viernes, junio 09, 2006

trabajar engordando gente no es tan sencillo como suena

aaay amiwisss qe creen?? ay gente qe me odia y me desea mal, y ustedes diran osea kien? kien puede odiar a esta preciosura? ps 2 nacas de mi trabajo... asi es... hace mucho qe nadie me odiaba asi tan a la brava =P.
una se llama yessica (como mi mejor amiwis.. solo qe mi mejor amiwis si me kiere) y la otra monica, entonces ellas se sentia bien divas porqe solo ellas sttaban en caja, y no hacian nada de nada, tonces llegue yo a la caja y me hice consen del supervisor, tonces me tratan como reina y me ponen los cierres facilisisisiismos.. y a estas tipas los dificiles tonces.. ps me odian asi como asi, pero el problema asi cañon fue con lo de las cajas, qe yo no dejo qe nada ni nadie cobre en mi caja, porq? porq yo kiero pagar por mi idiotez no por la idiotez de otras 3 personas!!, entonces descubri como blokear mi caja y utta!!! ps se lo tomaron como si yo les hubiera dicho inches rateras, pero ps alla ellas, ellas solitas se dijeron asi yo nomas les dije idiotas, entoncessss, ps en mi cierre me faltaron limpiar los vidrios, so mi supervisor le hablo a yessica y le dije qe los limpiara, pero yo toda buena onda y para no hacer mas grande el problema fui y le dije "luis qe onda qe le falto al drive? esq ami m toco cerrarlo" y el dijo "faltaron los vidrios pero yessica va a limpiar yo kiero qe ella limpie usted ya vayase a su casa" y todo eso delante de ella.. asi qe ps cof cof eso ha incrementado su odio hacia mi =) , tonces ayer yo staba toda histerikis porqe no habia nadie en comedor, asi qe las cajeras y supervisoras le stabamos haciendo de meseras tmb. asi qe todo mundo le metio mano a mi caja, y ya me awuebe y decidi ir de chismes. porqe assh osea si le falta dinero me lo cobran amiii y tonces me iban a mandar a comer y a ella tmb, tonces yo fui por mis cositas y cuando volvi mi amiwis pamela (qe ella no me odia) me dijo qe yessica dijo qe ella no iba a comer conmigo, tonces pamela le dijo qe no fuera wey qe sino se iba a kedar sin comer, y ya dijo qe preferia no comer a comer conmigo, y yo me rei porqe de hecho si se kdo sin comer y yo me fui acomer con david, y luego ya a la hora de los cierres a pame y a mi nos toco comerdor... tonces le decia "pamela qe te falta para ayudarte?" pero obvio con la intencion de "mira nancy a ella le ofrezco mi ayuda y a ti no" y ps yo me volvi a reir porq si le ayudaba a pamela ps me ayudaba ami porqe era la misma inche vieja meca ajahajajaja y ps asi cuando nos encontrabamos en los pasillos asi toda la tension mala onda ajajajaja tonces dije ni madres yo no me voy en el transporte con ella, asi qe fui al baño y le hable a mi dadito y le dije qe fuera por mi, y ya ven qe mi dadito anda bien raro y dijo qe si, y ya a la salida, se subieron todos al transporte (pamela, roberto, yessica y jessica) tonces yo me kede a un lado esperando a mi dadito, y en eso dije la nakita esa "aay me cae bien mal la pinche vieja esa" y todos mis amiwis "mmm kien?? o q?" "pues la pinche nancy" y yo ahi a un lado y le iba a contestar "eeyy niña del cabello verde beteado es mutuo" pero me contuve porqe yo no kiero problemas. ajajajaja pero como me kede sola mi supoervisor se kedo conmigo y me puse a contarle porqe el tmb escucho eso, y nomas se rio y dijo "esq es medio especial no le haga caso".
