sábado, diciembre 02, 2006

lokita te amo asi muchoooooooo!!!¡!

sigo convenciendome a mi misma de qe hice todo lo qe pude y todo lo qe estuvo en mis manos, nose es bien desesperante qerer el control de cada cosa en tu vida y no poder tenerlo =S tratar de ser perfecta y no poder serlo...

cristy sta mas mejor =) y ya conto como pasaron las cosas en realidad y asi, obvio no conto todo pero si lo importante, entonces todos culparon al novio porqe mi familia asi es de pedera pero pssss nada qe ver, ni qe mi prima stviera tonta para tomar ordenes y asi.
entonces mi mama dijo "pues qe se arrepienta de corazon y se confiese" y yo hice una cara chistosona [ya ven qe eso de los gestos se me da muy bien] y le dije "eso qe" sooo hico unos señas muy raras =S [y noo no me tiro dedo ajajaja] nose c puso raro y m dijo "esqe no me cabe en la cabeza qe no entiendas qe mato a una persona qe ella misma procreo" sooo yo le dije "si, si entiendo solo qe no me puedes obligar a pensar como tu" entonces tiene todo el dia de fastidiosa, asi de qe ni ver la tv agusto me deja, anda asi super roñosa ¬¬ todo le molesta.
pero tmb pienso y digo... wtf!! porqe no siento nada?? nada me mueve, nada me provoca el mas minimo sentimiento, si ya de por si era fria... sera a caso qe soy mas fria? sera por el invierno? aarsss nose, pero todo me es indiferente.

amiwis, tengo la paranoia de Rene, han visto el programa sobre vih en mtv?? ajajaja me acorde de ustedes y como dice rene "si hay posibilidad, minima, pero la hay..." imaginense?? chance y chano sta caldoso, o bryan o santo dios ajajaja.

vi una peli muy padriuris!! se llama "Donnie Darko" sta muy nais amiwwiss muy naaissss y wikipedia dice cosas muy naises tambien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Donnie_Darko

y Jake Gyllenhaal besa bien rico amiwikisss!! lastima qe salga en Brokeback Mountain [cero nais cero nais movie] aaay pero lo juro, c los prometo, c ve qe besa asi bien chidissss!! y la cancion sta muy linda tmb aki la dejo:

Mad World
by Tears For Fears
All around me are familiar faces
Worn out places
Worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere
Going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression
No expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow
No tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying
Are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you
'Cause I find it hard to take
When people run in circles
It’s a very very
Mad world
Mad world
Children waiting for the day they feel good
Happy birthday
Happy birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen
Sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me
No one knew me
Hello teacher tell me what’s my lesson
Look right through me
Look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying
Are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It’s a very very
Mad world
Mad world
enlarged in your world
Mad world
por cierto... ayer le mande un mail diciendole qe ncsitaba hablar con el.. obvio no me ha contestado jajajajaja, todo es culpa d Rene y May x irse al paso y no detenerme en mi momento de pendejez... pero ps le dije qe si no staba deacuerdo de todos modos me lo dijera... y nopos.. no ha contestado ajajaja sientoooo mmmm... siento rarito pero no siento feo... es como con mi cuerpo, hago todo lo qe esta en mis manos, todo lo qe puedo controlar, hago mi mejor esfuerzo... pero no todo depende de mi.. sooo a esperar =S

1 Comments:

Blogger mayte said...

ia volvi ia volvi y ando muy feliz ayy t pasas por mi blog ajaja ay cuento cosas ajams y q crees ps entre en un pantalon 7 ajajaja es como q aqui el 9 ajaja ayyy mucho q contar y creo q me vas a regañar ajajaa por q ultimamente hacemos cosas a escondidas ajajaa creo q todos ayyy todos Rene, tu y yo te quiero mucho mucho asi wow ayyyy no manches siempre me equivoco asi como 3 veces para dejarte un comentario.

12/03/2006 03:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home