jueves, junio 01, 2006

miercoles de pobres en el cinepolis

qe onda amiwiiiisssss hooy vengo a ahorrarles su dinero [qe puede variar entre 27.00 y 42.00 o si van al VIP (uuy si mucho dinero les dicen) puede ir hasta 80.00], porfisss amiwiiisss no vayan a ver el Codigo Da Vinci.. porqe a p e s t a, asi con toda la extension de la palabra, para empezar el libro ya es toda una fantasia comica magica musical tipo carabina de ambrosio + las aventuras de la supermana, lei el librito como hace uuuh porqe me acuerdo qe todavia iba al spinning y hasta recuerdo qe se lo preste a Carlos y ni mio era =P osease mas de un año y ps el librillo entretenido esta, asi dominguero y facil de digerir en 3 miseros dias lo termine, nada complicado, nada de nada, y no niego qe si me entretuvo esos 3 dias.
entonces sale la peliculita y para empezaaaar Tom Hanks sta gordo y calvo y la tipa hedionda qe nnk en la vida la habia visto esta de lo mas ekis en el mundo y solo se limita a decir "no entiendo""como?""no puede ser verdad""explicamelo otravez de nuevo" y dialogos por el estilo poco le falto para decir "osea.. como?", de ahi no sale, y los dos siempreeeeee con la misma jeta, asi de reteniendo un gas porqe van en un elevador lleno de gente, el unico qe actua nais es el rukito qe sale tmb en los X men, pero pues quiza mi decepcion fue qe YOOOOOO si lei el libro no como muchas personas masss, asi qe yo ya sabia lo qe pasaba, y cada qe cambiaban los hechos renegaba, ademas ayer tenia ganas de molestar asi qe toda la movie me la pase hablando y diciendo "ese es el malo, en realidad es el maestro""ella es descendiente de jesucristo""aventaron el localizador en un jabon""el santo grial no es una copita es maria magdalena""a esa monjita la van a matar, eeeh asi no la mataban en el libro ¬¬""ahi van a aventar el criptex""en realidad no buscan un caballero.. buscan a Newton""sangre real""ese es su hermano" y asi... y nadie me callo =( yo keria qe me la rayaran!! y nadie lo hizo.. pero no amiguis.. no me sorprendi ni nada, y dura 2y30 hrs asi o mas?? no me gusto nada nadita nada, kien sabe qe se sienta verla sin saber de qe se trata chance y ahi si dices "woooowwww qe chido es como las pistas de Blue", ademas es cierto eso de qe la imaginacion es mas nais.. osea yo me imaginaba asi a todos los personajes y nada qe ver con los qe metieron =S y no se sentia bonito, ademas aaay meten a un drogadicto, yo no recuerdo drogadictos en el libro y mucho menos un sony ericsson, osea dicen "vamos a la biblioteca" pero como sta lejos piden un celular y desde ahi googlean =S y luego en toda la pelicula no duermen, no comer, no toman agua, no van al baño y siguen inmpecables cada cabello en su lugar aaay nooo!! y esperenseeee cuando hablan del pasado ponen asi como personitas transparentes!!! asi mezclando pasadp y presente! y luego cuando decifra los codigos las letritas y numeros brillan asi tipo "una mente brillante"(la cual si es buena pelicula), no no no muy askerosa para mi gusto, y el final ni al caso, porqe en el libro no dice qe efectivamente ahi stan los restos de maria magdalena(segun mi memoria) sino qe lo dejan en el aire, y ahi lo aseguran vilmente, y luego nnk dicen qe el hermano de la morra esta vivo solo ponen a la abuela y a gente rara qe ni mencionan en el libro, no kk!! ya no vuelvo a ver peliculas de libros.. o ya no voy a leer =P