domingo, diciembre 10, 2006

Donbu naits

viernesiskis de Don burro G 41 69
stuvo lindo =) me diverti mucho, todo era muy coreografico, mucha pose! pose por aki pose por alla, sigo sin entender porqe me veo mal en las fotos de ese lugar, en serio netaaaaa c los juroo soy mas bonita y menos choncha xD


ese es una jotita muy chida one, qe segun yo se llamaba jerrypero dice mayte qe osiel pero despues supimos qe era jaziel ajajajja, pero yo c q alguien c llamaba jerry!! pero no c kien o_O. y esa chava/chavo de cafe bailaba muy gracioso (yo no la otra de cafe ajajaja)

aki me estaba saboreando a la Maraiiaaa.. mmm yomi... palomitas de don burro
esta fotito sta muy feita ajajaja
esta sta muy chistositaaa


y una jotita envidiosa me pego una halls en el cabello y me di cuenta hasta el dia siguiente =S y yo pense qe era un chicle y temia por mi salud de cabello, pero grax a dios como era una halls con agua se me kito xD no no no imaginense qe m hubiera tenido qe rapar!