domingo, abril 30, 2006

esteeeemmmm seeeee

qe ondaa tres chicharines qe me leen, hoy.. contare mi patetica historia de amor, qe en realidad nnk fue amor, osea noseee ni qe fue, pero paso asiii:
cortamos un miercoles, para el sigiente sabado ya amaba a otra y yo asi de ke ondaaa? qe pasoo? donde estoyy? bajan en la sigienteee!! entonces mi amiguisima Angelica (su ex de 16 años qe esta medio obsesionada) me hablaba y me contaba lo qe el le decia, hacia, daba, de como le prometio matrimonio y asi, luego Daniel (famoso por su mitomania y kerer llamar la atencion) se metio tmb, y el le dio mi msn a Angelica para qe me chismeara, entoncessss, ps yo asi super dolida porqe me habian visto la cara de tontiss, y yo asi super boba le crei, entoncesss llego el lunes, y ooh sorpresaaa me llamo el baboso, pero yo no estaba, asi qe le dijo a mi mami qe le urgia hablar conmigo, qe era super importante y qe me comunicara con el, y yo asi de "aja si ahorita corriendo", entonces en la tarde fuin a casa de Jess a platicarle lo acontecido, y ya ahi le hable a ver qe keria (la duda me mataba) entonceesss ya le dije qe teniamos qe hablar asi super ya, tonces lo vi, pero le pinguis no se fue y yo obvio no iba a hablar de como me vieron la cara y como me rompieron el corazon delante de un desconocido, asi qe me hice la digna y me fui dandole l cara de 6 paginas de cosas feas qe le escribi, pero como soy Nancy y ami no me gustan las cosas a medias me dije "mi misma, tienes qe terminar esta babosada hoy, para comenzar de nuevo mañana" asi qe lo volvi a buscar y ya hablamos, me lloro, llore y ya me dijo las cosas qe ya escribi, peroooo en ese momentooooo el me decia "y no es reclamo" "y no digo qe tengas la culpa" oseasee qe siii, pero como yo qeria creerle pues dije "ooog por dioooss tiene razon, si hice todo eso maaal, y fui super bitchh y asiii, por eso me dejooo pero voy a camnbiar y recuperarlo oohh siiii" pero mis super amix me hicieron ver qe me lavo el cerebro y me echo la culpa vilmente, pero yo segui sin escucharlos, segui culpandome, y hasta pense qe su nueva novia era invento para hacerme reaccionar, pero no, por mas baboso qe suene ahora es novio de una pueblerina de Delicias, qe no conoce fisicamente, asi es.. me cambiaron por una desconocidaaa asi o mas patetico? osea nose qe pretende con una relacion asi!! no tiene los pantalones para tener una relacion d verdad, prefiere el msn y el telefono y verse una vez a la semana!! qe le pasaaaa y obvio osea qe todo es felicidad porq si no convives con alguien realmente nnk vas a tener problemas, asi qe ellos son felicesss siiii vivaaaaa el amor por interneeet!! osea las amistades te las creeeoopero el amoor?? neeee es mega loser apoco no pueden tener algo tangible?, total asi quedo asi qe la niña esta es: lo mejor qe le ha pasado, su razon de vivir, la ama y asi, y yo seguia sfriendo y le crei todoooo de qe nnk andvo con Angelica y asi, hasta qe un diaaaa me meti a bañar super tardeee, y no me podia acostar con el cabello mojado, asi qe me puse a leer mis cartitas asi qe te dan tus amiguis con o sin razon, y lei y leiiii y entonces pense "porqe el nnk me dijo nada asi?" y ya me entro la duda y me puse a recordar desde el momento qe lo conoci, desde el momento qe me dijo qe le gustaba, desde todooo, y nnk pudo decir nada bueno de mi: lo masss asi qe me decia era "mi niña hermosa" y yaaaaa, osea siempre me decia "mi niña floja" (porqe para el yo era una mega flojaa eeeh qe siempre staba dormida y flojeando.. osea soy dinamismo en persona!!), otro era "mi niña geniosa"(porqe decia qe nada me gustaba qe era una malhumorada) "mi niña histerica"(lo mismo qe lo anterior), luego pense mas y massss y me acordaba qe no habia dia qe no me criticara algo, y yo asi de =S y solo le decia "pero bien qe te gusto, y si no ya sabes donde esta la puerta", entonces me puse a pensar en todo lo qe me dijo cuando hablamos:
  • qe soy terca
  • voluble
  • fria
  • indiferente
  • qe nnk lo hice sentir qe lo keria
  • borracha
  • qe fumo
  • mal hablada grosera
  • qe me molestaba qe me fuera de antro cada findesemana
  • cruel
  • despectiva
  • qe nada me hace feliz
  • qe nada me gusta
  • mandona
  • cerrada

