sábado, septiembre 02, 2006

sin estilo constante








amiwitoooooos caldosooooooooosssss!! staba yo asi muy nais entrando al sistema del tekito para ver la practica de mi bella clase de Informatica Administrativa II y ke creeeeeen, qe veo una seccion qe dice "participantes" y yo super veloz y habil le doy clic y zazzzzz qe salen todos mis compañeritos con sus perfiles y fotos y me dije "de aki sooooooy" ahora les presentare a mis compañeros de clase con una breve descripcion (y obviamente la foto):

ella es lisette,
lo unico nais es su cuerpo (nancy cada dia mas lesbiana), ooh recuerdo como nos reiamos de su ceja y como qe en este verano capto qe su ceja no era normal asi qe kizo como qe arreglarla y ahora parece qe se las pinta con carbon, tmb recuerdo qe su casa es la casa mas decorada de navidad qe he visto en mi vida, me senti en la aldea de santa (si es ke existe una aldea de santa...), tiene un novio mas feo y gordo qe pegarle a dios, y creanme ke yo se de eso de tener novios feos y gordos, pero se aman y yo digo qe si cogen.


ella es mmm nose pero le decimos la chuky
, ella es fea y gorda, gorda gorda muy gorda pero gorda con un cuerpo muy extraño (mayte y rene no me dejaran mentir) tiene unas piernotaaaaas y unas nalgotaaaaaas asi todo muy raro, y aparte la cara no le hace mucho paro porqe tmb es feita de cara la pobre, y una vez le pego a Mayte jojojojojo y es asi toda ruda o almenos eso parece porqe nnk he cruzado palabra con ella por miedo a ser mordida y creo qe si tenia novio (guakalaaaaaaaaaa)

ella es mi amiwita Arely
, en el bachi nos caiamos mal pero ya nos caemos bien, Arely deja rastro de polvos magicos mientras camina, lo mas grosero qe Arely dice es "tonto" y eso se sonroja, es muy linda ella, en primavera nos regala paletas con flores qe dicen "recibe la primavera con una sonrisa", lo unico es su ceja qe se la rasura con navajita y como ke verdea ajajajaja pero es muy linda Arely, y le dices "has dado un beso de lengua?" y ella contesta "aaaaaay callateee guakalaaaaaaaaa".

ella es Gaby la enana
, en este verano adelgazo, no qe digas qe bruto qe barbado pero ya no se le sale la lonja como solia salirsele, es el perrito faldero de Vanessa, sus nicks del msn van dedikados a Dios, y ella esta conectada de 8am a 12am osease todo el fuckin dia, y pone tmb nicks de " ya estoy lista ahora alguien inviteme a salir" "ya compre rosca de reyes kien kiere venir a comer conmigo?", Mayte dice qe mide un metro pero no, me llega asi como ke a medio brazo asi qe yo digo qe mide como entre 1.20 y 1.30. Ahhh y tiene orejas de duende ajhajajajaja.

ella es Paola
, y es mas bonita qe en esta foto donde tiene demasiado makillaje o_O, ella esta asi chaparrita chaparrita pero no como la enana y flakita y tiene unas Von Dutch muy lindas, y sabe estadisticas =O lo cual es muy wow y merece todo mi respeto.Solo qe aveces si se viste muy niño pero se acopla la Paola.

ella es Rubi
, tiene una gemela qe se llama Perla (qe originalidad), tiene pesimo gusto para vestir, y tiene mucha ropa con el conejito de playboy =S, su ropa no le keda, todos los pantalones le kedan rabones y no se corta las uñas de los pies.

esta es mi amiwis Caro
, y es niño, yo digo qe si le gusta la tortilla, se la pasa tragando todoooo el dia, nnk t kiere pasar las respuestas en los examenes "nose nadaaaaa" y se saca un 90 la culera pero aah si cuando se le ofrece ahi sta pidiendote qe le pases las respuestas, y siempre ke hay trabajos en ekipo se hace la martir de ke ella hace todo, pero es chida la caro, es muy comica sin kerer serlo, no se sabe peinar y mucho menos makillar y aveces usa ropa tan rara pero ps es Carolino Carolindia qe se podria esperar de ella asi la keremos y la aceptamos.

el es el pekeño Larousse
, y esta asi musculoso guakala aunqe sea protagonista de los sueños eroticos de mis amiwis de ambiente y de angie, y tiene la voz mas fastidiosa del mundo, sus participaciones en clase hartan, sus tecnisismos y su falsa intelectualidad cagan cagan.

