viernes, mayo 19, 2006

OdiO a Liz!! // My cHeMiCAL PanDa// te Cuento Un chiste? // pASAmE La boTellaaaa

qe onda!! pues aki ando... y les contare como me fue en el "tokin" de Panda, Jumbo y Tolidos... buenoo todo comenzo cuando llego Carlos chikibaby por Mayte y por mi a mi casa y kien creeen qe venia con el?? Liz!! assssh cuando yo staba perdidamente enamorada de carlos ella tmb lo staba asi qe naturalmente la odiaba... pero ahora qe no kiero con carlos.. la sigo odiando ajajajaja asi qe ya es personal, esqe amiguiss esta mekisisisisisimaaaa y ya ven como somos nosotras de malditasssss, pues qe amiguiss.. fijense.. yo no sabia lo dificil qe es ser pricesa/hada o lo qe sea qe use coronita, asi qe la babas d yooo al bajarme del carro me rompi la coronita y ps obvio hice mi show y optamos por ir a comprar cola loka o algo asi..y ella me hizo una pregunta asi:
"se t rompio tu corona? o para qe vas a comprar cola loca?" algo asiii no tengo muy buena memoria.. solo se qe le conteste "no, esq me encanta comprar cola loca tu sabes =) "
luego ya en el lugar yo staba con mi amigi carlos charlando, y en eso saco su credencial de elector y tenia pegamento y le pregunte qe porq y me dijo "esq cuando donas sangre le ponen una etiketa" y la babosa pregunta "donaste sangre carlos?" y yo con ganas de hacer mis comentarios sarcasticos pero osea todos estamos acostumbrados a esos comentarios pero ella no porq es Liz la buena niña perfecta qe no c juntaba con nosotros y nos veia raro en clases, aaaay ademas ke creeeennn se subio en el asiento de a de lan te!!! osea miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asientoooooooooooo, todos saben qe ese asiento es miooooo desde qe carlos tiene carro yo siempre voy ahii!! ahiii!!! porq yo le cambio al stereo!! y no es qe yo diga "yo adelanteee" nooo osea es una costumbre, es automatico, esta sobrenetendido, siempre la gente se prepara para abrir las puertas d atras, a nadie se le antoja ir adelante, porqe? porq saben qe ahi voy yooooooooooo, casi me da el soponciooo, y mi mama, mayte y jess y por supollo yooo asi =O porqe yo soy la de las influencias con carlos.. ajajajaja dice mi mama qe hasta carlos se dio cuenta de mi reaccion y de la d ella.. porq mi mama ni la disimulo!! total.. ya llegamos como a las 7 y nos metieron como hasta las 9 y cachin, y ya medio tec andaba ahi, los primeros fueron tolidos pero asi como qe "oraleee estos qe diablos tocan" solo me gusta la de "tostadores y escaleras", y luego como era el "Circus D95" ps entre banda y banda hacian showcitos asi de cosas circenses, asi bailes extraños, gente en leotardo, baile con machetes =S, con luces de neon, habia de esos qe caminan en zancos/palos, y asi mucha mamada, los intros staban fregones, y luego ya salio Panda. y ps obvio qe super prendio y yo me aloke asi muy naiiisss arriba de las sillas con mi coronita y mi palito bailando y gritando, y ke tiene qe los de Panda se pirateen todas las canciones =P y ke tiene qe le copien al pie de la letra a my chemical romance, se les perdona porqe estan bien papuchoooss, y luego salio jumbo pero solo oimos 6 canciones porqe despues la gente iba a salir y no ibamos a poder sacar el carro, asi qe nos fuimos cuando se acabo la de pekeño gran rockstaaaaar todo acabooooooo, ademas mi Jess como qe staba cansadita y no muy animosa, ademas ella y carlos no se sabian las canciones ni de panda =S (me decepcionaron lepessss) o sera qe yo tengo mi mente llena de kk musical... y yaaa stuvo muy naaaissss habia mucho ñiño pechochoo y chabochooo ajajaja, y no me encontre a mi etsssss, y yo lo keria veeerr, kien sabe si alfinal iria, yo creo qe si porqe el es bien panda fan, osea le gusta panda y critica a moderatto si los 2 stan igual de piratones.. todo megacover, y aaaay yo si lo keria veeer para qe me viera feliz con mis amigas, qe viera qe soy super divertida y se la perdio cañon, asi qe ps por si las moscas me la pase arriba de la silla y fui felisisisisisisiisma por si me llegaba a ver, luego fuimos a dejar a la hedionda de Liz y carlos penso qe Mayte le habia dicho "bajate a la chingada" ajajajaja y osea sta bien qe caiga mal la mekita esa pero no es para tanto,, lo qe en realidad Mayte dijo fue "pasate adelante privilegiada" refiriendose ami, y ya ibamos cantando "pasame la botellaaaaaa voy a beber en nombre de ella" nos veiamos bien pedisimassss pero ni 1 nos tomamos, y fuimos a las hamburguesas y empezamos a contar el chiste de la hamburguesa y a platicar con los muchachos de las hamburgesas, qe si veniamos de los XV años (por las coronitas), qe si como estuvo el concierto, qe si mago de oz, qe si su grabadora no sirve, qe donde estaba el combo de carlos, y ademas cosas graciosas y ridiculas, aaay amo a mis amiguis porqe les encanta andar de ridiculos y no les da pena nada =) y ya llegaba la gente y Mayte les ofrecia chistes y los contabamos coordinadamente:
yo: qe le dijo una hamburguesa especial a otra hamburguesa especial?
mayte: [cantando] antesss muerta qe sencillaaa aaay ke sencillaaa
y asi muy divertido todo, como me caen bien babososssssss, aay asi estan bien idiotassss mis amigis pero idiototototas en el buen sentido, osea son asi bien simples.. como mayte diciendo qe se guarda el chicle atras de la oreja para alrato y asi... ajajajaja o jessica hablando de como le gustaria poder ser gato y saltar del techo y caer sobre sus 4 patas.. los kieroooooooooooo, aki dejo unas fotos raras ok!!