miércoles, junio 14, 2006

me he prometido pedirme perdon

amiwiwiwiwiwiwiwiiiiisssssssss!!! en momentos como este realmente vale soportar malas caras e indirectas 8 hrs diarias, hoy me fui con mi sacrosanta jefa a comprar el regalo del dia del dadito y le compramos a mi dadito yo una camisa y ella un pantalon, ya qe andabamos ahi ps decidi comprarme un bra lo cual es muy dificil porqe casi no hay copa A =( entonces mi mama hacia qe me los midiera arriba de la ropa =P tipico de mama, y consegui uno, solo uno entre uuuuh, eso de no tener bubi es un poco complicado en cuestion de ropa interior, y luego me compre unos chones se muchos colores, asi rayitas de muchos muchos colores,y ya pasando por ahi vi una blusita azul turkesa y recorde lo bien qe se me ve el azul tuquesa asi qe la agarre y dice cosas muy nais como "vive tu vida""cree en ti mismo""amor paz y belleza" obvio qe en ingles porqe en español se veria muy raro, y ya cuando iba al probador me encontre un pantaloncito muy nais, asi de esos qe son a la rodilla pero qe son pescadores y era asi como color chicle/gris/beich y solo habia una talla mas chica entonces mi mama se encontro otro de mi talla pero negro y era igual pero diferente, asi qe me probe los 2 y el chico ps si me kedo pero pegado y esos no son pegados, la ropa pegada ya esta cero in, y el otro si me kedo awuadito como el dios fashionista lo manda, asi qe me compre el negro y el otro lo aparte para cuando baje unos kilillos mas.
y luego faltaba comprar el regalo de carla bebe porqe mañana cumple años, asi qe fuimos ahi a la joyeria porqe yo keria darle un anillo o un cinto pero opte por el anillo, entonces vi unos muuuuuuuuy nais pero costaban mas de lo previsto y tenian muchos circulitos y daban vueltas y dije qe luego me compraba uno pa mi =P asi qe segui buscando en todos los localitos y me gustaba todo y nada como siempre, ya ven qe soy muy dificil de complacer y nada me hace feliz como diria mi etss, so porfin halle el indicado y es asi plateado y le cuelgan asi piedritas de colores, entonces ya ibamos por mi sistera y en eso vi unos lentes asi muy naaaisss los qe habia estado esperando, fue asi como un rayo de luz qe me ilumino y oi una voz celestial qe decia"nancy compralos.. con ellos podras conkistar el mundo y mas..." asi qe los compre, son asi enormes y cuadrados muy retro, y ya ibamos camino a casa pero recorde qe no tenia ligas.. asi qe llege a comprar un pakete de ligas yo keria las coloridas pero mi mama dijo qe no qe negra y blancas porqe no uso de colores, asi qe obedeci a mi madre, es raro pero ultimamente las cosas qe dicen mis papis son razonables y ya no las cuestiono, y ya ahi ps habia muchas chabetitas de colores brillitos y piedritas asi qe tmb me compre un paquete de todos tamaños =P y recorde qe no tenia rizador de pestañas asi qe tmb lo compre, un rizador es muy importante, se de una niña qe tenia un rizador qe le corto las pestañas ajajajja la misma niña qe cumple años mañana y se veia taaaan graciosa sin pestañas, por eso hay qe comprar rizador tmb tu mayte por akello de tu pestaña rebelde qe nnk c riza, y ya cuando me iban a cobrar vi un brillito y dije ingue suuu total para eso trabajo, y ya le puse ficha a mi cel.. y me kedaron miseros 308 pesos en el banco.. los cuales ya me voy a retirar porqe voy a tragar pizza con mi amiwis de la cirugia estetica y mi amiwis el de la pierna rota =P

ven? soportar malas caras deja su recompensa, y se fijan lo qe compre? soy toda una buena administradora de mi money.. wow... hasta yo me sorprendi, y eso qe no compre nada chafa eeh amiwisss, nomas la camisa de mi dadito staba en oferta bueno me voy al bancou byebye!!

4 Comments:

Blogger Renó said...

Somos tus amigos los invalidos jajaja la de la cirujia estetica y el de la pierna fracturada aqui esperandote tenemos hambreeeeee, animo con tu dieta vas muy bien te ves super lindysss, luego nos prestas tus jeans depende de donde los hayas comprado hahahaha se me hace que fue en pasito mall diu diu. te amamos nancy

6/14/2006 01:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mujer!!! aparecete!!! no sé si vives mueres..porque tya no te veo por allá!!!!

6/15/2006 10:45:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los posts sobre compras son aburridos ^-^

6/16/2006 11:37:00 p.m.  
Blogger grillermo said...

estuvo chido, pero hubieras apostado todo a las carreras de hamsters para duplicarlo =(

6/23/2006 09:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home