viernes, julio 21, 2006

qe rollo!! ps mi primis y iio fuimonos a ver a alejandro papucho fernandez y estuvooo woooowww un traserooo ertmozooooo, y cantoooo unas cancionesssssssss chingonass chidisimo todo, pero osea todo fue con el cel asi qe no tengo fotos para presumir, puros videos, y luego ahi stabaaaaaaaaaaaaaaaaa rafa markeeezzz... aah y borguetti..(lease borguetti con apatia e indiferencia porqe esta feo), y cantaron los 3 "el rey" , papuchoo de papuchooos rafa markez, super eeh supeeer y nos veiamos supeer kiuuuttss y mientras esperabamos tomamos fotos de nuestras bubis, y luego ya le markamos a medio mundo a ponerle canciones, y cuando yo lo iba a hacer ke me dice "el saldo de su amigo se ha agotadoo." y yo "no mameeeeeeeeeeeeeeeeees si ahorita le timbre a carla" pero mi estupida tia me marco de su cel y como es larga distancia me comio mi saldooooo y casi me mueroooo, y le timbre a Bryan para ponerle una sooong pero o staba apagado o no traia saldo y ps eran las 2 am =P pero ya ahogada en alcoholes le mande msnj (siiiii soy patetica pero asi me kiereeeen y me aman y les caigo bieeen) y le puse,

"son las 250 akbo de salir dl palnke vi a alejandro fdz y m acord dti ajajaja sdic q las borashas dicn la neta yio soy bien neta wow,as oido la d mddike a perdrt?la de ati ntre nos? jaja la d m voy a kitard nmedio q mas kieres q ms pids? y tmble y t pense ja, y vi a rafa markjes y a burgeti asi o mas pro yop?"
asi con todoy faltas de ortografia y letras comidas y ps osea en pelenke y ebria todo se valeee y siii se qe ese mensaje me va a traer pedos pero me valeeee como dice el profe de pintura "ami kee, me valeee"
y ps como siempre mi tia cory nos maneja con su dinero, me tiene limpiando su closet la we, y mas vale qe me pague descentemente porqe me gaste mis ahorritos en el palenke.
ya c m olvido lo q iba a escribir porqe me distraje =( ajajajjaja

bueno ya me acordare les recomiendo unas songs asi nakonas, de las qe nnk pense escuchar y como me dijo carlos "cuando te volviste asi?" y como dice carla "fue en un momento entre el bachi y la uni" y yo "etis"
* con mis alas rotas- intocable
*quiero olvidar- el duelo
*le dije al corazon- el duelo


Ahora que te vas, te quiero desearque te vaya bien,
que te quieran mas que alla donde estes, tengas buena suerte.
Para no fallar, yo voy a rezar y a pedir por ti,
yo voy a implorar pa' que seas feliz, para que no regreses
Ahora que te vas, mira como soy quiero para ti,
un mundo mejor de lo que te doy, como veinte veces
Y yo soy asi, pido para ti que seas muy feliz, mucho muy feliz,
pero muy feliz, pues te lo mereces.
Y yo soy asi, pido para ti que seas muy feliz, mucho muy feliz
pero muy feliz, para que no regreses.
Ahora que te vas, te quiero desear que te vaya bien, que te quieran mas
que alla donde estes, tengas buena suerte.
Para no fallar, yo voy a rezar ya pedi por ti, yo voy a implorar
pa' que seas feliz, pa' que no regreses.
Ahora que te vas, mira como soy quiero para ti, un mundo mejor
de lo que te doy, como veinte veces Y yo soy asi, pido para tique seas muy feliz,
mucho muy feliz, pero muy feliz, pues te lo mereces.
Y yo soy asi, pido para ti que seas muy feliz, mucho muy feliz
pero muy feliz, pa' no regreses pa' no regreses, pa' que no regreses

4 Comments:

Blogger mayte said...

Aqui tu amiga la sentidita, cuando vuelves, ya se te extraña, sorry por el otro dia jajajaja. portese bien y cuidese. ayy me mandas señales de humo cuando vuelvas para ver q hacemos.

7/26/2006 10:42:00 a. m.  
Blogger Renó said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/01/2006 01:00:00 a. m.  
Blogger Renó said...

eiitt perdon por no conectarme no estaba en mi casita, cambie la dir de mi blog para que te metas a la nueva

8/01/2006 01:06:00 a. m.  
Blogger NancY [kiut] said...

oralessss alguiien suprimio su comentario.. qe oso qe falta de decision y seguridad en su persona

8/02/2006 01:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home