martes, enero 02, 2007

=)

ya decia yo qe estas vacaciones no me iban a traer nada bueno ahora no puedo parar de cantar:
Subete la falda muestrame la tanga quiero verte a ti bailando tan sexy mami ya tu sabes que te quiero a ti subete la falda que se vea la espalda y que llegue la mañana yo no me quedo con ganas yo aqui te espero a mi casa te llevo mami quiero verte hacerlo y vente conmigo a pegarme contigo seguro te digo si te vas yo te sigo mami quiero verte moverla pa'rriba pa'bajo del techo p'al suelo pa'mi dale mambo dale con el duelo Koo Koo!! Koo Koo!!

3 Comments:

Blogger mayte said...

io opino que opino que ya vuelvas ia te extraño un chingal weeeeeeeeee snif snif =( vuelveeeeee porfis ajajajaa kero ir al cine a ver cansada de besar sapos, ia no tengo kon quien platicar en el msn ajajaja solo gente de sexy o no que me dan miedo. cuando staras en stas tierras ajajaja vez ia digo cosas muy extrañas. te kiero mucho mucho mucho grax por ser mi amigui tan special okis cuidate, ajajaja ando besando tipos muy extraños q dice mi amiga ale que no eran de este planeta. i love you bitch

1/04/2007 01:12:00 p.m.  
Blogger Julio said...

Me gustó la canción.

He leído tu blog y me agrada mucho, es muy divertido.

Te mando un beso

1/05/2007 11:18:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tocaya paro no del miusmo cuento....
MMMM, buena rola pero de quien es? saludos.

1/15/2007 10:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home