domingo, noviembre 19, 2006

solaaa solaaa solaaa como mongolaaaaa

aiiierss fue el cumple de Reneeee y fuimos May y io a su casa a pasar un agradable rato, le regalamos el cd de mi morrita Nelly y como qe si le gusto xD ajajajaja la vdd io dije "si le va a gustar" pero no pense qe tanto n.n pero qe lindoo noo?? soooooo vimooosss la peli de la masacre de Texas el comienzo =P y luego yaaaa Daniel paso por nosotros en el carro de la ventana comica y fuimos a Plaza del Sol a qe se comprara una chamarra y qe bueno qe fuimos porqe si no seguramente hubiera comprado la qe parecia rompevientos, sooo d ahi fuimos por Pilar y ya de ahi al cine, sooo Daniel entro a trabajar y faltaba mucho para la movie asi qe fuimos a comer montados [me lo merecia porqe ya eran las 6pm y yo no habia comido nada xD ] y ahi stanba el tipo de mi clase de Economia empresarial y como qe nos vio y me keria saludar pero ps io m voltie[m hice jota ajajajaja] porqe psss nose eso d q m diga "fiiu fiiu " en el msn si como qe perturba jajajaja y looo vimos la Saw III y si m gusto pero si me dieron como qe ansias jajajaja y yaaa se le ocurrio a Daniel ir a Don Burro G porqe se iba a ver con su nueva conkista sooo nos invito y yo no keria ir porqe siempre dejan a la 100% heterosexual sola =P ademas osea qe pena hacer qe una jota desconocida me regrese nonononooo perooo Rene pidio la camioneta de señora y psss ya era una jota conocida la qe me regresaria a mi casa jajaja asi qe fuimooosss y me gusto =) mas qe el escape, como qe son jotas de otra categoria y la musica staba muy padre "cuentanos cuentanooooss si se te declarooo" y psss mis amigasss ahi staban de prontassssss y yo pss mientras veia al tipo y a la tipa qe ya staban bien tripeados, aaay eran taan divertidooosss la chava staba asi super mal y elnovio le empiaba el drink para ponerla mas ebria y cogersela... bueno eso creaba mi ociosa imaginacion mientras bebia mi agua natural porqe ya no tomo cuando me medico [bueno solo una] y yaaaa si me la pase padreee ademas me lambisconaron mucho xD porqe aay stas jotas, la primera fue el nuuevo Jorge
--Jorge nuevo [daniel estrena Jorge cada 2 meses]: y tu con kien sales??
--Nancy sola [sola como mongola jajajaja porqe nose donde staban mis amios]: con nadie... soy libre =)
--Jorge nuevo: ay siii de verdad? no tcreo
--Nancy sola: si deveritas de veritas
--Jorge nuevo: no creo qe tan bonita y sola
--Nancy sola: aarsssss
y luego el abuelo de Rene
--Don Luciano: soy admirador de tu amigo
--Nancy ya no sola: .... [creo qe solo sonrei y no dije nada jajaja]
--Don Luciano: bueno mucho gusto estas muy linda eeh
ven qe lambisconas sooon??? pero aay qe bonito c siente qe te alaben jajajaja, yoseee qe qerian qedar bien porqe se qieren lonchear a mis amigos, pero lo qe no saben... esqe ellos se dejan lonchear sin el menor esfuerzo ajajajaja pero sta bieeen, ire mas seguido =P y yaaaa todo iba bien hasta qe nos encontramos al otro Jorge primero, y Danielito se puso tristesito =( sooooo tratamos d animarlo pero qe se dice en esos casos?? es muy raro... nnk c m habia ocurrido qe talvez... todos tenemos una persona qe nos causa el mismo dolor cuando nos dice cosas malas qe cuando nos dice cosas buenas... raro no?? a veces me gustaria saber qe decir, pero pienso mucho, de qe sirve decir "no te merecia""ya tendras algo mejor""las cosas pasan por algo""no hay mal qe por bien no venga""ya lo pasado pasado""perdona y olvida", kiza es lo qe la gnt ncsita oir, pero aveces piensooo y todas las veces qe me las han dicho a mi.. nnk me lo he creido, ncsito frases de animo nuevas porqe qiero hacer felices a mis amigos =( solo puedo decir qe los amoooo con todo el <3 amo =")">

1 Comments:

Blogger mayte said...

ajajajajajajajajajajaja jajajajajajaa me tienen que contar todo con lujo de detalle ajajajajaja me muero de la risa de rene grax por tu carta comentario lindis io tmb te quiero muchoooo mucho mucho asi o mas.
PD. fueron al antro sin mi "se olvidan de mi" snif snif ajajajajajaja REne no t enojes.

11/20/2006 09:47:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home