ella es Nancy
, y estaba en el bachi y es amiga de Carlos, claro qe esa foto es cuando no staba tan gorda y desparramada como hoy en dia, de hecho si esa foto fuera a la fecha no sabriamos cual es la vaca y cual es Nancy, y siempre anda con la lonja de fueraaaa y esta llena de bello facial!! tiene barba y bigote.

ella es otra Nancy pero Nanc
y Polett (gracias mami por mi nombre tan original), y ella es asi toda wanna be, kiere ser nais y nomas no le sale, ooh recuerdo el dia ke llevaba un vestido de cuadritos fue uno de los dias mas graciosos de nuestras vidas, se acuerdan amiwis como nos reimos de ella y de la pueblerina??, y su aretito en la nariz se le ve fatal, y aunqe la mona se vista de seda.... Polett se keda.

ella es Alejandra
, y en esta foto nos kiere engañar, porqe en realidad ella no sta asi amiwis, ella tiene unos de los cuerpos mas feos qe he visto en mi vida, o a lo mejor no seria asi si no usara ropa 2 tallas mas pekeñas a la qe enrealidad es, tmb tiene un pesimo gusto para vestir (obvio es una pueblerina qe vino a estudiar a la gran ciudad), y nos reimos y nos reimos de su ropita extraña y de sus accesorios y de como habla y de todo... muy ridicula ella, si yo fuera ella me suicidaba o me kedaba en mi comunidad rural.


ella es Rocio
, y se pellizca la cara y tiene granos, es amiwis de Bety y se van al Far West a ligar (es un "antro" para gente... pues gente 'chera' recuerdo la vez qe pase por ese antrete y senti asi como qe askito al ver a tanto sombrerudo reunido hasta se me bajo la presion uff!!), se consige novios por internet qe viven en veracruz, esta acomplejada por sus bubis ke segun ella estan muy grandes lo cual no es verdad, se viste mal, toka la viola, le tiene miedo a las planchas para el cabello cree ke se va a kemar toda ella, y nose porqe razon Mara le pone rimel en las mañanas y es una huevona qe no sabe hacer trabajos en ekipo.

el es manzanera
y es hijo del profe de estadisticas y ya esta viejo tiene 22 siendo qe una tiene 19, y siempre usa bermudas y tiene unas piernas gordas gordas qe dice Rene qe parecen piernas en forma de caguama, y tiene aretitos de diamantito en las orejas, no muy agradable el aunqe en esa foto salga bien galan jajajaja.

ella es Areadne
y como tmb es pueblerina habla muy gracioso y se parece a Julieta Venegas, es amiwis de alejandra y si de verdad se considera su amiga deberia decirle qe se ubike y ke se compre ropa ke en verdad le kede, y su novio staba lindo lindo bueno no tanto pero si, pero cae mal desde la vez qe no nos kiiseron ayudar en el trabajo de conta kaka ellas kakaa.

mi amiwis Laura, kien deberia saber ke si va a subir una foto al internet deberia ser una donde se vea bien, regresamos de vacaciones y anda medio mamilas yo digo qe nos tiene envida porqe ella engordo mientras una adelgazo metiendose pastillas de color rosa, pero uno no tiene la culpa de qe ella se haya dedicado todo el verano a tragar, siempre trae la misma ropa, pero es amiwis ella, y nos acoplamos y asi todo muy amigable =) y decimos qe su hermano y arely son novios.


aaaay maniwiiiiiiissss ke creeen???? blogger ya no kiere subirme las fotitosss!! asi qe les debo la de laura, bety y mara, ya casi acababa =(
y creo comprender la razon por la qe casi no tengo amiwis en el tec ajajajajaja, deberia dejar de criticar, fisgonear, juzgar y discriminar a las personas... neeeee mejor no xD prefiero seguir de selectiva y riendome de mis compañeritos.

continuara...

2 Comments:

Blogger Renó said...

Amiwiiii que bueno que ya volvio ya me hacian falta sus posts. ajaja si que risa nada mas no me vaya a ventanear a mi tmb

9/02/2006 04:44:00 p.m.  
Blogger Lucia said...

hahaha muy buen post pero tambien muy buena para tirar la primera piedra, todos tenemos un protagonista de programas de chimes dentro de nosotros, empezaste muy bien!!!! y luego se te fue la tijera!!!! SALUDOS NANCY!!!!

9/12/2006 06:32:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home