sábado, noviembre 25, 2006

aaarsss qe no essss





qe onda amiwitoooss regrese a mi vieja direccion suponiendo qe las cosas se han calmado y qe ya nada malo sucedera en cuanto a los blogs y la gente qe los lee.

estoy sumamente consternada como lo demuestra mi pic
porque pues que creen?? qe nos matan al Vale!! santo niño de atochaaaa, primero matan a Trigo y ahora nos matan a Valentin Elizalde?? eso solo demuestra lo percudida y dañada qe esta nuestra sociedad oohh diooss, o como diria el sub nick de Pollito "donde esta la ley??" . Esa es la razon por la qe yo no canto en palenkes, porqe matan xD !! y lomas comico de todo es qe 5 de mis contactos tenian nicks como "ni modo vale descansa en paz""siempre te llevaremos en nuestros corazones""seguiras siendo el gallo de oro""ojo: mataron al vale en el palenke, no mientras se echaba un palenke", aay amiwiiisss como si creyeran qe el Vale se les va aparecer en una tortilla o en el platodel microndas para darles las grax por sus buenos sentimientos, o como si en realidad les pudiera la muerte de alguien qe no conocian y cantaba "andaba sacando papaaasss una muchacha muy guapaaa" no lo creo, pero yo tolero sus nicks y los respeto xD ajajaja se te haceeeee??.
aiiersss fuimonos a Don Burro G 41 69, stuvo muy comico magico musical, porqe mi dadito me pregunto con qien iba y ps asi le dije qe con may, rene y daniel, y ya me dijo qe si ibamos en parejas xD , qe si cual era mi novio o qe cual me gustaba, asi super ternuris mi papa =) obvio qe mi madre si sabe de mi participacion en el mundo de ambiente pero mi papa no, si supiera qe un gran numero de personas qe me rodean son de colores anda qe lindo xD. sooo fuimos y Luciano osease Don Chano nnk llego =( asi super mal plan para Mayte porqe iba en gran parte a conocerlo y reirse de el [LOL] y sobre todo de la manera en qe baila Toxic mientras le hace señales coketas a Rene jajajaja pero bueno otro dia sera, stuvo dos dosss, la vez anterior estuvo mas mejor porqe como es rocola la gnt influye mucho y nose porqe pero ayer staban super askerosamente cursis baladas!! yo qeria mover el bote xD y asi ponian cosas cero danzarinas, y habia muchas jotitas muy lindas pero no habia lesbianas bonitas como la vez anterior sino puras señoras asi gordas uuiiiikkk!! sooo stuvo dos dos, lo nais fue qe nnk habiamos salido los 4 unicamente y qe May nnk habia ido a un bar gay, el qe si se la paso 110% bien fue Daniel, el se ambienta demasiado solo esperemos qe esa ambientada no le traiga caldo como consecuencia xD o qe no lo hayan violado y matado en la presa porqe qeremos mucho a Daniel como para eso ajajajajaaah y tmb nos encontramos a Cesar Antulio o para los compas "Tulio" ajajaja 'qe nooo essss' despues de qe Daniel dudara semanas enteras sobre si Tulio era el qe salia en bisexuales de sexyono pues ya 100% comprobado, llego Tulio y nos veia y nos veia y decia cosas asi como qe muy standar o como qe muy qiero platicar y no puedo o nose : "ya andan muy tomados vdd?""qien los viera tan seriecitos qe se ven en el salon muchachos(as)(y derivados)"solo falta a ver qe pasa el lunes:
a) qe Tulio nos salude y hable mas amablemente y kiera ser nuestro amigui porqe ya sabe qe somos muy de ambiente
b) qe Tulio no nos hable y haga como qe nada paso porqe nos enteramos de qe es mujer.
de ahi nos fuimos a comer hamburgesas de 10 pesos, qe en realidad cuestan 20 y staban buenas =O o qizas yo tenia mucha hambre porqe ami las hamburguesas callejeras no me gustan mas qe las Deli y esas staban muy buenas, lastima qe ya no trabajan ahi tipos divertidos ¬¬ sino unos asi todos amargados a los cuales no les puedes decir:
-- qe le dijo una hamburguesa especial a otra hamburguesa especial?
-- antes muerta qe sencilla!! aaay qe sencilla!!
nose porqe razon las fotos salian muy mal!! oseaa si nos veiamos lindas!! en serio.. se los juro... ajajajaja pero en fotoo santo niño de atochaaaaaa!! qien sabe a qe se debio si suele pasar lo contrario: no tan bonitas en la vida real, super divis en las fotos, en fin .
Ahorita estoy ayudandoles a mi mama y mi hermana a hacer un trabajo de mi hermana, a veces me desespera qe sean tan inutiles, porqe una cosa es ayudar y otra qe qieran qe yo haga todo [lo cual siempre es s malevolo plan], claro aveces me paga mi mama pero no hablo de dinero esta vez, nose una cosa es qe mi hermana sera invidente [o indigente como diria Vanesa] y otra muy distinta qe no piense, osea reina no vess pero si tienes tu cerebrito bien eeeh!!, porqe esta acostumbrada a qe le hagan todo, osea nisiqiera tenia las instrucciones, como planean qe les haga una conferencia completa si ni instrucciones me dan??, segun ellas ya tenian el tema y el titulo [uy gran avance] y estaba mal se los tuve qe corregir, y la gente qe ha trabajado conmigo sabe qe yo soy bien controladora, mandona, ahueva, perfeccionista y suelo gritar y dar muchas ordenes pero siempre hago cosas de calidad no lo podran negar amiwis. En fin me voy tengo qe seguir con esto... aay lo qe hace uno por un lindo regalo navideño.