miércoles, julio 05, 2006

here i aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

tanto qe contar pero me da hueva

  • ya no trabajo
  • corte de cabello exotico, la gnt m mira
  • sigo extrañandolo
  • cel nuevo
  • compradora compulsiva
  • mi mami y yo super amiguis
  • ya casi me voy de vacaciones
  • problemas familiares en general, osea no de mi familia sino de mi familia la grande
  • triste por los 8 de final
  • papuchos del mundial: kaka, kikin, iaquinta, zidane, figo, y kikin y kikin aaah y kikin.. yo amo a kikin!!! ustedes aman a kikin? yo siiiiiiiiiiiiiiiii y me di un tiro con los de kfc porq no me kerian dar el vaso de kikin me daban puros de ronaldinho y tuve qe comprar 3 vasos.. aay no.. lo qe hace uno por un vaso de kikin
  • los de liverpool me kerian engañar diciendome qe el perfume mas nuevo era el lacoste touch of pink porfavoooor qe creen qe una es ignorante?
  • epstraño a mis amiwissss y jessica ya no me kiere
  • entro uuuh como el 21 de agosto al tec, casi 3 meses de lindas vacaciones
  • nnk habia sido tan odiada como lo fue en ese mes y 1 semana.. no pense qe mi persona pudiera despertar tantos sentimientos malevolos en tantas personas a la vez.
  • amo al compayito.. lo amoo, asi a morir fue lo mejor del mundial.. porqe no entiendo los chistes de tachidito

ya.. luego qe tenga ganas les contare como me peleaba en mi trabajito, soy muy conflictiva sniiifff.

rene mñna voy a tu casa eeeh!! en la morning y kiero comer =) graxias ajajajaja

ja... ahora me acuerdo de Bryan con esta song... aah qe cosas... mi amiwis mama me ha dicho tantas cosas sabias como "qe estas tonta? ya deja de pensar en ese gordo"

Hace tiempo que comentó con la almohada
que tal vez y para ti soy una carga,
hace tiempo que ya no le creó nada
y he notado tu sonrisa un poco cansada.

Con los días se amontonan los momentos,
que perdimos por tratar de ser sinceros.
Y aunque no me creas, creó que aun te creó.
Y aunque no me quieras, creó que aun te quiero.

Yo, perdida entre la confusión,
de no saber si sí o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensación,
de no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos,
ese cielo que prometes con tus besos.
Como un niño me crei todos tu cuentos,
y aunque tu me entiendas...
Yo ya no te entiendo.

Solo quiero los recuerdos de ese invierno
que pasamos enterrando sentimientos.
Y aunque no me creas, creó que aun te creó.
Y aunque no me quieras, creó que aun te quiero.

Yo, perdida entre la confusión,
de no saber si sí o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensación,
de no tener las cosas claras.

He sido yo, lo amargo de tu voz,
la mala entre nosotros dos
y no pasa nada.

Se apaga la luz,
si busco y no estas tu,
si el tiempo no nos dijo adios,
y todo se acaba...

¡YO!

Yo, perdida entre la confusión,
de no saber si sí o si no...
Voy esquivando tus miradas.
Yo, que he sido tu peor error
me quedo con la sensación,
de no tener las cosas claras.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya me extrañaba no ver posts tuyos! cuantas novedades jaja... oye que opinas de que (al parecer) calderon es el nuevo presidente? :O

votaste tu por el?

7/06/2006 04:20:00 a.m.  
Blogger XN said...

si mala onda...tanta hueva que ya ni me visitas!!!!!
pero ahí te dejo mi nueva dirección del blog!!!
http://ultra-violet-light-my-way.blogspot.com/

7/07/2006 02:09:00 p.m.  
Blogger mayte said...

Que mi princesa caramelo ya page el internet, ya se te extraña, que putita por que no me invitaste el sabado de antro nada mas a la diva del daniel,conste eeee ntc que crees el viernes me voy a perforar lero lero arribilla del labio. haber como me queda =S

7/12/2006 08:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home