miércoles, mayo 31, 2006

ya no kiero hablar, ni kiero pensar, nisikiera puedo imaginar...

cambio de planes, no voy a la feria con carlos porqe no me gusta ir sin dinero, esq ami todo se me antoja!! asi subirme a todos los jueguitooooossss, comprarme bebiditas, gorritos de hada, pintarme la cara d mariposa, ver al niño de 2 cabezas y asi.. y traigo miseros 50 pesos, asi qe ire al cine con mi amigui Rene y comeremos montadooosss, osea no montados sino "montados" mmm yomi.. para festejar qe baje 5 kilos eeeeh eeeeh cachun cachun rara!!! empastillarse es muy efectivo amigis, pero ahora si juro por madona qe no voy a subirlos, qe sere 10-12 toda mi vida =P aunqe me cueste un huevo de la cara, ademas ahorita estoy bien nais, porqe antes estaba asi bien obsesionada y acomplejada y traumada, y ahorita no, osea no me clavo, me siento bien diferente, porqe la nancy de antes hubiera dicho qe la cambiaron por gorda, qe por eso Bryan me corto por marrana cerda askerosa y lloraria, luego pasaria 2 dias sin comer y luego m atascaria, pero esta nancy no, esta nancy es otra, porqe si ok el hizo cosas malas pero tmb me dio mucha seguridad, o mas bien me hizo ver la seguridad qe ya tenia, y solo pense.. ok me corto.. porqe? porqe no estaba agusto y no sientia nada chido por mi y ya eso no depende de mi, son cosas qe no puedo controlar, y ya!! nose amiwis... pero ps mientras me de fuerzas me seguire aferrando a el, aunqe el no este conmigo, osea cuando me canso de hacer las cosas por mi puedo pensar en hacerlas por el y salen chido, y ps chido no???