martes, noviembre 21, 2006

a ver qe se siente... cuando no se siente nada

jelou kitty!! amiwis amiwiissss aki stoooii io qe keria dormir un rato pero no se pudo porqe hace media hr qe nos dejaron entrar a nuestras casas porqe ke creen?? se incendio la casa de los vecinos!! santo diooooss y la lumbre llegaba hasta el cieloooo bueno no tan alla pero si se veia por encima de la casa y a lo lejos... huelo a humo =P
entoncessss pues stabamos todos los vecinos afuera y stuvo padre porqe a muchos no los veia hace mucho y me decian lo delgada y esbelta qe soy... primero decian "wow" y luego decian "ahora el chiste es mantenerlos" ¬¬ nadie cree qe los voy a mantener pero yo se qe si porqe soy una nancy comprometida conmigo misma si señoooor, sooo les deciaaaaa stabamos los vecinos y yo tenia un buen de tiempo sin ver a lupita [lupita es la unica amiguita qe tuve por mi calle hace mucho qe nos hablamos porqe ella se hizo dark, punk, emo o sabra dios keee, sooo salio preñada y c pso mas fat d lo qe ya era peroooo el qe se la cogio era su novio qe resulto ser amigo de Bryan y qe cuando mi ex gordo bello staba conmigo le gritaba "bryan te amoooo"] entonces staba lupita con su beba qe sta muy fea y prieta, dice mi mama qe salio a el papa d lupita pero le dije "mama como stas tonta lupita es adoptada duuh!!" bueno el chiste esqe en eso qe staba todo el mereketengue y asiii llego el marido de lupita, y me vio y me vio y asi como qe me keria hallar forma, pero como qe se rindioooo porqe obvio amiwis 18 kilos menos y mi fleco de vietnamita ps uno c ve diferente [me gusta mucho decirle a la gente qe baje 18 kilos ajajajaja] entonces en eso qe llegan asiiii todos los infonavitensesss!! y yo asi como qe tragame tierra porqe a muchos si los llegue a ver con Bryan... entoncesss llegue a una conclusion:
Dios qiere qe contacte al gordito y hable desde el fondo de mi ser... me baso en lo siguiente
1.- me contre al pinwis
2.- vi a bryan pero el no me vio
3.- rene vio a bryan
4.- mayte vio a bryan
5.- vi a los otros amigos de bryan
claro qe no kiero tomar una decision precipitada solo porqe se me esta descongelando la chuleta no no, kiero hacer algo pensante... ademasss tengo qe vencer mis miedos, mi mayor miedo es no sentir nada y eso es lo qe esta pasando... ya no me duele, ya no me enoja ya no nada de nada, vere qe pasa ademas habia olvidado una promesa qe me hice a mi misma y ya dependiendo de eso hablare con el o no, perooo es apromesa termina por inicios de diciembre, asi qe veremos qe pasa =)

1 Comments:

Blogger mayte said...

haz lo que dicte tu corazon pero sabiendo q despues no t vas a poner mal si sabes como??? o pk no sperar a tu promesa. wow 18 kilos bendito sea el redotex ajajajaja ntc te ves muy bien asi muy linda ajajaja fijate que mucha gente se fija en nuestros copetes y me gritan ringo star ajaajajaj pirruris ajajaaja q es eso naquis de la chuleta =S nancy te sale lo cholo ajajajajaja.
Deja te digo que te quiero milxx ai o un poquillo más eres una reinis que merece lo mejor del mundo oko. friends 4ever aaa ingles ajajaa ska8--foco--jojojo

11/21/2006 05:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home