miércoles, septiembre 06, 2006

me solia gustar la salchicha coctelera... pero ahora me doy cuenta qe la salchicha coctelera no era para mi

aaaaay kiero cambiar todo todo estoooo pero no tengo tiempoooooo!! ya ste finde posteo algo mamon y remodelo esta chingadera o me dejo de llamar nancy.

ke creen? ya soy bien nakis nakis


cuanto tiempo ha pasado desde que dijiste adiós
y son tantos los recuerdos que habitaron mi interior
cuantos días esperando, cuantas noches sin dormir,
me olvide de que sabia sonreír.
con tu adiós se fue mi alma y las ganas de vivir
me invadía la nostalgia no quería ya sufrir
hasta ahora me doy cuenta que no eras para mí,
y a pesar de todo busco ser feliz
hoy lo que queda de ti
es una cicatriz del amor que te di
que casi esta sanando
lo que queda de ti
hoy es un viejo recuerdo que ya no me hiere
que ahora es mi pasado
hoy lo que queda de ti
es una sombra gris
que no es parte de mi
que ya no me hace daño
lo que queda de ti
hoy son vivencias
que hicieron mas fuerte mi alma y mi corazón
hoy me tome una fanta de uva en envase de vidrio...
super retro

4 Comments:

Blogger Pia Sinacento said...

jajajaja eso no es retro nancy... porque la fanta de uva es relativamente nueva, retro si te tomas un suba en envase de vidrio con las letras que tenian antes...o una chaparrita de piña. aunque igual y eso si no lo conociste

9/07/2006 09:45:00 a.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

no c qe diablos es un suba, creo qe chill lo menciono una vez pero nosepo ke es... esq lo retro es el envase de la fanta no la fanta de uva, claro qe retrisisisisisimo hubiera sido tomar una elite de uva, pero aaay el envase si staba super retro como cuando era de naranja con rayitas asi tipo instrumento musical jacarandoso

9/07/2006 02:47:00 p.m.  
Blogger mayte said...

Eres asi como que retro futurista como la sra de la biblioteca

9/07/2006 03:23:00 p.m.  
Blogger M a r c o said...

Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!
Linda!!!

9/07/2006 08:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home