sábado, mayo 27, 2006

yO Keria unaS incHes paPassss

qe ondaaaa para los qe se pregntaban one ta Nancy? one taaaaa? ps esqe notaaaaa por eso no ando en el mensajero, ni en comments en ningun lado, porqe llego del job como a la 1:20, y obvio llego a echarme, luego me levantaba como a las 5:20 a estudiar porqe tenia examenes y ps en el dia no estudiaba porqe llegaba del tec a la 1 y me dormia como hasta las 2:30 luego tragaba y me iba como a las 3:30 porq tenia qe ir hasta la otra sucursal, perooooo ya se acabaron los examenessssssssssssssssssss!!!! xD y ya estoy en mi sucursal qe esta a 10min de mi casitaaaa, y donde nadie me mandoneaaaa, porqe aasssh los de la otra sucursal como nosotros stabamos diske "aprendiendo" se aprovechaban de nuestra inocencia *snif* y nos dejaban todo el trabajo, en fiiin ayer fue la inguracion nais de los socios y dueños de las franqicias y andaban todos los gringous y hubo, vinito de todo tipo, chelas de todo tipo, buffet de hamburguesas, papas, aritos de cebolla, las otras papas de nombre raro, pays y soditas... y a nosotros no nos dieron nada los malditosssss y sobraron como 8 charolas de chevesssssssss y cientos de paysss.. ='( en fin..
escuela byebyeeeeeeeeee ya solo ire por calificaciones... bueno ya m voy a bañar porqe si no no alcanzo a plancharme la greña...
MaY: t kiero un chorro un chorro, y estoy contigo amiguiii!! y cuentas con todos nosotros y te apoyamos asi wow echale muchas ganas!! eres una gran niña y vas a ver qe las cosas pasan por algo, qiza esto es una cosa buena disfrazada de mala, no t desanimes!! besosssssssss!!!XOXO

1 Comments:

Blogger Pia Sinacento said...

ja la nancy ocupadota, eres ahora una mujer de mundo

5/28/2006 12:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home