viernes, septiembre 01, 2006

las cosas qe kambie y deje por ti

AAyyy la pecioza con su look campesino patrocinado por c&a

primisss primiiissssss i glob uuuuuu!!! n i miiiiiissssss uuuuu y a la kitty kitty tmb!! xD primisss consen 3 meses y nos vemos no llores por mi
aaay maniwiiiis ya volvi de donde andaba se me consedio volver xD ya extrañaba lo qe era postear, pero ps aki ta nancyyy aki taaaa o_O en fin es tarde y tengo qe ir al tekito y a sacar copias.
ayer vi a mi amiguisisisisisimo nose porqe me siento asi cuando lo veo =S luego contare sobre mis sentimientos y egocentrismo.
los dejo con una cancion muy linda linda de Los Bunkers qe es llegadora amiwissss muy llegadora...
Llueve Sobre la Ciudad
Voy caminando sin saber, nada de ti
Ni siquiera el agua que rodea mis pies, puedo sentir
Lo intento cada vez mejor,
y no estaré
satisfecho hasta olvidarme al fin de ti
, como soñé
Tengo tantas cosas que decir
que no puedo recordar
Pienso que es muy tarde para mí
pienso que es momento de olvidarme ya de ti
Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste
Ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste
Ya no queda nada más
Voy caminando sin saber, nada de mí
porque todo lo que siempre quise ser, ya no lo fui
La muerte es mi felicidad, lo sé muy bien
Hoy voy a considerarla una vez más
Y más que ayer
Tanto tiempo he malgastado aquí
sin tener nada que hacer
si tú me devuelves lo que di
Ya no habrá que preocuparse para ser feliz
Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste
Ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad, y te perdiste
junto a mi felicidad
Tengo tantas cosas que decir
Tantas que ya me olvidé
Te lo he dicho una y otra vez
Creo que es momento de olvidarme y no volver
Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste
Ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad, y te perdiste
junto a mi felicidad
Llueve sobre la ciudad
Ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
Ya no queda nada, y tú no estás