajadora, ojala ahora si se nos haga la hamburguesada jaaa, cuidate q todo vaya bien, tqm mensita

5/24/2006 05:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja esto es muy gracioso

5/24/2006 05:55:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

traeme una hamburguesa!

5/24/2006 05:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero un refresco

5/24/2006 05:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

durango? bajaaaaan! alla en durango puros alacranes de dos patas

5/24/2006 05:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

dónde te metes-???!!! paso a visitarte y de ti ni tus luces!!!

5/25/2006 12:00:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola de visita por aki soy wika

5/25/2006 09:54:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home