martes, abril 11, 2006

Sooy UNa pRinCeSAaaAA!!!




osea qe pedoooooooooooo no amigis estoy suuuuuper asiiiii xtresadaaaa cañooooooooooooooooon, por unos sucesos incomodosss con mi novio en la tardee osea qe le pasaaaaaaaaaaaaaa, no le cae el veinteee no se ubica el niño, qe soy una princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRINCESA princesaaaaaaaaaaa y demando ser tratada como taaaaaaal, osea no soy un pinche arboool!!, no oseaaa pierdo la claseee en esos momentosss y me vuelvo de lo mas ordinariaaaa!! asshh kakaaa! les juro qe me daba asi el kiki mayooor, el soponciooo, sai saben como? asi super tens, tipo me daba risa la situacion, pero me enojaba a la vez y del enojo keria llorar!! y asii me daba mi crisis asmaticaaa.. les juro q el aire no me pasabaaa.. osea yo pense qe me perdiaaa, qe me les ibaaa pero noooo... bueno total qe llege a mi casaaaaaaaa y dije entrare al msn a ver qe hongoo.. y c m ocurrio entrar al espacio de mi inubicable y suertudo novio (oseaaa m tiene amii lucky el) y m hallo nada mas y nada menoooosss con este commentaruchooo:

WOWOW MI NIÑO LINDO ESPERO ESTES BIEN OKIS Y BUENO YA SABES K TE KIERO BASTANTE Y NO SOLO ESO SABES K ERES UN SER MUY ESPECIAL PARA MI Y K EN TY VEO UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA Y UNICA LO DIGO DE TODO CORAZON POR K SE K TENGO A ALGUIEN SUPER GRANDE Y CON UN ENORME CORAZON RECUERDA K " T ... " CON CARIÑO
MAR(BONITA)..
oseaaa estimada mar "bonita" qe falta de claseeee dejar esos comentarios a alguien qe es novio de una preciosuraaa, qe piensa!! qe se ubike la changa esaa, y si va a decir algo qe lo diga la pendejisima " T ... " ya di "te amoo" , y para colmo osea d los 8 comentarios (q baja audiencia tiene mi novio) 4 son d ella!! get a life!! ve a hacerte el amor solitaaaa, y para chingarla massss... el coment q yo le dejeeeeeeeeeeeee... lo borroooooooooooo osea borro el post dond lo deje!! osea qe c piensaaaaaa.. aay me da el patatuuuus, yo no stoy para chingaderasss soy una prin ce sa y osea ni mi familia m hace crisis respiratorias porqe el chango este me las habria de causar.. pero ahora siiiii cero reprimidaaa.. neto qe si me va a oir el pendejisimoooooooo
ahora veamos la foto de la changa esa

veaaan qe oso ser ella!!! asi o mas fea nariz?, ni sikiera tiene camara digital, se toma fotitos con la web!! asi o mas ordinaria? tiene ceja d cholaaa y esas colitas askerosas keeeee, falta de estilo totaaal! y ese labial kee pedooo.. no no no desagradable totalmente!! en cambio yoo oseaa veanme soy una princesa, ya kisiera ella esta narizz para un domingo en la plazaa.. y chingue la suya kien diga qe no (les digo qe estos corajes me hacen nakisima, pierdo la compostura cañon!!) pero me va a oir lo juro por Diosito bimbo y la virgen marinela!

4 Comments:

Blogger grillermo said...

ps stan como que del mesmo calibre

4/12/2006 01:28:00 a.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

de hecho es mi hermana gemela,
ja ja (sarcasmo y mucho)

4/12/2006 10:08:00 a.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

esta re fea la wey

4/15/2006 04:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye que pedo con tigo pos que onda tu sola te tienes que subir la moral cuando tu novio te deja que gacho

4/23/2006 05:04:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home