domingo, marzo 18, 2007

Señorita Nancy- grax

el viernes staba super depre por ser gorda y asi ya saben, osea nose porqe culpo a mi gordura de todos mis problemas, si mis papas se pelean es porqe soy gorda, si no tienen dinero es porqe soy gorda, si me va mal en clases es porqe soy gorda, si las cosas no salen como yo kisiera es porqe soy gorda y asi sucesivamente, es un poco cansado y desgastante, nose porqe me suena mucho a la cancion de la oreja de van gogh :
cuantos gramos pesa mi alegria? cuanto pesa el miedo a ser feliz?
bueno en fin qe yo staba bien mal el viernes y llore mucho cuando hable con carla por telefono y el sabado las cosas pss staban poco mejorssss total qe Ingrid me invito a una carne asada, y luego yaaaaaaaa fui y me veia muy bonita ajajaja y ps fuimos a comprar las cosas, me choca qe Erick nnk kiera agarrar mi dinero me da pena =S, fuimos a las coldy y tambien me pago mi nieve jojojojojo pobre Erick tiene qe mantener a la amiga de su novia, en fin, pss a la carne llegaron Egdar, Brenda y Cristina y Kenia y las ultimas 3 no pusieron ni un peso y Erick c enojo jojojojo, y en eso qe Ingrid dice "kiero poner mi amaca" y yo nomas me rei porqe pense qe era broma pero no, saco sus juegos de amacas ajajjaa y nos enseño a amarrar amacas =S ajajaja bien playera Ingrid luego rentamos la de Hostal y yo ya la habia visto pero pssss me gusta ver sangre qe mas puedo decir, y luego qe Ingrid y erick kerian hacer el amor mientras sus papas no staban y luego hicimos como qe llegaron sus papas y salen del patio entra Ingrid cantando "chiiisss a maaaan iireerrr" ajajjaa y Erick "alguien ayudeme a limpiar el patio" asi bien disimulados ajajaja fue muy comico.

llegue a mi casa como dije en el post pasado y me conecte como a las 11.30 y staba mi amigo rockstar y ya me dijo qe si keria salirsss y yo le dije qe simoooon asi sin pensar en qe nadie iba a saber nada, porqe osea mis papas no staban y asi yo sin permiso ya saben qe yo pido permiso todavia, en fin el pedo fue qe penso qe mi casa era otra y yo si lo vi estacionado pero pense q venia con los vecinos y asi bien mongolico el asunto, total paso el y un amigo de el a las 12:30 y fuimos al Sportbar y traian el cd de the killers en el carro y yo staba bien prendida porqe osea the killers mi hit ya saben xD sooo el Sport staba bien vacio, en decadencia total, no como en akellas epocas te acuerdas Jessica?? (por cierto Jessica todavia te amo) entoncesssssss su amigo era super buena onda se llama Tavo, nose porqe pero todos los qe me presenta Memo son super chidillos mil!!! platike mucho con el y sacamos a Memo del circulo porqe osea jeloooouu nnk ha visto nada de Tim Burton!! como puede ser eso posible en fiiiin, entonces amiwiiiss me la pase muuui naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiisss fui una changa feliz, porqe osea me trato super lindo!!! porqe asi se sento conmigo, me abrazo, me daba besillos, y me agarraba la manilla, y asi tmb en el carro y asi como qe c iba a dar el beso pero como qe lo contuvimos si saben como?? pero esqe aaah hace mucho qe no salia con un wey asi sin beso, sin faje y sin oral sex ajajaja la vdd estuvo muy nais fui muy feliz =) y ps me dijo qe si regresaba tempra de Camargo hoy ibamos al cine o por una nieve xD nose la vdd fue muy diferente esa salida, aaaaaaaaaay y luego me conto qe Cinthia kiere con Eber no con el y eso tmb me hizo muy feliz porqe yo pense qe las 2 stabamos por la misma razon ahi, aaaaaay esqe Memo es Memo si saben como?? osea me staba contando historias de como se vomitaron por comer doritos y rodarse en las dunas =S me rei mucho ojala qe todo salga chidoliro aki les dejo unas fotillos.


Martita y su nieve

iO y mI nieve OOOhH mE VeO mUy CElEStIAL!!!


qE LinDA mE vEiA, es MI bLOg TiENe HaBer Mas fOtOS MIas viEnDoMe MeJOr qE lOS dEMaaS
La NiÑa DE lA hAmAca AJAJAJJajajajajjjajaj 16 Años COnoCIeNDOte Y aUN Me SoRPreNdeS
MI AmiWiTRo MEmo y yO, saLI muYMaL AJAJAJAjajaja OOhh ESe sOMbRErO Me GUStooooOOO y LO uSE tODa lA NoChe
ACTUALIZACION DE ULTIMO MOMENTO:
ya c porqe me puse asi el viernes ajajaja me acaba de bajar!!! suele pasar xD

2 Comments:

Blogger Superman said...

que weno que te la pasaste muy chido yo te etstrañe cuando pusieron la de velanova 2 veces!!!! aaa pero el es un rockstar no te vas a poner celosa cuando este repartiendo autografos? o cuando le avienten ropa interior y le adjudiquen chamakos????

3/18/2007 04:31:00 p. m.  
Blogger Superman said...

jaja asi no se escribe belanova :S not4ese que ahora si lo escribi bien y que lo importante es aprender de nuestros errores y yo aprendere de este jajaja

3/18/2007 04:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home