sábado, abril 15, 2006

LA VENGANZA NO ES BUENA... PERO QE RICO CUANDO ME VENGO


JAAAAAAAAAAAAA! qe onda hediondooooos, no mamen... osea mi vida se transformooo en un mal capitulo de no se qe pinche serie porqe por mas qe trato de imaginarlo nnk habia visto tanta babosada junta. el chisme de como me cortaron es genial, las veces qe llore tmb, pero no es nada comparado con qe la ex de tu ex averigue tu tel y te cuenteee como te vieron la cara de pendeja, osea ya es mi nueva mejor amiguiiis!! me conto como cuando el m tiraba la onda andaba con ella, luego como anduvimos las 2 con el al mismo tiempo, luego como cuando andaba conmigo la buscaba a ella, no osea divinooo el muchachooo divinooo, ajajajajaja pero neto asi me super aliviane no saben lo feliz qe me hizo saber qe soy una princesa y qe el hijo de puta es el, ajajajaja y osea la morrita (tiene 16 la pobre y el casi 23) ps osea me dio fechas asi exactas, y m conto cosas asi qe ni al caso... suena super ardida pero sincera, o si no tiene muy bien elaborada su mentira cañon porqe hasta me mando mails qe el le mandaba andando conmigo, m ofrecio conversaciones impresas y msj d cel, asi d cañon me vieron la cara.. ajajjajjaa venganzaaaaaaaaaaaaa, c acuerdan cuando fue la antreada de mi cumple.. total staba por fon con esta niña:
nancy engañada: mmmm pues el 18 d feb estuvo conmigo xq fue mi cumple...
mokosilla engañada:aaah si en el cubo verdad? ese dia le hable y me colgo, entonces despues me llamo y me dijo qe habia ido a festejar el cumple de "una amiga" al cubo, qe no podia faltar porqe tenia mesas reservadas
osea la mokosa supo hasta en qe antro y mis reservaciones.. jajajajja claro qe yo soy "la amiga", y osea... ella una vez le hablo al cel cuando el staba conmigo.. y la trato bien mal y le dije q q cumbia (culero) era con sus amigos... y resulta qe era ella llamando a su "novio" ajajajajjaja no mamen.. esta genial, la mocosa le preguntaba si tenia novia y el decia qe no, me negaron como a Jesus (hay q mencionarlo porqe ya saben semana santa), y la mocosa ps esta super clavada y yo apenas me estaba clavando, asi qe ella lo buscaba pero resulta qe ahora aparecio otra tipa (el casanova le dicen) y esta mocosa como qe creyo qe cuando me cortara iba a volver con ella pero como aparecio la otra ps me busco para kemarlo y buscar venganza, y venganza va a haber keridos amigos...
alrato contare el chisme completo porqe neto podria salir en un capitulo de la finisima serie Rebelde.. y osea.. me acuerdo qe todo mundo me decia qe le diera chance, qe era bueno y me keria bien y ahi voy de babosotaaaaaaa, neto todos pero todos estan bien ekivokados acerca de lo qe es Bryan, han vivido en el error total wow y yo me encargare de mostrar su lado mmmmm nose ni como decirlo, porqe hacia las cosas con maldad, con entero conocimiento y concentimiento, con alevosia y ventaja, eso si es muy listo el pendejo.
jajajajajja todavia en la mañana llore, pero ahorita, me rioooo y m siento libreee, solo pienso en la manera de vengarme asi cañon, porqe soy una princesa y las princesas no nos andamos con chingaderas, la mocosa kiere qe vayamos las 2 a decirle cosas pero eso es muy gato y de vecindad osea cero qe ver conmigo, hay qe tener claro qe decir y no darle la importancia q no c merece, mi plan esss no reclamarle lo de la niñita esa ni de la otra.. sino hacerle ver lo qe c perdio, recordarle todas las mentiras qe me dijo, todas las promesas, todo el daño qe me hizo, claro osea le va a subir el ego decirle qe afecto mi vida pero no kiero kedarme nada dentro, kiero decir todooooo, luego aventarle sus cosas, su vakita, sus pinches rosas, su tarjeta maricona, el changito chafaaa los boletos del cineee, porqe es un pendejisimo asssh hasta a su mama me presentooo, no sabe la princesa qe c perdio por ser taaaaaan hipocrita, falso, deshonesto, mentiroso, embustero, manipulador, chorero, inseguro, indeciso, sin iniciativa, chinga kedito, mediocre, sin aspiraciones en la vida y como diria arely es un BOBO, y claro.. terminare diciendo lo chico qe calza, porqe asi es lo tiene chikito, asi tiny, el mas chico qe he conocido, si, c qe me voy a kemaaar por andar contando esas cosas pero me vale.. me valeeee, ami nadie me hace tonta, claro qe mis reclamos seran sin gritos, sin groserias, sin llanto, sin golpes, porqe si voy a hablar de penes chicos por lo menos tengo qe mostar educacion ajajajjajaja!!! byeeee qe feliz estoy.. no puedo dejar de pensar en lo qe kiero hacer, aaah y si ustedes tienen alguna idea haganmelo saber... me va a tomar tiempo pero ami nnk me va a olvidar el pendejito eseee no señooooorrr, los kiero meel byees!!
nada como canciones de odio kaka hacia la persona qe te vio la carita de pendejita:
I Don't Want You Back
See, I don't.. know why.. I liked you so much,
I gave you all of my trust..
I told you.. I loved you..
Now that's all down the drain..
You put me through a pain..
I wanna let you know how I feel..

Fuck what I said.. It don't mean shit now..
Fuck the presents, might as well throw 'em out..
Fuck all those kisses, they didn't mean jack..
Fuck you, you hoe.. I don't want you back..
Fuck what I said.. It don't mean shit now..
Fuck the presents, might as well throw 'em out..
Fuck all those kisses, lthey didn't mean jack..
Fuck you, you hoe.. I don't want you back..

You thought.. you could.. Keep this shit from me..
Yeah, you burned bitch.. I heard the story..
You played me.. You even gave her head..
Now you're asking for me back..
You're just another hag..
Look elsewhere 'cause you're done with me..


Fuck what I said.. It don't mean shit now..
Fuck the presents, might as well throw 'em out..
Fuck all those kisses, they didn't mean jack..
Fuck you, you hoe.. I don't want you back..
Fuck what I said.. It don't mean shit now..
Fuck the presents, might as well throw 'em out..
Fuck all those kisses, they didn't mean jack..
Fuck you, you hoe.. I don't want you back..

You questioned.. Did I care?
You can ask anyone.. I even said you were my great one..
Now it's.. over..
But I do admit I'm sad..
It hurts real bad..
I can't sweat that cos I loved a hoe..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no tienes una foto de su mini mini? jaja podrias rolarla por email jeje pero ke se vea ke es de el, ke se vea su cara...

4/17/2006 08:23:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja no mames,..jajajaja no mames!!! te leía y recorde mi historia...nada más que aquí el tipo si se quedo con ella...ella le perdono que la haya engañado, que hasta vaya atener un hijo conmigo...e hizo al niño andando con ella de novios...ahora resulta que soy la otra, la que andaba de arrastrada...ella segun esto..sabe que él vale mucho..jajaja, no mames!!! Yde su mini-mini..hjajajaja exactamente me paso lo mismo..ha sido el mas peque quehe visto en mi vida...jajaja...
saludos..mujer

4/19/2006 05:04:00 p.m.  
Blogger AnaLu said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5/11/2006 11:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home