lunes, junio 05, 2006

y me he gustado tal y como soy...

aki con la noveda de qe ya no tengo vida amiwisss porqe me levanto casi a las 12 luego me hago wey un rato en la pc... luego me hago mas wey y ps me espero a la hr de comida porqe ps para qe desayunar si ya voy a comer, entonces me baño y me duermo otravez como de 2:30 a 3:30 me kmbio/arreglo/manita de gato, me voy de mi casa como a las 4:20, entro a mi job a las 5, y ya me maltratan y me hacen trabajar de mas, y salgo como a la 1:20 porqe stamos bien inutiles, pero ayer nos dijeron "kien no acabe a las 12:30 ratonera y aki ce kedan hasta el deposito (3am)" y obviooo qe si terminamos.. pero como el señor del trans ps pensaba qe ibamos a salir a la 1 ps llego a la 1 asi qe el mismo show, pero llegue a mi casa a la 1:10 =O siendo qe llegaba al 10 para las 2, asi qe ps no hago nada ajajajaja no salgo ni nada de nada porqe saliendo de mi estresante trabajo no dan ganas de nada, y solo descanso el miercoles... aaaay no me kisieron dar el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe es el dia de ir a festejar a daniel por su pumple =( y ya mñna me pagaaan!! seeeeeee mi primer pago xD claro qe le debo 100 a jessica, 312 a mi papa y 60 a mi trabajo porqe el 2do dia qe me pusieron de cajera todo mundo le metio mano a mi caja ¬¬ y no no no yo ya le dije a mi señor supervisor "sasssske? osea con todo gusto soy cajera (esqe nadie kiere ser cajera) pero nadie va a tokar mi caja, y si alguien kien sea, cobra en mi caja seas tu, sea jess, sea kien sea yo me lavo las manos y si falta algo ni madres ni en sueños les pago entendido?"
y obviooooo qe me dio la razon, y ayer apenas alguien se acecaba a mi caja y "eeitale vayase esa es de nancy" asi o mas pro??? esqe no mamen hay una morrita qe me cae mal y sospecho con el pecho y calculo con el.. qe yo tmb no soy de su agrado pero osea ella tmb es cajera y tiene su caja, su caja con su nombre, suya suya suya suya, yo tengo mi caja ami nombre bajo mi responsabilidad y osea me mandaban por vasos o asi y la wey cobrando en mi caja!!!! osea tiene su inche caja simplemente le dices al cliente en engorda "si gusta pasar a esta caja porfavor" pero noooo ahi sta la wey en mi caja y yo obvio qe fui de chismosa =P esq no mamen ayer a una morrita le faltaron 1000 en su caja, si yo qe me faltaron casi 60 pesos me pudo en el alma y no la dejaron irse hasta qe pago los mil pesos y se hiz un dramon, lloro, llego toda familia, qe si iban a ir a conciliacion y arbitraje y asi todo un show, qe si a chuchita la bolsearon, osea y si la bolsearon pero no se llamaba chuchita... en fin.. pero ps sta chido, porqe como no salgo ps no me gasto el dinero, porqe aay amiwiiiss tengo tantas cosas qe comprar:
  • el cargador para las pilas de mi camarita
  • mi lacoste touch of pink
  • un celulaeishionr, kiero el w800 porq como mi ets tiene el w600 ps io tengo qe ser mejor qe el
  • likidar mi cuenta en c&a
  • pagarle a la doc qe cura mis lonjas.. aay amiwiiisss, ya no se me sale la lonja!! yeeah!
  • pagar el gym
  • y luego tengo qe comprarle algo muy nais a mi dadito el dia del padre, porqe no es por presumirles pero mi dadito es lo matsimo!! y ultimamente anda de lo mas matsimo qe nnk!! anda super asi es la onda mi dadito!! y se merece algo muy nais
  • y luego estan los cumples de mis amiwiiiss del alma qe super adoro y qe aweb les tengo qe dar algo, el de daniel, el de ella carla bebe y el de marthita
  • y como no voy a ir de vacaciones con mi familia como toda la vida alla atorreonlandia ps tengo qe mandarle algo a mi abue, la cual tambien es la onda!y hace cosas super mala onda a su yerno qe todos odiamos ajaajaja "mi tio pancho"
  • ademas aay tantas cosas qe kiero para mi!! kiero unos puma y unos vanss aaay y los converse de fresitas, y zapatos tmb, porqe yo soy bien teni adicta pero no ncsito zapatos de señorita, y ropita pero ps ropita hasta qe baje 10 kilos porqe no me lo meresco hasta qe baje 10 kilos =P asi qe no tiene caso comprar ropa.
  • aaay y muchos cds,... muchos muchooss

aaay amiwiiiss porqe nos encantan las cosas materiales?? aay noseee pero apoco no son lo matsimo?? apoco no cuando van de shoppin asi sienten rico, como qe cero estresss, ademas es naisisisimo tener mas qe los demas y tener cosas qe los demas kieran y no tengan?? o sere yo la unica enferma mental qe piensa eso?

