martes, septiembre 12, 2006

BeerHeart


amiwitos, hoy es un lindo dia porqe no hubo clasesitas, mañana sera mejor porqe tampoco habra clases y pasado sera mas mas mas mejor porqe no habra clases y sera la novatada.

no hay clases porqe hay conferencias a las qe no fui y ni ganas (= weno ademas ya necesitaba un descanso debido a mis cansados dias de clases, esqe es dificil ser yo, imaginense!! dejen les describo mi dia de ayer para qe agarren la onda de porqe me canso tanto tanto:

8am-- examen de seguridad social.. me fue muuuy feito xq no estudie el finde =S asi qe me awite por lo qe dijimos:

"vamonos a la cafe a relajarnos un poco"

9am-- platica en la cafe

10am-- sigue la platica en la cafe y rene comiendose una dona

11am-- rene: qe no ibamos a entrar a derecho?
nancy y mayte: siiiiiii hace mucho qe no entramos y ya va a ser el examen, pues qe hora es?
rene: las 11:20
los 3: ajajajaja
12pm-- estadisticas, a este si entramos porqe de porsi entrando no entendemos ni madres
1pm-- administracion, pelear con la hermana de la pekeña lulu mientras termino el trabajo de economia y la seño me ve feo por estar haciendo grafikitas y no trabajar =)
2pm-- examen de economia, muy buen examen qe barbaro

entonces ya son las 3pm, tonces amiwis de mis 7 clases, entre realmente a dos "clases" =S xq los otros eran examenes... veen como me canso amiwis!!! yo c qe la educacion es primero pero uuuff como me agoto!! ajajajajaja asi me va a ir por inche wuebonis ajajajajja, enfin qe wueno qe ya viene la novatada para desestresarme y asi con unas cervecitas coketonas (=

hablando de eso... estoy muy preocupada porqe ya la juventud de este mundo esta entrandole al vicio cada vez a menor edad chekense:

pobre niña a donde ira a parar?? chekense qe tiene una chela en cada mano... aaay mi andrea a ver si no termina en el ALANON