sábado, noviembre 04, 2006

i'm a survivor

amiguiiitosss (jaaa ni nadie me lee a kien diablos saludo) bueno psss io tenia una amiga no?? desde el kinder y pss nos conocemos de todo a todo, desde los brakets, hasta uff, kilos vienen kilos van y seguimos en contacto, a veces mas a veces menos pero siempre stamos, tonces ella nnk pero nnk habia salido d antro ni asi, sooo me dijo qe la guiara en su primera vez, tonces salimos ayer y fue bien ascoooo ajajajajaja pasamos por el kuches, por la yarda, por el zulu y por don coyote y todo era aburrido.
el kuchez staba hasta la madre y nosotros soin reservacion ¬¬, a la yarda enntramos 1 minuto y huimos de ahi, el zulu staba re vacio pero me gusto, kiero un privadito =) y la musica taba muy padre, pero como se ve en las fotos... no habia nadie jajajajaja maximo como 15 personas tonces yo keria bailar, y dije vamos a don coyote porq pss ya a esa hora la gnt baila en don coyote, pero nooooo nadie bailaba, aunqe dicen qe solo mayte y yo bailamos en don coyote jajajaja pero noooo tambien argentina =P osea la gente si baila pero como a eso de las 12 y nosotras pss hacemos zooming y bailamos desde las 10, pero ya eran pasadas las 12 y nadie c movia, y en eso mayte vio a jessica y fui a saludarla y luego pasamos a la siguiente foto...
aki stamos mi jessica y yo vean cuanto amor, stuvo muy padre porqe la vi y nos saludamosy nos abrazamos un chorro, y yo le decia "esq porqe ya no me kiereeesss" y ella me decia "sabes qe te amoooooo" y ya "esq t extrañoooo putaaaa""te kiero un chorroooooo" nos dijimos cosas beiiias al oido y me dio una indio y un cigarrito, y hasta fuimos con el diyei para qe me pusiera la de maradona pero no hay diyei los viernes ¬¬ y yaaa tonces hoy hablamos y ya le dije la neta de lo qe sentia respecto a varias cosas y ya psss arreglamos todo y kedamos para ir a la movies el martes =) y la chava llorando en la pc jajajajaja este msn como me hace aflorar emociones, solo c qe la kiero y qe aunqe si he dicho cosas no mui padres de ella pss es mi compota y solo lo decia porqe pensaba "a la chingada si ya no me kiere hacer parte de su vida" pero ahora veo qe tambien mis actitudes hacen qe no ste en su vida, pero psss vamos a recuperar el tiempo =)

hablando d actitudes desde ayer me siento muy mal por lo qe paso con Daniel, osea nnk pense qe mis comentarios afectaran tanto a la gente, porqe osea si Daniel es el valemadresss y el unico qe nose deja, osea como afectare a la gente qe si se deja y no me la regresa?? kiza es verdad y soy una malvibrosa como dice carlos, kiza mi circulo social es taaaan limitado, por qe voy por la vida buskandole defectos a la gente, y porqe me creo tanto?? nose porqe pero aah soi un poco mamona jajajaja chance y es tiempo de cambiar, no entiendo osea soy bien opend mind respecto a muchas cosas, pero si llega alguien con una playera de conejito de playboy o con un peinado atascado en los 90's, o una blsa ombliguera me freakeo y me askeo ajajajaja pss nose pero ya nose me hace padre lo qe estoy haciendo, osea Daniel es mi amigo, pude haber dicho alguna otra cosa sobre su sakito, no mentir para hacerlo sentir bien como Rene, sino pss aplicar eso de "ser asertivo", ademas yo tenia un dicho muy bueno y yo solo vivir bajo el "si lo qe vas a decir no es mas bello qe el silencio, mejor no digas nada" y pss nose no es necesario hacer propositos de año nuevo para cambiar, y kiza es lo qe necesito ya basta de qerer cambiar el fisico, yase qe eso no me lleva a ningun lado, bueno si a Zara y a Bsk ajajaja. ademas yo digo qe si he cambiado un poco, por ejemplo el dia de la casa de mayte me vi muy decente =O osea yo solo me kede a vigilar a los tipos aunqe terminaron haciendo lo qe mas temiamos: romper la muñekita de porcelana, y yo digoooo qe como me porte medio mala onda con ellos por eso me echaron la culpa, en fin... creo qe todo va para bien.