aay amiwiiiss les voy a confesar algo desde el fondo de mi corazon de pojollo:

una de las razones por las qe entre a trabajar es: para no ver a Bryan, asi es.. para no pensar en el, y de hecho su funciona pero solo por las 8 hrs qe paso en mi trabajo, pero a esas 8 sumenle les 12 hrs qe duermo ps ya son 20 ajajajaja asi qe solo pienso en el 4 hrs al dia, y si todos dicen "ya nancy olvidalo no vale la pena le vales madres, le valio tratarte mala onda" pero no es de qe digas "aah si cerebro borralo ppppsssssss eliminado out of my system!" obvio qe no.. asssh d hecho el sab qe me di cuenta qe era dia 3 me awite porqe cumpliamos meses el dia 3 y yo ='( pero ps aaay amiwiiiissss ando bien awuevada con el pero ps esqe lo kieroooo, extraño tanto cuando me besaba en la frrente y en el cabello (,-.-) y se qe si no estuviera trabajando, iria a casa de jessikita mi amor y me lo encontraria, o cuando salieramos a cualkier lado jess y yo nos lo topariamos... y ps me awito de limon.. tmb una cosa qe no entiendo es como jessikiss me dice qe si voy a regresar al club?? esqe porqe nadie me entiende =( osea todos (hasta yo) pensaban asi "si bryan la manda a la gadachin no se awita ni nada" y lo dije muchas veces hasta a jess c lo dije creo una vez qe pasamos toda la tarde en el carro comiendo nieve y papas, pero psss entiendaaaaaan, yo staba enamoradita!! y osea como me piden qe regrese al club, donde se qe el pinguis, abraham, daniel y bryan han hablando de mi y han dicho cosas feas de mi, y obvio qe hasta mitchel ha d haber opinado ps es la zorra de abraham, asi qe... como esperan qe llegue y los salude de beso asi super amiwiiiss?? como veo al we qe me dijo "shupamela"a ajajajja oooh cada qe recuerdo eso me da risa, y qe ps a kien le den pan qe llore =P y yo toda obedienta.. osea esqe todas esas cosas yo se las conte a mis amiwiss y obvio el a los suyos, asi qe como 56$&&%&//$&/%(/(($/ voy a ir a ser amable y cordial con ellos?? nose simplemente no soy asi, se qe si voy les voy a hacer unas jetotas!! asi cañonas porqe me conosco mosco y se qe si kiero puedo ser super mala onda.. en fin.. y diran.. porqe escribi tanto? ps porqe como incie mi post.. no tengo vida

Behind These Hazel Eyes

Seems like just yesterday,
you were a part of me
I used to stand so tall,
I used to be so strong
Your arms around me tight,
everything it felt so right
Unbreakable,
like nothing could go wrong
Now I can't breathe,
no I can't sleep
I’m barely hanging on

Here I am, once again
I’m torn into pieces,
can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears
I cry Behind these hazel eyes

I told you everything,
opened up and let you in
You made me feel alright,

for once in my life
Now all that’s left of me is what
I pretend to be
So together, but so broken up inside
Cause I can’t breathe,
no I can’t sleep
I’m barely hanging on

Here I am, once again
I’m torn into pieces,
can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Swallow me, then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you, it kills me now
No, I don’t cry on the outside anymore
Anymore

2 Comments:

Blogger Renó said...

Hola amigui gracias por el mensaje de ayer te extraño mucho a ver cuando te veo o te visito en tu trabajo

6/05/2006 04:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja en primera me gusto lo de sospecho con el pecho y ...jaja estuvo buenisimo!!!!
No manches no dejes que nadie agarre tu caja sino podrá seguirte faltando dinero..eso de la lana es bien cañon de manejar.
Apenas llevas trabajando casi una semana y ya tienes planes de cómo gastartelos??? Esta bien para que te motives a seguir trabajando y ya no andes pensando cosas malas!!!

6/06/2006 12:47:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home