martes, junio 13, 2006

hasta puedo llegar a ser indiferente si no estas conmigo

amiwisss las cosas siguen mal en mi trabajito, asi bien estresante, el odio se siente en el aire, me miran feo y asi.. y ami me da risa.. porqe esas situaciones ridiculas me dan risa.
mi primis Argentina me dice qe renuncie pero osea jeloooou, porqe habria de renunciar?? osea a lado al qe vaya me van a odiar asi como tmb me van a qerer, ademas las qe se la estan metiendo torcida son ellas no yo, si ellas no kieren ni comer conmigo pues hay niños qe si, y ellas son las qe se qedan sin comer simple y sencillamente.
ademas no me llevo muy bien asi chido one porqe aparte de ser selectiva como dice jessica ps son unas mocosas, =P osea yo tengo 19 soy toda una mujersss ajajajaja y ellas unas mocosas nacas, qe estudian en el bachi 8, en el nacalep y escuelas desconocidas, ellas estan asi de "uuuuiiii ya tengo mi vestido para la graduaciooon, lo compre en el centro" y yo asi como de qe..."nacatelas", ellas son asi todo reggeton y yo "nacatelas" pero ps las entiendo porqe osea su epoca es eso el reggeton, ajajajajja y yo reggeton solo ebria y en ambiente, no a todas horas ni en todo lugar ni me se el nombre de todos los reggetoneros del momento, y son asi de "aay y me agarro la manoooo aaaah lo puedes creer deseguro me ama" y yo asi de "ilusas, aunq te agarren el occipucio no te aman asi son todos" en fin.. ya la vida les enseñara ajajjajaja aaay y ami me choca, me purgaaaaa asi mil uno de los supervisores, es lo mas meco qe he visto en la vida, mekin mecolin meco!!! para empezar esta horribleee horribleee pero es bien coketo el, asi con todas, y tiene novia... ven les digo qe asi son todos, tienen novia y andan con otras *snifirilirilif*, so ayer llega con un gatorade congelado y dice el meco:

"mira como se hizo mi agua(ojo era un gatorade pero para el es "agua"), juu, se hizo hielo mira, esqe la meti al congelador, qe chido"

y yo asi de "ps qe kerias wey? qe hirviera?" aay no les juro qe no pude aguantar la risa y me tuve qe ir al wash a reirme.

y luego me dice
"nancy torres.. como monica torres, jajaja soy primas? aah no verdad ajajajjaa"

y yo ¬¬ qe sujeto tan leches!!

y tmb el otro dia alguien dijo peter pan y el idiota dice "y no les dan.. aah no eso es piden pan y no les dan" y todos asi ¬¬ "ja comio payaso?"

y luego me choca qe dice

"cuanto falta para esas papas?" y le dicen "un minuto" y empieza "59, 58, 57..." y asi sucesivamente como si contando fuera a estar mas rapido, ademas para qe les gritan a los pobres qe hacen las papas? osea por mas qe les griten "dame esas papas, baja esas papas, las papas yaaaaaaa cuanto para esas papaaas?" osea gritando no se frien las papas eeeeeh, a poco creen qe si los presionan van a meter las manos en el aceite hirvendo para sacarlas y darselas rapido? no.. es algo bien idiota pero qe se puede esperar de ese sujeto, ademas yo insisto en qe se saca la ceja, aaay y se pone a contar toda su vida, por eso mejor ni le pregunto nada, porqe si le digo "como stas" me cuenta hasta el huevito con jamon y tocino qe se desayuno, y luego se la pasa cantando asi bien pro segun el, con ganas de decirle qe ya se largue a cantando por un sueño, qe su sueño sea un injerto de cabello porqe ya sta bastante pelon para los 26 años qe tiene, y lo peor esqe el pone la musica ambiental, y todo el dia oimos luis miguel y cristian castro, asi cd tras cd y de la onda vaselina... osea niskiera ov7 nooo onda vaselinaaaa.

aaay mis compañeritos de empleo apestan.. *snif*

oye jessikisss has d cuenta qe ayer 2 tipas fueron a comer a rikis takos, tonces les dije qe si habia un chavo de rastas chaparrito y me dice la we "no no estaba pero si se kien es, yo si le daba, siempre qe vamos platicamos con el, esta bien bueno"

y yo "ps si esta bien papucho... pero lo odio =) "

aaay todos aman al pinwis, besukeatelo jessica xD es mas trampatelos a todos y ya luego les sacamos la garra a ver si todos estan iguales del acuya =P. te kiero amigaaaaaaaaaa!!!! y te extraño asi cañooon amiwis!! asi muchote i love yaaaa morra!!! aay morra en rikis takos pagan 850 y salen a las 11 ¬¬

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que onda mujer!! ya ves como el trabajar te ha despejado la mente cañ+ón...que bueno eso me da gusto...reza para que ahora jaja (reza) bueno ahí dame zooerte para encontrar chamba porque no tengo..solo temporales!!!

6/13/2006 05:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home