miércoles, agosto 16, 2006

qe hongo qe hongooooooooooooooo, estem ya stoy en chihuahualandia bueno desde hace rato estoy aki ya en mi camita y asi, es lo qe mas extrañaba mi cama y ami papito y se vino mi primis argen y la kitty kitty osease andrea mi casi sobrina bella qe dice "ppssi ppssi" y ya hicimos cosas chistosonas y tuvimos una salida de antro frustrada qe termino en Don Coyote y con Argen besando al mesero, mismo mesero qe resulto ser un pirujo de lo peor lo cual le kita todo el encanto, bueno almenos ami me kito el encanto, claro qe yo tmb me lo besukeaba pero no lo veria como un logro nais, y luego el loco qe se kizo robar mi celular y yo peda gritando "me chingooo el celulaaaaaaaar me chingo el celulaaaaaaaar" y ya la vida se nos vaaaaaaaaa y ya el lunes entro a 3 semestre de mi carrerita LAEtodos como pasan los añoooosssssssssssss!!!! y luego hagan de cuenta qe iba yo muy linda nais no?? asi con mis papas, mi agua de limon y mi jessica caminando por la Juan escutia entonces lo vi y le dije a jessica "nose qe te pasa ke te kiero besaaaar" porqe osea es mi ex el kumbia king, tonces me vio y se volteo asi ignorandome vilmente amiiiiiiiiii osea ami nadie me ignora amiwitos tonces me le kede viendo para qe sintiera mi mirada penetrante y bella de estos ojos qe algun dia chuleo asi qe volteo otra vez y le dije "hola" y tenga chango su bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me contesto "hola" pero asi de mas a huevo qe afuerza y luego senti nada =D ya soy feliz porqe osea hace 13 kilos qe el no me veia y el qe se siente la madre teresa y me dijo "nancy si te veo en la calle yo te saludo y se qe tu me volteabas la cara porqe te conozco pero aun asi si t volvia a ver t volvia a saludar hasta qe te hartaras y me saludaras porqe yo soy asi" y obviooo qe paso alreves lo cual me hace la onda ami xD

2 Comments:

Blogger Pia Sinacento said...

mira como te ignoro











na na na na te ignore nancy yo si lo hago

8/17/2006 05:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aaay me senti como ke ignorada =P

8/24/2006 09:09:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home