domingo, marzo 25, 2007

"caminen como si tuvieran diarrea"

aiiiersss fuimos al Donbu Rene, Caro, May, Joel Y yops y luegooooopss primero May qe si iba qe si no y asi y al final dijo qe si xD y la Joela nose como surgio el plan pero surgio y nose como qe algo se metio porqe estaba muuuuuuuy mal el chavo, el y caro me sacaron de la conversacion!!! y c pusieron a hablar de DJs y a contar chistes =S y luego la Joela decia cosas muuuuuuuuuuuy raras como "nnk han hecho el amor con esa cancion??" y Caro y yo o_O ajaja bien shockeadas y hasta eso no se veia mal nomas qe si tiene una mirada de loco qe no puede con ella, aaaay ya le kiero contar a Mayte porqe Joel odia a las bisexuales =P en fin, el antro estuvo super ekissssssss lo chidix esqe no pague nada solo le debo a Rene parte del cover ajajaja y cuando le dice Joel a Rene, "que ruben?? qe te has hecho??" ni de mi nombre se acordaba =S sta muy maaaaaaaaaaaaal!! y cuando nos estacionamos c echo d reversa y le pego a un carro pero la lesbiana muy amable de su parte reviso y dijo qe no le paso nada al carro y asi no nos la hizo de pedo, en el antro me decia cosas muy raras asi de qe "qe bonitas pompis tienes" y yo huia hacia donde fuera ajajaja y me decia esqe tu eres muy linda, y yo asi como qe "no joel no voy a coger contigo" y en eso ke creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen qe siento qe vibra mi cel y adivinen qe deciaaaaaaa MEMO era miiiiiiiiiii Memooooooooo miiiiiiiiiiiiii memooooooooooooooooooooooooooooooooo xD y sali corriendo pa contestar pero no alcance

=( asi qe le mande un mensajin de qe taba en el Donbu G 41 69 qe me marcara y ya osea yo suoer feliiiizzz y staba platikando la Joela y memo me timbro y yo conteste y le dijee

-perameeeeeeeeeee no m cuelgues deja me salgo

y el me dijo

-trankila mija ñiña no se vaya a caer yo la espero

y me saliiiiiii y hablamossssss bellos 14 minutossssssss!! y me decia cosas lindasssssssssss como qe yo era bien chida y asiiiiiii, qe me mandaba muchos besossssssssss, tmb platikamos cosas bien tontas como qe si ozzo y oxxo, soreana y soriana, flaggys y six flags y le dije qe keria verlo solooooo y ya me explico qe llego a su casa a presumir qe venia a comer salchipapas y qe todos c subieron al carro, y ps obvio yo le dije qe nooo osea qe sus amigos me caian super bien y todo el show pero qe verlo solo seria muy chidix!! y le dijeee qe me alegraba mucho qe no se hubiera muerto de niño cuando lo atropellaron y noseeeee cosas asi de lindas y ya colgamos y nose yo staba muy feliz pero muy muy feliiiizzzzzz!! re feliiizzz feliz de reciooooo y yo con la Joela si saben como??? y antier en el motel, ando muy maaaaal, pero noseee la vdd c m hizo muy nais qe me llamara y lo tomare como una señal de qe si se arma la machaca, porqe osea kien le habla a una morra qe conocio por msn y qe ha visto 3 veces en persona almenos yo no me gastaria mi saldo en alguien ekis para mi, y menos si soy tan pobre como el ajajaja y luego yaaa decidimos retirarnos porqe May y yo teniamos qe llegar tempra, y luego Joel iba manejando muy recio, y yo se lo dijeeee la vdd ami si m asusta y mas porqe estoy acostumbrada a la manejada de Rene asi bien decente, entonces dejamos a Mayte, y la Joela nose qe tenia staba muy mal y luego ibamos bien reciooooooooo y luego zazzzzzz qe nos estampamos con una de esas cosas anaranjadas qe tienen hoyos, asi qe son para blokear las calles asi bien mal pedo, aunqe ni tanto porqe mi vida no paso ante mis ojos, pero si me asuste porqe se cayeron todos los fierros y asi muy feo, fue como chokar y se rompio una cosa del carro, pero psssss si hubieramos ido a una velocidad normal nada hubiera pasado, entonces ya me dio kiki ajajajaja y psssssss ay la vdd si me faje a Joel =S soy una mala personaaaaaa y en eso suena mi cel y yo pense qe era mi mami y noooooooooo adivinen kien eraaaaaaaaa era miiiiiiiii MEMOOOOOOOOOOO xD qe solo me hablaba para ver qe taba haciendo y como me habia idopsss y ya platikamos otros 6 minutos so kiuuuuut so goood y la Joela toda excitada y yo platikando con Memo sobre la carne asada y qe ya dejara de pensar en comer, porqe el y eber staban en el Oxxo comprando rancheritos para ver unas movies, noseeee estoy muy contenta es una señal de qe debo de dejar de fajarme con lo qe se mueva ajajajaja entoncessssssss ya m voy a portar muy bien amiguissssssss!! asi essssssss y ya no voy a pensar cosas lokas y le voy a echar todas las ganas con Memo y asiiiii!!
jajaja tmb estuvo muy padre cuando May c puso a hablar de Memo en el carro y en al antro delante de la Joela ajajajaj kien por cierto tiene una historia muy comica qe me pidio guardar como secreto pero yo guardo los secretos de mis amigos no de los lokos enfermos sexuales depravados grax!!! ay qe padre qe Caro sta salidisimaa del closet =O stoy muy sorprendida, ajajaja dice mi mama qe hay qe juntar a los papas de Rene con los de Caro. en fin estoy refeliz porqe creo qe se arma la machaca con mi Memou


dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras

dime que me llevas en la mente y en las ganas

dime que encontraste todo lo que un dia buscabas

dime que tu sientes lo mismo que yo

lo mismo que yo

lo mismo que yo lalala

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger mayte said...

OLAA amiguiiii pues memo se me hace un tipo super lindo y que vale la pena, pero ps porfis ya no vayas a moteles ahahaha andaleeee, jejeje pues gracias por apoyarme en todo y siempre. los kerouuu, ayayyyy jajaja la joela me elimino por eso ahaha pobre loser pero ps tiene razon lo hiba a dejar por una chava, ahahaha, oyes en lugar de estudiar ahaha aki haciendome weee, memo me gusta mucho pa ti nancy portese linda con el para que progrese y no sea tonta, ni se sienta asii tu eres super bonita creaselo pk si no lo va a alejar y no keremos q eso pase. te kero mils

3/25/2007 06:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuuuu amiwi sigues ahi no te quemaron en eso de la pascua?????

4/03/2007 06:36:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dra. Torres!!!

4/03/2007 08:43:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye no manches, vi los post de abajo, osea creo que chute todo tu blog o no se pero antes habia venido y habia chorrosientas mil pictures!! ps conoci al memo aunque no bien por el gorro pero se ve lindin y lo describes super handsome osea niña ya portate bien, que tal si en una de esas tienen amigos en comun y sueltan lo accesible que has sido, jojojojo.
Por cierto yo tmb soy de camargo, so maybe lo conozca, aunque ya ando por rumbos desconocidos. see you!

4/11/2007 12:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home