domingo, julio 16, 2006

desde torreon para mexico y el mundo




qe hongo?? ya ando aka en tierras torreonenses con mi familia, hace 4 horas qe llegue y no he visto a mi pecioza!!!! donde esta mi peciosaaaaa?? se la llevo su papa el pelon feo del qe se esta divorciando mi primis Argentinikis bonikis, casi tan bonikis como yo!! luego mi primis Cristi se fue con sus amiwis y les estaba contando de su novio loko, aaay pobre de mi primis porqe se mete con puro desekilibrado mental?? y luego mi primito Oswaldito anda mmmm nose donde anda, creo qe con sus amigos qe patean cabezas aaay esta juventuuuud, y ahorita fuimos a comer a una hamburguesada y osea te digo jessico imaginate nuestra hamburguesada asi super nais con unas indiooo asi chidoo pero aaah no, nnk me haces caso, sacarias buen billetin, en fin ahi viene mi primis.. luego les sigo contandooo... (3 min despuessss) ya les sigo contando... esqe mi primis Cristi anda con 2 de sus amiwillas, pero ya ven como es ella, bueno no saben como es ella solo Jessica, hagan de cuenta qe cuando esta con sus amiwis se ponen a hablar de hombres y asi segun ellas bien experimentadas, y no me juntan porqe creen qe yo no, pero osea si kisiera yo les enseñaba no por nada me dicen putis o putita, ja!!! eso no sono muy bien qe digamos... ademas se ponen a hablar asi "oseaaa weeeee en qe te basaassss, qe dificil es ser yo" asi bien frases de programas televisivos... y Argen y yo solo nos reimos y decimos "ya madura Cristopher Robin" y eso qe ella es mas mayor qe nosotras, pero ps si de chingar a Cristi se trata, Argen y yo somos una misma ajajajaja, y ahorita vinieron unos tipos a buscarla asi feisisisiismos, mas feos qe pegarle a tu mama, a tu abuelita y a dios a la vez, osea ya ni yoooooooo pobre Cristi tiene problemas, tan buenota la we pero tan insegura, gracias papito y mamita por hacerme tan segura de mi misma, gracias pastillas redotex por ayudarme a bajar 10 kilos en 2 meses las amo pekeñas pastillitas rosaaas con moradito.

en mi casa escribi un post donde cuento como en 1 semana 3 tipos aka kiubole qe cua con el aka y al final qe su kiubole no era tan aka y asi, si saben como?
miren primero Everth qe si saliamos qe si me gustaba el chupe, y yo diciendole qe el chupe y los drinks tmb asi coketonamente, ya aka planeando velada y todo el show y al final sale con e "si para qe llevemos a Grissel a conocer" y yo asi de "wwwwoooww buenisima idea, qe listo eres amiwo!!" (Grissel es mi hermana, porqe sino les he mencionado tengo una hermanamas mayor pero nos ignoramos mutuamente y no tiene nada qe ver el hecho de qe sea ciega, simplemente no somos compatibles, porqe despues c hace el chisme qe si yo no la kiero porqe no ve bla bla bla, no amiwis cero qe ver con la navidad te vendo una vaca).

luego mi carlos chikibaby qe voy a su casa porqe somos super amiwis qe se visitan en sus casas y platikan y juegan asi jaja jojo y similares, y luego el dice cosas como "por eso me gusta salir contigo, porqe hago cosas qe con nadie mas haria, qe chida eres bla bla bla" asi alabandome, entonces yo digo "si ya se qe te enkanto " y luego se da cuenta de lo qe dice y saca temas como de "si esqe aunqe en una amistad uno se enamore las amistades verdaderas no c terminan ni se afectan, permanecen igual hasta qe la persona se desenamora" y yo asi de "muchachito jotito miedosoooo" osea apenas despues de casi 1 año podemos hablar de nuestra "situacion" pero el se panikea, yo digo qe en el fondo sin el saberlo Carlos me desea... ajajajajja me encantan mis deducciones, pero le da miedo ver qe hay mas alla de esta linda y perfecta amistad, pobrecito pero pobrecito de el...

y terminamos con Toñito, kiero todo amable me dijo esperame, y yo obvio lo espere osea es Toño!! y fui a su banco y al mio y al Carls y asi, y me llevo a mi casa y me dijo qe me conectara para q platikaramos y asi, qe te vaya bien, cuidate bla bla bla, vamos al club el sabado, andale vamos a joder, y yo "si si si contigo hasta al rastro municipal voy" y me conecte ps para ponernos deacuerdo y asi, y luego sale con ke su novia esto su novia lo otro... y yo asi de "oseaaaa el martes ni la mencionaste, solo stabas aridisisisimo de Mitchel y ahora uuuy mi morrita estoo mi morrita lo otro " y ps no fui al club.

