miércoles, mayo 31, 2006

Dios los va a castigar

hoy es mi dia libre y yo keria ir ver el codigo dapinchi y le dije a jess y me dijo qe no, luego a carla y me dijo qe no, luego a carlos y me dijo qe no pero qe me invitaba a la feria, asi qe ulerooooosss los qe no kisieron ir al cine conmiguelita porq para qe sepan yo les iba a pichar, pero ps me salio mas mejor porq yo pense qe no iba ir a la feria por mi trabajo dond m explotan, pero pss si voy a ir con carlitos mi amiguito =)
ja... anoche a la 1:42 am le timbre a Bryan ajajajaja asi o mas patetikis???
asssh esqe qe hago? osea no puedo ser su amiga porqe lo kiero si saben como? y asi no se puede, y kiero buscarlo.. pero hasta qe sea 10-12 como bety, hoy tengo cita con la doctora qe me cura las lonjas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No he visto esa pelicula la verdad...porque aquí están atascadas aun las salas..cuando pase la fiebre..iré averla..nos vemos

5/31/2006 03:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home