jueves, septiembre 21, 2006

poiiiisssssssss

aaaaay hace 10 min c fue el poiiissss mi mama dijo "qe ya te metassssss" mi mama c proyecta me he de haber visto bien meca con mi señora diciendome qe entrara a la casa.. en fin.. estuvo lindo coketo.. nose.. no staba nerviosa ni nada, platikamos rico =) y me dijo qe le diera un beso, y le dije qe se los vendia a 2 pesos y me dijo qe traia billete de 200, pero le di asi uno en la mejilla so kiiiiiiut, aaaaay nose... osea estvo lindo lindoooo pero no se si hay algo si sabes como bloguito?? pero es compa y huele rico, y es mi amiwis el pollito =) soooo kiut!!! yo lo kiero con limon y saaal yo lo kiero tal y como esta xD

1 Comments:

Blogger mayte said...

jajajaja, ve que kuteee me veo en las fotos de mi blog, jajaja amo a mi camara.
TKM

9/22/2006 09:46:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home