sábado, septiembre 30, 2006

aaantesss les habloooooo



bueno cambie de direccion debido a qe llego gente no deseada a mi blog y por lo tanto al blog de mis amigos, entonces se hizo todo un lio!! Rene nos odiaba y nosotros a el, llore, pero ps digamos alfin qe Rene agarro la onda de como es la vida [despues de meses de decirle a diario "ese wey no es para tiiiii"] tmb stoy orgullosa xq Rene ya se puso tacones se pinto y es bello xD osease "ya salio del closet" y las cosas no han estado faciles pero vas a versss amiwisss qe el tiempo todo lo arregla =)

el asunto con Freddy valio mucho =) tuvimos una conver donde el me dijo qe si, qe me tenia ganas pero qe me consideraba su amiga [uuy donde he escuchado eso???] sooo yo segui asi super kiut, y claro qe el sigue de lambiscon conmigo, qe me kiere, qe soy su idola etc etc pero yo ya no lo tomo en serio, asi como tampoco kiero seguir siendo pañuelo de lagrimas de un wey qe llora porqe su papa le dice qe es un huevon, o qe llega y dice "me gusta comer brillito" y yo o_O jajaja Rene tenia razon, creo qe el pollo paso a ser derepente mi hermanito o masbien mi primito

luego Diana me conto sobre la novia de Bryan y el hecho de qe los vio en el grito juntos, dice qe ella es fea, gorda y patilluda, y se qe Diana es objetiva asi qe le creo y sospecho qe a Bryan le gustan las gordas porqe yo le gustaba cuando estaba super marrana mil, y si senti feo pero no me siento mal porqe Bryan este con otra, me siento mal porqe el hizo las cosas mal y es el quien es feliz, es el quien no paso ni un dia solo, y yo sigo sola y como qien dice apenas saliendo del hoyo, nose he pasado por muchas etapas desde qe todo eso paso, y ya casi no se habla d Bryan, solo lo necesario como reirnos de el =) y su anatomia. Debo darle las gracias a mis amigos qe hicieron todo un chiste =D por eso los qiero porqe saben tratar las cosas, como en los siguientes casos:

nancy- fue mi errooooooor mi fantaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa [lalalalala] aaay con esa cancion me acuerdo de Bryan
rene- fue tu error tu fat- asia
nancy- ajajajajajaj

y asi nos reimos y reimos sobre la gordura de Bryan

ja.... grax por esta pic y tmb a May cuando dice Bryan martin debido a sus arracadas de Ricky Martin ajajajaja

hablando de gordura, dice Carlos qe tengo problemas y qe deberia ir al psicologo, qe estoy demasiado obsesionada con eso, y no solo con mi gordura sino qe tengo problemas con la gente gorda, y qe como enflaque eso no me da derecho de decirle a la demas gente gorda, pero yo digo qe si, porqe ami me ha costado asi qe debo tener privilegios sobre la demas gente gorda, y creo qe si es un problema extraño porqe ayer mientras platicabamos con Selene ella decia qe era mejor un cuerpo con cadera, con bubi, con pierna... y yo "como para qe??? =S " entonces pense si tuviera qe escoger entre un cuerpo como el de Nicole y el de Shakira, me quedaria sin pensarlo con el d Nicole o llevandolo a mas real, si tuviera qe escoger entre cuerpo de Wendy y el de Maria Luisa me quedaba con el de Wendy, y se qe es irreal y qe nnk voy a poder pesar 50 kilos y mas porqe ya solo me quedan 2 meses de pastillas =P asi qe mi meta en estos dos meses qe empiezan el lunes seran bajar minimo 8 kilos, si se cuede si se cuede, lo malo esqe mi cuerpo es el cuerpo de mi familia, es ser alta, piernona, nalgona y sin bubi, si nomas porqe usamos bras con relleno, porqe sino se sorprenderian, nose digo qe no puedo star tan inche loca si solo peso 7 kilos mas qe Argentina, porqe ahi como la ve Argentina no es una varita de nardo.. ajajaj yo kiero decir qe todos stan gordos se fijan??, nose.. la vdd si ando mal porqe soy muy mmmmm exigente perfeccionista con delirio de persecusion, y se qe ser flaca no es sinonimo de ser feliz [cosa qe mucho tiempo crei] sin embargo qiero saber qe es decir qe estas debajo de tu peso, y obvio qe yo no puedo ser delgada porqe toda mi vida he sido un puerco, se qe nunca voy a usar un bikini [al menos no dentro de los proximos 4 o 5 años ya qe cuando trabaje podre operarme xD ] y qe nunca voy a ser talla chica, siempre voy a ser gorda de la cabeza, siempre voy a pensar como gorda toda mi vida, yo me veo y no siento haber bajado 13 kilos, veo la misma marranes, si tu me preguntas yo no se decir como soy =S creo qe he perdido la perspectiva de mi cuerpo, todos dicen qe no haga tanto pedo por eso, pero la gente no sabe qe una vez qe adelgazas tu sobre peso y tu peso van a ser algo importante en tu vida, vas a ser de las personas qe piensan antes de comer, de las qe mastican y escupen, de las qe esconden la comida o de las qe lloran mientras comen, porqe es facil si eres alcoholico puedes alejarte de lo qe te daña, pero como te alejas de lo qete hace vivir?? ajajajja creo qe si necesito ayuda, pero no kiero pedirla ahorita, porqe se qe si pienso mucho mis metas en stos 2 meses van a decaer, y yo no pienso ceder hasta bajar esos 8 kilos... gracias....


ssssuuuuuuHH ya no alimenten a Shakira

proximamete.. fotos de cuando yo era mas cerda =)