sábado, diciembre 02, 2006

ya no vendo papas xq ya subio el pepino

hoy desperte y fui a mi cita con la doc, iba animosa y gustosa porqe keria ver los resultados, pero ooh decepcion, no baje ni 1 gramo!!, y en la bascula dela farmacia baje 1.3kg, y me senti mal asi con ganas d yorar, pero ya no kiero ser esa la qe llora por su peso, sino la qe hace algo sobre su peso, ademas hice todo lo qe pude, como nunca, tome a madres de agua, vivi de activia natural, no comi galletitas, ni papitas como solia hacerlo, me controle me decia "nancy d vdd ncsitas eso?", no falte al gym, porqe si amiwis.... era como qe secreto pero ya no lo es porqe yo VOY AL GYM desde hace un mes... no lo habia dicho porqe keria qe fuera algo mio, un compromiso conmigo, no qeria depender de si mis amigas iban o no, de si me llevaban o si m acompañaban, qeria hacer algo sola, sola, sola como mongola, y lo estoy haciendo, kiero ir no porqe fulanita vaya no, kiero ir por miiii, kiero importarme y cuidarme y entender qe nadie va a hacer nada por mi, nadie me puede ayudar, todo depende de mi kiero creer en mi de nuevo =) y voy bien, entoncessss pss si m senti kakita x no bajar de peso, pero si baje de medidas, lastima qe mi realidad no sea el espejo sino la bascula pero nimodo... a seguirle.
entonces llege ami casa y ya pues c aarmo todo un mereketenge, porqe el aborto mal hecho de cristy psss aaay larga historia el chiste esqe sta en el hospital esta bien grax a dios pero pss todo un show!! es feo star lejos y no poder hacer nada
=( mas qe mandarle buenas vibras y asi, tonces mi mama c enojo porqe yo sabia qe pedo, osea de la familia solo yo c la verdaderahistoria y eso le molesta, luego c molesto mas porq ella empezo a decir "toman todo a la ligera,""se solapan todo""en qe pensaba al hacer eso?""qe irresponsabilidad" entonces le dije "sabes ke, callate, no eres nadie para juzgarla porqe eso es lo qe estas haciendo, ni yo tampoco soy nadie, no podemos opinar ni suponer ni culpar ni nada, cada qien toma las decisiones qe cree correctas en ese momento y cada qien c hace responsable a su manera, y si salieron las cosas mal ni modo a cargar con sus errores superarlos y aprender de ellos, no podemos decir si es malo o bueno" sooo me vio con ojos de mama muy feo y luego me cambio el tema y me dijo qe stoy mal de la cabeza y qe si me veo gorda es porqe kiero sentirme gorda y distorsiono mi realidad solo para tener de ke kejarme y atormentarme yo misma, qe por mas delagad qe este siempre m voy a sentir gorda...claro todo en tono de regaño como si ami m gustara estar asi de loka pero le dije "ya insoportable ya vete a ver la tv" porqe sta molesta por mi falta de asombro e indiferencia ante practicas abortivas, peropsss aay porqe voy a opinar si algo es bueno o malo?? sta muy loca mi jefa.
entonces fui a casa de mi jessica a darle su regaloteeee ajajaja, dure pokito ahi pero platikamos bonito la kiero mucho xD nose me gusta hacerla reir =) la amo en exceso!!
luego vinieron brenda, cristina y martita y fuimos a la venta nocturna de plaza galerias [plza galeriasss todos los diassss]sooo vi muchos niños lindos... ultimamente todos son lindos ajajaja ya ando muy urgida =S fue raro porqe ami m gustaban los zapatos redondos y de piso y a ellas las botas con peluche, ami me gustaban los sacos de cuadritos largos y a ellas las chamarras con peluche, ami me gustaban los sueters hasta la rodilla y q ellas los escotes con diamantina, ami me gustaba todo lo flojo, colores neutros, estampados retros, largos y a ellas los rojos cafes verdes pantalones a la cadera, brillitos, lentejuelas, letras, botas hasta la rodilla tacon de aguja y punta picuda... fue raro...
y luego cristina cnos perdio y llego y dijo "aaaay nolas hallaba pero vi el cabello d nancy y las ubike" tengo un cabello inconfundible qe sirve de punto de referencia =) ajajajaja todos dicen qe c m ve muy lindo, asi con mi fleco de perro ovejero ajajaja dicen "qe naiiss" sin embargo nadie lo trae asi o.O stoy haciendo zooming ajajajaja
lo mas padre esqe decian"miraaa qe guapoo" y yo "GAAAAAY" ajajajaja ya stoy muy afectada ya creo qe todos son gays =S gay x aki gay x alla, chance y tmb soy gay
y luego en una tienda staba asi una chava pasada de tamales y la de la tienda le dijo "no aki no tenemos ropa de esa talla" asi bien kuxxx ajajajajaa y era yo
=( ajajajaja no yo no porqe ami ya m keda la ropa detodas las tiendas ok?? pero pobre chavaaaaa por eso c ponen mal de la cabeza como una.
y qe mas pasoooo?? pssss martita conto porqe termino con Erick osea asi son odosss m cae y me aplastaaa!! lomas padre esqe ella le dijo a el lo mismitoqe i le dije al gordo =S stamos conectadasss
y luego cristina m conto qe si su hombre, el celular, 300 pesos, el de juarez, no lo dejo porqe me debe, mi marido, ese hombre es mi vida lo amo y yo =S ajajjaa nose porqe cristina me contaba eso, osea si la conozco pero no al grado de confiarnos historias de sexo y amor =P
stuvo comico magico musical.