sábado, mayo 13, 2006

kisiera poder odiarte, me haria las cosas mas facil.. kisiera poder.. kisiera podeer

qe onda tontotes ps con la novedaaaad de qe ayer saliiii, ajajaja asi o mas patetico? esq resultaaa qe ya tenia casi 2 meses sin salir, la razon: a mi ex le "incomodaba" qe yo saliera, le incomodaba qe tomara, qe fumara y kizas hasta qe bailara pegado =P, es mas.. creo qe toda mi persona le incomodaba ajajajaja y despues qe cortamos ps no habia salido xq staba asi tristesona tons preferia no arruinarles la diversion a los demas, y todos los fines me invitaban, qe a la cerve, al bros, a fiestas, al cantabar, eteceeee y yo me limitaba a decir "aaah.. no kiero gracias diviertete", pero pamela me convencio asi como la super amixx qe esss, y ya osea fui a su casaaa y hacia mucho calooor, asi cañon, asi qe le dije qe si ibamos x un agua fresca de limon natural cero artificial a la paleteria, y ya fuimoss pero solo habia de sabores exoticos qe no me agradan en lo mas minimo (horchata GUAKALAAAA, piña colada y melon) asi qe fuimos a la otra peleteria, y ya d regreso pamela con su agua de piña colada y yo con la mia de limon caminando caminando, y en eso vi una cosita y luego una cosota en bermudas, y luego vi qe caminaba como WInnie the pooh, y solo le dije a pamela "no me chingues" , y si.. caminando en sentido contrario iban pinguis y bryan, y yo ¬¬ pasamos lado lado y hicieron asi señal d saludo con la cabeza y solo el pinguis emitio un sonido tipo "eey" y yo? yo ni les di mi bella mirada, me pase d largo, porq? porqe me purgaaaan =) asi es.. antes el era asi "wow bryan es la onda" y luego "el pinguis esta bien papuchoooo nomas qe estuviera alto mmm yomi" y ahora es "asco asco asco", bueno.. y ya fueron x nosotras los otros sujetillos y sujetillas.. claro qe las sujetillas mega jeta desde el principio.. fuimos a la Cantinita y estaba hasta la motheer, asi qe nos fuimos al Coyote, y estaba naaaiss pero con las personas qe ibamos no estaba naaaiss, bueno solo el Dj amigo de Pamela, en el Coyote estaba medio mundo, Jenny (si m saludo) Blankita (no me saludo ¬¬), Diana la amiga d mayte (me saludo muuy efusivamenteee con abrazo y todo.. como si fueramos intimasss) y a el protagonista de los sueños eroticos de Mayte, el de la fantasia de los azulejos en el baño.. y ya estaba agusto pero yo asi sentia feo xq no puedo tomar =S y veiaa esas Indioo heladasss y yo keriaaaa le di 4 tragitoss a ver si no me muero por qe estoy tomando medicamento estricto y controlado, bueno con decirles qe llevaban 2 cubetitas.. 2 cubetitass asiii doooosss, osea las mokosas estas llevaban maximo maximooo asi exageradote 3 cervezas y ya se sentian "mal" y pamela y yo =S "qe poco aguante.. amateurs", y ps como staba medioo aburridis y las niñas estas ya c kerian ir optamos x perseguir a la prima d pamela al Sport, asi qe ya ibamos d salida y me econtre a 3 tipos con los qe trabajaba en el Cinepolis, y ya ibamos en el carro y las mocosas kerian ir a cenarr.. osea cenaaar mensas mensasss, asi qe nos dejaron en el Sport y un tipo d esos c kedo tmb.. y los otros 2 y las 2 tipas de jueron, y ya qe cambiazoooo qe barbaroo, bien nais en el Sport asi arriba de las sillas gritando ""reggeton"" =S y asi mil veces mas divertido , y ahi estuvimos, y ya regresaron sin las mocosas otras, y asi, y yaaa pusieron mi cancion d "aca entre nos" (sniiiiff) la de "fuerte no soy"(sniiiff) y m acorde de mi winnie pooh =S, y ya ps cerraron y nos corrieron y nos fuimos.. es lo malo de la vida nocturna de chihuasnaked, qe termina a las 2am sea antro bar lo qe sea a las 2am =( y ya nos ibamos y en eso.. qe la llanta taba ponchada, o mas bien la poncharon, y ahi vamos lentisisisisimo a la gasolinera y ps.. aay Paola staba bien estupida ajajajaja diciendo pura babosada, y jessica bien prendida con su ventana qe rechinaba, y luego ps sacamos ya saben, la clase asi ya ven qe somos muy nais nosotras
nancy: yo le grito la de rojo y tu me la cojo ok?
jess: bueno
nancy: la de rojoooooooo
jess: me la cojooooo
a una señora qe iba saliendo del Leñador ajajaja y estaban de verde, de azul y de blanco.. y oooh esos coloresss son muy divertidos para gritar cosas.. pero traian marido asi qe no ke miedoo, y yaaa en la gasolinera entramos todos a un baño =S asi niñas y niños ajajajaja y hay foto =P y ya ahi estuvimos hasta qe alguien nos rescato, y nos regreso a nuestras casas y dejaron el carro ponchado ahi, y ya entonces... ya habia olvidado lo divertido qe era salir y hacer estupideces.. y kien diga qe no c ncsita alcohol para divertirse esta maaaal, porq yo se qe si hubiera podido echarme mis drinks hubiera estado muchoo mas divertidooo, y ps en fiiin hoy fui a mi entrevista de trabajo y creo qe si me lo dieron o me mintieron porqe me dijeron "el lunes o martes te hablamos para decirte cando empiezas" y le pusieron una estrellita a mi solicitud, asi qe ojalaaa qe si porqe ncsito un nuevo celular, y luego m encontre a mi pameluskiiisss en la Divina y kedamos en vernos mas tarde para ir a comprar pintura para pintar (ajaja obvio) su cuarto asi muy fashion.. y ya venia de regresoo a mi cantooon, y en eso zaaaaaz qe me encuentro a abraham ¬¬ y ps exactamente igual qe son el pinguis y bryan "qe buenon esta abraham, sus labios carnosos yoomiiii kieroo apachurro" y ahora "asco kk" asi les juro qe me dan ganas de pateaaarlos.. aaaah y c m olvido contaaar ajajaja qe nose qe me pasoo pero yo keria mandarle un msj y timbrarle a mi etsss a las 3am =S y le rogaba a jessica qe me prestara su cel, ajajajaja y eso qe no andaba borracha =S pero esqe es bien extraño, osea mi mente sabe qe bryan es kk asi mil kk, pero lo kiero ¬¬ nose si es x mi orgullo y ego pero lo kiero devuelta =S y yo c qe es un fuckin mentiroso pero c qe si un dia me dice "sasss qe nancy, volvamos todo fue un invento de la demas gente" yo.. me la creeria.. le creeria todo, por eso no kiero verlo ni hablarle porqe se qe me lava el cerebro facilmente, pero aaay de verdad keria mandarle un mensaje qe dijera "hoy nos volvimos a ver las caras y sabes no hay nada peor despues y me volviste a robar el alma" asi bien cancion de Jumbo, bueno.. ya escribi toda mi vida aki ajkajajja, mi mama dice qe debo comprarme un diario, qe me serviria de mucho para no kedarme todos esas cosas adentro (sin albur) pero ella no sabe qe mi blog existe.. asi qe gracias blooogg por dejarme contar mi vidaaaa y hacerme recordar miles de estupideces.