martes, abril 04, 2006

asi es la vidaaaa de caprichosaaa

pues si.. aqui kejandome, mi novio dice q d todo me qejo pero me valeee porqe osea si todo fuera asi super nais y miel sobre hojuelas no me quejaria pero asi no es la vida.

pues si, antier m enfade con mi novio porqe es demasiado bueno, y me deja hacer lo qe se me da la chingada gana, no me cela, no me fiscaliza, no me reclama, no se enoja aunqe yo este jode jode, tonces me desespera porqe siento qe me tira a loca, tonces le dice qe byeeee q no nos veiamos ayer q cumpliamos 2 meses, pero asi bien bitch ya ven como me dan unos arrankes super freakis, tonces ayer estaba oyendo el reproducto de Rene y con sus cancionsitas ps.. osea doooowwwn, y q creen q hiceeeee? la patetica de yoooo le mande un mensaje a Carlos cosa qe no debi hacer ya qe tengo novio/ a el le vale mi persona/ el siguio con su vida/ pero yo no/ nnk regresa mis llamadas/ se keja de mi con mis amiguuiss osea son mis amiguuis kejate con kien kieras menos con ellas.. tonces le puse " hola soy nancy torres me puedes hablar en la tarde?" osea con eso de ke ya me desconoce tengo q especificar nancy torres porq tiene miles de amigas, entoncesssss, llegue ami hogar y comi crema de zanahoria, y en el msn estaba mi chango, pero yo andaba todabia emputadita asi q lo trate bien feito, luego me sali, y m fui a dormir, porq el horario de verano esta cañooon osea qe super desmadre en mi reloj biologicooo, y me desperte como a las 5 y cachisss y vi unas rosas en la cama junto con una vakita y un tarjeta, de mi chango =D y yapossss... mi mama estuvo chinge y chingue porq no sabe q es mi pareja estable, y se rio y se rio y me hixo ponerlas en agua, total q si me alegro la tardeciuxx y me sorprendio, pero q creen? la llamada d Carlos nnk llego, ni msj, ni mail, pero oseaaaa se supone q somos amiguis apesar de mi locura pero assh si a el le vale ami tmb.. osea ni q fuera a decirle o a rogarle por telefono osea jelouuuu, yo solo qeria saber qe pedo con su vida porq no lo veo desd lo de mi cumple,... pero asssh ok.. q coma kk soy una princesa y no estoy para chingaderas.. ademas mi novio me deja rosas mientras duermo he dicho.

pozolero:

ya no volveremos a hablar
nos volveremos tampoco a ver (fue tu decision)
quize pedirte perdon por tantas cosas
que ni realice
pero ya no ya lo pense
me duele tanto decirlo
pero no se dio
ya lo pense
mi dignidad es primero
tal vez asi es mejor
odiame
tal vez asi es mejor
recuerda que facil es
tal vez asi es mejor
odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh
si existe un modo para que tu
me puedas hacer muy feliz(quiero ser feliz)
lo unico que tu tienes que hacer
amor mio es morir
y llorare por ti
pues esta es la forma mas sencilla
para no pensar en ti
poder ahorrar mis lagrimas se terminan
tal vez asi es mejor odiame
tal vez asi es mejor recuerda que facil es
tal vez asi es mejor odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh
ya no queria darte la razon
pero queria cambiar tu opinion
(no me agrada hablarte asi, desprecio
me haces tu sentir, multiplicalo por mil,
eso mereces tu de mi)
tal vez asi es mejor odiame
tal vez asi es mejor recuerda que facil es
tal vez asi es mejor odiame
pues ya tranquilo estoy wuoh

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aver mi life locuas...cómo...si te tratan bien, no andan con tonterias, no te interesa?? o sea que prefieres a un wey celoso, que te este vigilando a todo momento, que se moleste cuando andes con tus amigos...o cómo esta la cosa???
Valora lo que tienes, si no te te late tampoco..entonces otra cosa mariposa!! ok???

4/04/2006 02:30:00 p.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

yo quiero un novio que me deje flores en mi cama cuando duermo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4/05/2006 11:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home