total... pero ke creen bola de tontoooooooooooooooos, soy feliiiiiiiiiiiiiiz!!! paso algooo extrañoo.... me gustan los hombres de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! osea antes los veia y no me movian nada, ni sentia nada, ni se me antojaba ninguno, ni me veia con ninguno qe no fuera Bryan, pero nose... no me di cuenta de como ni cuando pero derepente ya no lo kise... osea ya estoy chida nais.. si saben como? osea ya estoy de nuevo asi qe agarrense qe ahi les voooy...

oye lokita adivina kieeeen engordooooo::: Miguiiiiiiiiiiiiii fuchila!! si tu lo viste gordo, osea ahora massss!! pero anda reina tibetana si lo hubieras visto hace 3 años.. osea papucho de papuchoooosss era el chicolala y hasta daba autografos... lastima qe no nos conociamos en esa epoca.. enfin.. a ver ke me trampo por aka... ajajajajjaa!! te kiero mensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oye y mi hamburguesada? andale vamos a hacer una!! =) oye.. me dio risa pasar por delicias... mejor cerre los ojos ajajajaja capaz qe Bryan andaba ahi echandose el mañanero con la pueblerina ajajajaja te adoro osa mocosa!! solicito qe kites unas fotos mias de tu espacio porqe salgo muy mal =)



ve en esa foto paresco mosca embarrada en vidrio de trailer ademas no se ve mi cabello nais, y porqe nadie me dijo qe se me transparentaba to-do con esa blusa eeh eeh eeh?? y el rasta ni parece el rasta... si era el rasta? anda desafane te perdiste de mi vomitando en mi bolsa. pero osea esa si dejala, kita dond estoy arriba de la mesa el dia del coyote y donde salgo con Zeo me veo rarona

.

y en esta solo tengo qe decir... Bryan byebye traga traga hasta qe ruedes ke poco te falta =) aaah no verdad... ya no estoy ardida.. solo dire.. Bryan se feliz y me alegra qe encontraras a alguien qe te kiera y aguante a tu manera, porqe nnk voy a olvidar tus comentarios tan sabios "esqe tu me kerias y lo demostrabas a tu manera, pero esa manera no es la mia, asi qe nuestras maneras no se llevan bien" y yo asi de "wow... bonita observacion ajajajajja" chale... pero nuestras maneras tan bien qe se llevaban a oscuras en la cocina de Rene ahi como no te kejabas hommie del mal... aaay ya porqe me "apasiono" como dijo jessica la otra vez

y en esta digo... echate una blusa transparente y porqe se ve amarillo? si todo era blanco... blanco de solo Ace lo hace... y Daniel porqe siempre sale con cara de burro rebuznando?? y yo porqe traigo un cigarro de esos qe no saben a nada? aay no a la otra me llevo mi camara, ella si me hace el paro, la camara de jessica como qe no me deja salir bonita ja!!

Que te vaya bonito, mis mejores deseos,

que en la vida recogas lo que siembre de bueno.

Que te vaya bonito, que no te vaya mal,

y que el tiempo te deje donde tengas que estar

Yo me voy a plantar al campo,

o la orilla la marea,

deseo que todo te vaya de vicio

me voy ahí te quedas.

Me voy a vivir tranquila,

sin pausa pero sin prisa,

deseo que todo te vaya de lujo,

no espero visita a si que no vayas,

que pa' ti no estoy, yo pa' ti no estoy.

Saluda amor y fortuna, me llevo todo en orden,

salud pa' ver, amor pa' ser, fortuna pa' olvidar tu nombre.

Te dejo todo aquello que me diste,

me llevo todo lo que di que no quisiste,

me voy contenta no tengo más que darte,

me llevo todo lo que di que no cuidaste.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bryan es el gordito de negro?

7/17/2006 12:21:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no, es el gordito de negro oscuro, adelante rianse de mi, de como me mando a la chingada amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiiiiiii

7/17/2006 01:02:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaa ps esta mucho mejor el gordito de gorrito, neta que ni te awites por ese! xD

7/17/2006 11:23:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Putis jejeje ps si ya toy considerando esa hamburguesada, ehh taradita ya te extraño mongolis =( pero ps pasela chido no menciones a migui q me acuerdo del beso jajaja ntc no besa mal lalalala byeeee portate muy mal saludame a tu abue q se acopla bien chidis, weno a todos =)

7/18/2006 07:43:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ps si me da la curiosida mija pero ps ami me conoce desde ahce 19 años... asi qe somos de la familia... seria incestuoso, hasta el chispityjuice le conosco.. oiga.. baje canciones de "el duelo" es como intocable pero mas freson y sta nais reina... aaay argen ya me esta chingando qe le ayude a hacer la comida.. ya me voy.. y si mi abuela es chida y mala onda con mi tio pancho =)

7/18/2006 10:03:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home