tonces amiwis... llego mi dadito y me subi al carro y me dijo qe paso? le paso algo al transporte? y me sole llorando asi bien feo ajajajaja, y ya me abrazo y me dijo "te falto mcho dinero no me asustes qe te paso?" y ya le dije "esq papa pinches viejaaass" y ya me puse a contarle y ya mi dadito me dijo mchas cosas, pero ahorita mi mama me dijo "qe lloraste? ps qe te hicieron? qe no le contaste a tu papa?" esqe amiwis.. lo qe ustedes no saben esq yo soy bien juertecita osea qe nancy llore!! nnk! osea ami nada me afecta nada.. y mi mama sigue soprendida en shock, porqe mi mama sabe qe yo antes de qe me chingen yo me los chingo, sabe qe la mala onda soy yo, osea es mi mami!! y ella sabe qe ami nadie me afecta de esa manera tonces ya me dijo "fue por bryan vdd?" y yo "oohh mami como me conoces bien señora de las 4 decadas" y si amiwis porqe osea yo lloraba pero no por estas tipas, ni porqe me sintiera mal osea yo se lo qe soy, y su opinion me vale madres, osea como me va a afectar la opinion de una tipa con el cabello verde beteado? osea de seguro fue a un magic touch la pobretona, como me afectaria una tipa qe llega presumiendo qe se fue de compras al pasito y se compro 2 pares de zapatos? osea jelou, qe afectaria su fuera una tipa qe se tiñe el cabello en studio one y qe compra zapatos Manolo Blahnik o ya de perdis unos Puma pero nee inches hediondas, lo qe pasa esqe hace mucho traia ganas de llorar, pero no habia tenido la provocacion, porqe ps como mi señora mama dijo si fue por bryan osea hace mucho qe no me desahogaba sobre ese sujetillo, y con eso de qe se va a casar jaaaaaa! le conte a mi mama eso qe me dijo jess mi amiwis qe se iba a casar y lo primero qe me dice "ay si ni al caso es un muerto de hambre" y yo ajajajajajja "aay mama me regañas porqe dices qe soy bien cruel y despectiva y ve de donde lo aprendi" en fin... lo bueno esqe solo voy a trabajar en vacaciones y mientras me compro mis cositas y ya, yo no tengo la ncsidad de trabajar para comprarme zapatos en el pasito jelou!! osea yo tengo aspiraciones mayores... enfin... ya me desahogue... aah me falto contarles sobre mi accidente ajajajjaja se me cayo la makinita de las etiketas en la cara, traigo 2 rasguños arriba del labio y me revente el labio de arriba por dentro y me salio sangre =P, y lo traia bien inchado como si me hubiera dado a madrazos con alguien, ya nomas me duele pokito =) ya m voy.... aah y ayer me levante a las 2pm, qe tal yo?? ando bien echada a perder =)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mugres viejas asquerosas--- soy mayte-- que les pasa a las malditas osea como pueden tratarte asi dime quienes son y asi hago el plan para ir a molestarlas asi les puedo tirar la soda y asi decirles q limpien, ya sabes como soy de pinchi mamona, odio a la gente tipo que es super asi como vulgar y feitas jajaja

6/09/2006 04:44:00 p.m.  
Blogger grillermo said...

nancy sabes que es bien lindi de amiwis, usar parrafos, lo digo porque hay mucha gente mamona que se fija en eso eh, osea yo x ;-)

6/09/2006 10:13:00 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

me encanta qe solo te haces presente para criticar algo amiwis!! y sabes qe tmb? no uso acentos, ni puntuacion como deberia de ser, tampoco las mayusculas, soy una rebelde dela buena escritura y presentacion agradable a la vista, aay eso no es de amieis vdd?

6/10/2006 12:44:00 p.m.  
Blogger grillermo said...

solo trataba de ayudar snorf =(, porque me tratas asi yo que te he hecho ehhhhhhhh

6/10/2006 07:48:00 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo said...

snorf? asi decia pinky? o como era? no recuerdo

6/11/2006 09:24:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home