miércoles, julio 19, 2006

rezo x ti


estem ps las cosas iguales pero diferentes, en la noche voy al Palenke a ver a Alejandro Fernandez, tuve q engañar a mi madre diciendole q mi tia me lo compro porq si c entera q era mi dinero me la mete torcida, y ps qe mas? me la stoy pasando chido, como qe ncsitaba cambiar de aires y ahora qe veo las situaciones pienso mucho sobre la mia y me convenzo de qe hice lo mejor y qe todo va a estar bien, y arg c compro un cel igual al mio y le duro 2 dias porqe la pecioza se lo rompio ajajjaja y hoy fuimos a la garantia y tiene suerte la we porq le dieron otro nuevo y ps chido no?? y ps hay oimos puras song de "el duelo" y sta padre se los recomiendo =)
les dejo la song qe me late chocolate, auussh saben qe es lo kk? qe la de "me dedike a perderte" me deprime la de "te dejee para luegoooo este maldito egoooooo" bueno luego les subo la letra de una bien nais del duelo.. les dejo la foto de mi sobrinis, va por buen camino la we.. igualita a su mama y a su tia

3 Comments:

Blogger Renó said...

heyyyyy ya volvi!!!! mucho que contar a ver cuando regresas tu saludos byeeeeee

7/20/2006 04:40:00 p.m.  
Blogger mayte said...

AYYY Mucho que contar me fui de vacaciones a Houston, San antonio y Galveston muchisimooo que contar ya vuelvee, i miss Princesa caramelo, y que crees yo no e bajado nada con mis pastillas redotex =( jajajaja tenemos que hacer nuestro horario.

7/24/2006 01:59:00 p.m.  
Blogger Lucia said...

jajjaa muy buenoel post saludos

8/12/2006 09:08:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home