jueves, septiembre 21, 2006

SISI


Yo te quiero con limon y sal
yo te quiero tal y como estas
no hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
si subes si bajas
si no estas seguro de lo que sientes
uuuu uuu uu uuuuu uuuu uuu u uuuuu uuu uuuu uuu
Tengo que confesarte ahora n
unca crei en la felicidad
aveces algo se le parece
pero es pura casualidad l
uego me vengo a encontrar
con tus ojos me dan algo mas
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.
Yo te quiero con limon y sal
yo te quiero tal y como estas
no hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
si subes si bajas
si no estas seguro de lo que sientes

1 Comments:

Blogger mayte said...

El pollis rules ajajaa, pero no le agarres la mano pk lo acabas de conocer ajaja atte tu mama. y ellas tienen la razon ajaja, tu siguele asi amiguis vas bien con ese pooittttoo, pk eres linda linda y el lo vera.

9/23/2006 09:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home