y entonces dijeeeee.. si soy todo eso qe el dicee.. a poco mis super amiguix qe he tenido a lo largou de mi vida me van a mentir diciendome cosas buenas?? nooo, el es el unico qe piensa esas cosas de mi, y me preguntooo, si piensa eso de mii porq duro mas d 5 meses conmigo?? no tiene logicaaa, entonces pensee masss(aay como pienso qe barbaraaa) y dije.. osea el no supo ver mas alla de mis defectos, nnk supo ver nada bueno en mi, no vale la pena!! y me libereeeee dije "yaaaa etiiiiissss qe haga lo qe qiera yo se lo qe soy, lo qe no soy, lo qe valgo y si el no tuvo los pantalones para hablar de frente y ver lo genial qe soy el se la pierde cañoon"

entoncesss la nueva esss qe ya yo dije ekiisss, y ahoraaa resultaaaa qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señoras y señoreeess!: su amiguiiiiii del almaaaa, diceeeeee qe yooo no me merecia a Bryan!! (jaaaa), qe el es mucho para mi!, qe es un hombre hecho y derechooo y qe ahora esta con alguien mejor qe yo, y qe ya deje d estar ardida!! y yo me reiiii... porkeeee oseaaa... desd qe cortamos no le he hecho ningun panchito o escenita a Bryan, ni he tratado de sabotear su relacion, unicamente me he dedicado a mejorar yo, en verme en perpectiva y sacar cosas buenas de esto, y lo estoy haciendo, pero no me frieguen osea Abraham ni me conoce, nnk he platikado con el, como puede saber si me merezco algo o no?? entoncesss es obvio q Bryan tuvo qe haberle contado cosasssss, cosas sobre nuestra relacion, al igual qe a su pueblerina novia, porq la conoce desde hace tiempo, oseaaa yo creo se qejaba de miiii y me sacaba la garrraaaa, osooooo ascooooo, maldito feooo!!. y ahora.. ya se qe voy a estar bien, qe vienen cosas mejores, qe aunqe todos siguen creyendo qe es bueno y es victima de mi fea personalidad yo se como es en verdad, y ami nnk mas me vera la cara, y nnk sabra lo qe pude haber sido, se la perdio cañon, y ya ni como amigos, porqe amigos tengo bastantes y mucho mejores, y mas bonitos, y menos mentirosos. lo qe si me sigue purgandooooo es qe como nose kejaba cuando haciamos cosas sucias?? ahi si verdaaaaaad!! asi son todos, y osea no me siento usada ni nada porqe ami me encanta el chispitijuice, pero si solo keria eso, me lo hubiera dicho y lo hubiera tenido porqe soy facilona, y asi me hubiera ahorrado todo esto. asi qe muereteeeeeeeee.

GRAXIAS

3 Comments:

Blogger * Punky * said...

Aw, o sea, de perdida Vitacilina!!

Asi o mas ardida?

Darling, fueron 5 meses, no 5 anios!

estos adolescentes de hoy son mas azotados que los de mis tiempos, mjmj.

5/01/2006 05:25:00 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

de ke murieron los kemados?? de ardidoooos.. no es ardidez es verguenzaa, y muchaaaa esq sta hipr feoo y asiii ynse parece a winnie pooh mixeado con vaka y asi rarisimo y qe miedo ser yo y qe me vieran con el en la calle.. x eso no dejaba qe me agarrara la mano =) mas qe en privado

5/01/2006 07:41:00 p.m.  
Blogger Pia Sinacento said...

jajajajaajja no importa nancy tu desahogate el amor por internet es mas seguro no necesitas condon solo una mano y mucha imaginacion jajajajajajajajajaja tal vez por eso t cambio por que tener hijos no esta dentro de sus planes jajajajajaja ntc nancy cute..... es un basurita no hables mas con el

5/02/2006 03:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home