ahora pasemos a lo qe no va para bien.
psss me compre una blusa muy Mary Kate y ami me gustaba realmente hasta qe capte qe solo si pesara 42 kilos se veria bien, sino pss pareceria una pijama. asi qe fui a cambiarla pero no habia nada asi qe me dieron un vale.
luego fui a cambiar mi pijama qe staba defectuosa y no me fije por hacer compras rapidas y asi... pero psss ahi mi mama c peleo con la gerenta chola y asi, ypss no me la cambiaron porqe pss qe yo la habia kemado =S y yo "uy si vengo y compro pijamas y las kemo con un malboro" noooo, pero pss no me la cambiaron, y osea eso saco por andar en esos lugares, si ya seeee qe el centro no es mi amigo, qe yo ya soy de plaza del sol, igual la vez qe me hicieron ir al probador y me regañaron por probarme los sakitos en la tienda =S osea es como ir a probarme una bufanda o un gorro nada qe ver, y luego no no no ya stoy harta de ahi neto, me choca qe en las zapaterias las chavas vayan tras de ti viendote "buskabas algo? ese esta muy padre" oseaaa no me voy a guiar por una asalariada de la liber, luego todos de atienden de mala gana con sus cejas cholas, osea chance y si yo fuera asi d fea tambien estaria de muy mal humor, entoncesss les dices "gracias" y ni te dicen "de nada", luego enntras a las importaciones a comprar liguitas y te ven como si fueras a robar, osea robarme unas liguitas de .60 cada una? una diadema de 8.50? porfavooooor, y ya ni ganas de nada, por eso juro qe no vuelvo a comprar en la liber, ojooo en la liber porqe en el centro tambien stan stas butiks lindas qe tanto me gustan =) en fin... y luego fuimos a dejar a mi hermana a casa de una amiga y aaaay qe veo al pinwis en la divina ¬¬ y asi con su gorrito lindo, y creo qe si me vio, osea la chava con su skin jeans, sus semi converse y blusa verde limon como no me va a ver?? y pase asi por enfrente de el, y nuestras miradas c cruzaron 1 segundo, pero arrsssss grrrssssss porqe es tan dificil?? claro qe hice berrinche pero no tanto asi como solia hacerlo, pero me molesta tanto asi de qe capaz qe llega "bryan via a tu eeeeex " y noseee me da kikiiiiiiiiiii, y mi mente comienza a imaginar cosas jajajaja, y lo peor esqe ami c me hacia taaan divertido y taaan sexy el pinwis, pero osea lo veo y me caga, osea me imagino hablando de mi, porqe yo se qe hablo de mi, y se qe me odian y a la vez eso me awita pero pssss creo qe son mi cruz, porqe hasta en la sopa me aparecen ajajajaja, tengo qe aprender a vivir con ellos, y no permitir qe me influyan tanto.
tonces llegamos a la casa mi mama y yo, y luegoooo me fui a cambiaaar y en eso qeme kite la blusa me dolio la mano, y ya me vi y tenia muchas espinas =S asi como de cactus, pero yo ni pase por un cactus=S ni por ninguna planta, toncesss supongo qe el pinwis me hizo mal de ojo, brujeria y vudu!! y luego no me podia kitar las espinaaasss con nada!! ni con pinzitas nicon teip nada!! tuvo qe ir mi mama a comprar papel contact y yaaa me cureeee, pero siento como qe traigo masss pero creo qe eso ya es psicologico ajajaja.

ya me voy... les dejo una cancion de Cher qe ya he puesto creo ajajjaja pero me gusta mucho aunqe rene diga qe cher es muy cliche gay

I don't need your sympathy[no no para nada]
There's nothing you can say or do for me[mucho menos]
And I don't want a miracle[dios tiene cosas mejores qe hacer]
You'll never change for no one
And I hear your reasons why[muy naises tus razones eeeh]
Where did you sleep last night?
And was she worth it, was she worth it?[pues tu dicesss y tus amigos tambien]
I'm strong enough to live without you[obvioo]
Strong enough and I quit crying[cero lagrimillas]
Long enough now I'm strong enough
To know you gotta go
There's no more to say[nada]
So save your breath and walk away
No matter what I hear you say
I'm strong enough to know you gotta go
So you feel misunderstood[uuy no se sentia kerido]
Baby have I got news for you
On being used, I could write the book
But you don't wanna hear about it'[noposs solo tu puedes ser martir]
Cause I've been losing sleep
And you've been going cheap[cheapisisisisisisisiismoooo ]
And she ain't worth half of me it's true[si es la mitad, porqe ella es mas gorda]
I'm telling you,
Come hell or waters high
You'll never see me cry[no paso y no pasara]
This is our last goodbye, it's true
Now,I'm telling you

1 Comments:

Blogger Renó said...

uuuuuy si ves al pinwi y te caga que feo, con razon los evades tanto que bueno que ya escribiste ya te iba a reclamar que tenias tu blog olvidado...... y yo si le dije a daniel que ese sakito no le caia ¬¬ solo que no se lo dije tan feo

11/05/2006 01:53:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home