miércoles, abril 19, 2006

el dijo, ella, dijo, yo dije, ellos dijeron, todos dijeron, pppff

"porqe me diste flores?""yo ncsitaba q me abrazaras, me apretaras y me dijeras qe me kerias, y nnk t nacio nancy""yo keria qe me invitaras a tus partidos de fut""no me importaba deberle a todos solo por verte feliz y estar contigo""no puedo creer qe me pidas explicacion sobre un regalo""yo queria estar contigo""te kise y te kiero eres una princesa""no sabes lo feliz qe estaba, como nnk en la vida""sabia qe eras fria e indiferente y asi t acepte""si cambie todo era diferente pero como no me conocias no te diste cuenta del antes y el despues""y estas con ella?""la amas??""tengo el mejor concepto de ti""yo no te iba a cambiar""yo no iba a cambiar por ti pero iba a mejorar por ti, keria hacerlo y no me diste tiempo""no te keria cortar, keria tiempo pero no para mi sino para ti""porq no dijimos todo esto en su momento?""porq no me dijiste tengo 4 dias sin dormir""prefiero q no duermas 4 dias a lastimarte""pues me lastimaste""no soy la basura q dices en t carta""porq dices q no kieres ser como yo? no puedo creerlo""tu nnk me llevaste con tus amigos""t dijiste guakala a los lugares qe te invitaba""dijiste qe solo kerias a jessica, q el amor no existia, y yo q? yo era tu novio como dices eso""yo lo hacia para q reaccionaras, para qe me hicieras creer""yo no te iba a forzar""tu me hacias como kerias, todo era como tu kerias, tu decias todo yo nnk tuve opinion""me pusiste el cuerno?""nnk t bese pensando en otra""sentias algo por ella cuando estabas conmigo?""nnk c m va a olvidar lo qe dijiste de las rosas""como t ibas a vengar?""no t voy a juzgar dime""nnk lo sabras.. porq soy una princesa"
muchas lagrimas, muchas explikaciones, muchas preguntas, algunas dudas. muchas verdades...

4 Comments:

Blogger No tengo identidad said...

hediondis!!!!!!!
que p2inche ruca!! aqui dejandole saludos. oye que madres, que culeis tu ex ehh. asi son los hombres de cabrones!!!

mejor juntemonos todas las viejas en una orgia sepsual!! ahh no vdd JAJAJ

Saludos y bañese mija!

4/19/2006 03:40:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cae que hombres tenían que ser..no hay edad para que hagan sus pendejadas!!!

4/19/2006 05:06:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pinches viejas ardidas mejor piquenselo en lugar de estar aqui pendejiando jajajaj

4/23/2006 05:07:00 p.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

jajajajaja no hay edad ultraviolet, hace años q no la veia.......... pues es un pendejete y tu una princesa cosa que no embona no?

4/26/2006 07:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home